Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a elconfidencial.com

El PP mantiene abierto el frente de la respuesta jurídica al caso Bárcenas por las acusaciones a sus dirigentes de cobrar sobresueldos en dinero negro. Veteranos del 'aparato' del partido, unos todavía con cargo en Génova y otros en el Grupo Parlamentario Popular, preparan su propia demanda contra las personas físicas y medios de comunicación (el primero El Mundo) por atribuirles ese tipo de prácticas ilegales, aunque en su caso sin apoyarse en fotocopias.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Chicos/as, nosotros podemos ser los siguientes, disfrutemos de menéame mientras podamos.

D

Y después la Sexta, que en ARV y El Intermedio dan caña. Y después, el Muy Interesante, que en una ocasión hablaron de corrupcion en la historia. Y después...

danic

#1 Después empezarán con meneame y todos los usuarios (bueno, casi todos lol)

D

#4 A mi no creo q me toquen...

danic

#8 Bueno a los demás demanda, a ti que te toque la Cospe

D

#10

D

Animémonos, pongamos nuestra apuesta para la proxima demanda.

D

Lo cierto es que lo bueno será cuando las demandas empiecen a ser ya internas: Cospe contra Rajoy, Camps contra Pons...

capitan__nemo
An66

Es que hay un "contubernio judeo-masónico" contra el PP.
Como en los viejos tiempos.
[ironic/off]

D

Esta es la prueba de los que mandan son medio gilipollas.

o

#2 No: gilipollas y medio

D

Hay que sacar pasta de otros sitios, que los sobres están ya controlados. Luego justifican en que se abusa de la justicia inadecuadamente para cobrarla, pero ellos, como no pagan de su bolsillo, venga a demandar aun a sabiendas que no llegarán a ningún sitio. Si saliese de su bolsillo y no del de los españoles, fijo que estarían callados cual putas (mis respetos y disculpas a las putas)

D

¿ Y han dicho algo de una demanda a Meneame ?

Socavador

También va a ser una demanda con un error de forma o esta va a en serio?

Sidku

No se puede ir por la vida contando verdades cohone.

D

La Cospe me podría menear el aparato, yaqueestamos...

D

Como hagan todas las demandas igual de bien....