Hace 10 años | Por Q_uiop a autobild.es
Publicado hace 10 años por Q_uiop a autobild.es

Según el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo, aparcar en la plaza de otra persona es un delito tipificado en el Código Penal como coacción. Así lo recoge Automovilistas Europeos Asociados en su boletín de febrero, dado que AEA ha estado detrás de esta resolución judicial a favor de una de sus socias que vio usurpado su lugar de estacionamiento por otro conductor que ahora ha sido

Comentarios

TocTocToc

#4 #10 ¿El reglamento de circulación regulando las plazas privadas de aparcamiento?

D

#11 Pues tienes razón, no puedes tocarlo. Un vado sí, pero un parking privado no. Una situación jodida, vamos.

D

#11 exactamente igual que las señales regulan un centro comercial.

TocTocToc

#13 ¿Estás seguro? lol

CANITO

#2 hombre si ha eso le sumamos, el gasto en pintar el coche a consecuencia de sus correspondiente rayaduras realizada por el propietario de la plaza, no sé si le traerá mucha cuenta o no.

D

Si está en tu plaza y puedes demostrarlo, llamas a la grúa y listos. Luego ya se apañará con la multa y la grúa.

JohnBoy

#7 ¿Y ya no le respondes? Ahora me quedo con la curiosidad de saber qué le ibas a decir...

Connect

#8 Iba a decirle que lo que hagas tú, luego te lo pueden hacer a tí.
Cuando alguien aparca en tu plaza cada dos por tres, lo primero que te viene a la cabeza es rayarle el coche, pero te arriesgas a que luego te lo raye el a tí, que además sabe donde está tu coche, y tu el suyo no, sino vive por la zona (si, puedes ir a Tráfico y por la matrícula saber donde vive, pero entonces en caso de que ponga denuncia, la has cagado).

Q_uiop

A mayor gloria de Ricardo Corazón de León.

elreypescador

valiente mierda de multa

zirvi

Yo le ponía ese hierro amarillo que se usa para que no estacionen en tu plaza. Y le dejaría sin poder sacar el coche en una buena temporada...

Connect

#5 Iba a responderte y te he votado negativo.... sorry!