Publicado hace 10 años por carabuxa a diariodepontevedra.galiciae.com

El agredido, Luis Prego, natural de la parroquia de Vilalonga donde lleva muchos años entregando la correspondencia, salía de las dependencias de Correos cuando vio a varios jóvenes provocando desperfectos a un vehículo. Según explicaron testigos presenciales, el cartero, de 43 años de edad, no dudó en encararse con los chavales, a los que recriminó su actitud. Fue entonces cuando se originó una fuerte discusión. Tras un breve intercambio de improperios, los desconocidos golpearon al funcionario y, antes de darse a la fuga, lo atropellaron.

Comentarios

D

#1 O les meten en la UIP, con este gobierno nunca se sabe.

Alfa989

#8 Si, tristemente es donde posiblemente acaben.

cristian65

#3 así nos va en esta mierda de país... hasta en ese aspecto está todo mal hecho, los carteristas que roban, roban y siguen robando y no les pasa nada... les llaman la atención, les ponen una multa mucho menor a lo que se llevan de recaudación en un solo día y a seguir robando, en Barcelona, los policías hasta conocen a los carteristas. Ahora, si entra en tu casa un ladrón y tu le pegas una paliza, ya no solo porqué te vayan a robar, si no, por miedo a que haga algo a tu familia; el ladrón luego puede denunciarte y según lesiones puedes ir hasta a la cárcel.

En mi barrio pasó algo muy curioso, un mangante estaba al mediodia, delante de todo el mundo intentando robar una moto, dio la casualidad que el novio de la dueña salía de casa y vio al tio robando la moto, entonces fue y le dio de hostias (no apruebo la violencia gratuita, pero que coño, ves como te roban delante de tus narices, ¿que haces? ¿le pides porfavor que pare?) pues el ladrón acabó denunciando y el tio tuvo que indemnizarle y encima le calló un puro gordo.

P

#5 Es que depende de lo gordo que sea el puro es normal que se te quite el habla

hermano_soul

Hagan la prueba. Recriminen o encárense con cualquier grupito de entre 14 y 17 y pico años de edad. Resultado más que probable: a) como poco le vacilarán, si no le dan de ostias. b) Usted es más fuerte o contiene más ira en ese momento y les da de ostias. Le denunciarán por agresión a un menor y acabará con muchos problemas con los propios padres de los angelitos.

cutelittlebirdie

Son chiquillerías... como dijo aquel

fincher

Malnacidos hay en todas partes, ojalá les caiga el peso de la ley a esos canallas.

Endor_Fino

Hace falta más gente como este señor. La reforma de esta sociedad pasa por una reeducación que tiene que venir por parte de todos.

D

Niñatos, niñatos everywhere.