2016 meneos
6094 clics

Anonymous hackea una empresa de seguridad, roba un 1 millón de dólares y lo dona a la caridad [ENG]  vídeo

Antisec y Anonymous hackean la empresa de seguridad Stratfor, "expropian" 1 millón de dólares y lo donan a causas de caridad. Información en español sobre el ataque: actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_34082.html
etiquetas: anonymous, antisec, stratfor, robo, caridad, donación
negativos: 5   usuarios: 653   anónimos: 1363  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #102   #100 pues con la cantidad de gente con memoria floja que no se da cuenta de que estas cosas se pueden volver a repetir, nunca está de más recordarlo. Ah, no espera, que como no tengo 90 años no puedo usar ese argumento, ya que no lo he vivido :-D
    6  votos: 0   link
    el 25-12-2011 16:08 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  2. #103   #11 No. Legalmente es hurtar, ya que no ha habido uso de fuerza.
    29  votos: 4   link
    el 25-12-2011 16:20 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  3. #104   #70 Ayn Rand? LOL. Esa tía puede hacer lo que quiera en la tumba. Su ideología era de lo peor que te pudieras encontrar.

Y mira, pues si algun pobre del tercer mundo pilla mi dinero, pues bien por él, y si mejora su situación. No me importa. :-P
    67  votos: 6   link
    el 25-12-2011 16:25 UTC por llorencs llorencs
  4. #105   #103 En Estados Unidos no lo sé. En España sería robo porque el valor excede los 400 euros.
    24  votos: 3   link
    el 25-12-2011 16:28 UTC por --155529-- --155529--
  5. #106   RESCEPTO
    14  votos: 1   link
    el 25-12-2011 16:33 UTC por --168902-- --168902--
  6. #107   #103 Esa no es la diferencia entre hurto y robo, es la cuantía.
    19  votos: 1   link
    el 25-12-2011 16:54 UTC por strel strel
  7. #108   #105 #107 De la wikipedia:

El hurto se considerará falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera Delito a partir de los 400€.
    22  votos: 4   link
    el 25-12-2011 16:54 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  8. #109   #10 Y ACAPARAR ES SOLIDARIDAD.

www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
    7  votos: 2   link
    el 25-12-2011 16:55 UTC por RocK RocK
  9. #110   ladrones? yo lo veo como una retribución, hace algunos años, parece que a muchos se les olvida salvamos los bancos con dinero PÚBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto yo lo veo como un reembolso ( aun quedan unos cuantos miles de millones más y además lo donan a caridad),si metemos a estos tipos en la cárcel por ladrones a los banqueros los guillotinamos directamente? vale lo acepto pulpo como animal de compañía, pero tal como algunos ven legal lo de los bancos o por lo menos no les importa nada ,esto se podría mirar como una donación voluntaria a caritas además esto descuenta en hacienda que siempre vien bien.

resumiendo para ser ladrón no tiene nada que ver que robes pero nada, si no a quien robas depende a quien robes seras ladrón o un salvador, que yo recuerde a mi no me pidieron permiso para soltar todo ese dinero PUBLICOOOOOOOOOOOO, o ladrón todos o ladrón nadie.

para finalizar anonimus quien no lo sepa no son hermanitas de la caridad rechazan la violencia pero todo lo demás les sirve de arma contra el sistema y partes del mismo que ven corruptas asi que si piensan que anonimus solo son vídeos esta totalmente engañados, sí es un delito pero es un delito atribuido por un sistema que ellos en particular y muchos otros en general no comparten o por defecto le ven demasiados errores muchos de ellos voluntarios. son ladrones abuelito? sí pero no a la vez, el hecho es que han robado pero más que por el hecho de robar ellos lo han echo como reivindicación y protesta, abuelito pero esta mal hecho? no hijo mio hay cosas mucho peores y encima las suelen hacer la gente que en este caso ha sido robado.abuelito vete a la mierda que no te entiendo- puto crió de los cojones .....

Feliz navidad.
    54  votos: 8   link
    el 25-12-2011 16:56 UTC por raldon raldon
  10. #111   #102 No, apelar a 'acabaron en holocaustos' es declarar que te has quedado sin argumentos...

Y no hace falta tener 90 años para verlo.
    26  votos: 1   link
    el 25-12-2011 17:00 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  11. #112   Ya tienen otra escusa de peso para aprobar SOPA,
    15  votos: 1   link
    el 25-12-2011 17:02 UTC por Brileg Brileg
  12. #113   Curioso....aplaudamos ahora robos y hackeos. Qué coño! Salgamos a la calle y robemos un banco con la excusa del donativo para caridad! Criticamos que nos roben a nosotros, pero cuando somos nosotros los que robamos no pasa nada. A veces no os entiendo...
    34  votos: 6   link
    el 25-12-2011 17:03 UTC por aurum aurum
  13. #114   #29 deja a #31 que es imposible, intentar explicar algo coherente a una persona que vive en el país de la piruleta, es trabajo imposible, sería más fácil explicarle como se creo el universo y que lo entendiera, que explicarle como funciona el mundo y bajo que reglas para que lo entienda.

Yo opino que legalmente y por definición, si hay pruebas de que han realizado dicho robo, es que han robado ese dinero y poco hay que discutir al respecto, otra cosa ya es la cuestión ética y moral, que no puedo estar más a favor de su comportamiento y les animo a que mientras no sea para lucrarse lo sigan haciendo, cosa que no podemos hacer con la mayoría de los políticos, que no solo es que roben y tengamos conocimiento de ello, es que además sabemos cual es su cara, se les podría detener y se van de rositas, ¿justicia? ¿legalidad? cada día son palabras vacías que suenan más a "si tienes poder puedes hacer lo que quieras impunemente", "si eres trabajador mejor no hagas nada prohibido o acabaras en la miseria en 3, 2, 1..."

Pero bueno siempre habrá gente "ejemplar" que no verá la más mínima diferencia entre lo que han hecho estos señores de anonymous y lo que hacen los poderosos, son de blanco o negro y sacarlos de esas dos tonalidades es absolutamente imposible.
    el 25-12-2011 17:04 UTC por Laslo Laslo
  14. #115   se ve que con los zetas en mexico no tuvieron tantos cojones xD
    el 25-12-2011 17:09 UTC por brokenpixel brokenpixel
  15. #116   Yo solo digo que si alguien es capaz de volver a repartir la riqueza entre quien lo necesita, en este mundo digital donde en lugar de las personas son los ordenadores quienes toman decisiones para beneficios de unos pocos que ya son ricos.. esos que pueden cambiar el mundo serán los hackers.
    18  votos: 1   link
    el 25-12-2011 17:10 UTC por Naiyeel Naiyeel
  16. #117   #22 ¿Qué diferencia hay entre esto y lo que hace el Estado recaudando los impuestos?
    Roba el dinero a todo el mundo para repartirlo según le parezca.
    -3  votos: 1   link
    el 25-12-2011 17:16 UTC por atl3tico atl3tico
  17. #118   #82 Sigo diciendo #77 que apenas han probado nada de lo que dicen que han hecho. No obstante ahí va algo más:
    pastebin.com/PrCMTbrs
    pastebin.com/G5TkzHVy
    10  votos: 0   link
    el 25-12-2011 17:19 UTC por strel strel
  18. #119   Annonymous debería recibir el premio nobel de la paz (pero una versión de los premios nobel que no estuviera corrupta, claro), aparte ¿cómo le das el premio nobel a una asociación de gente que actua anonimamente? Annonymous somos el 99%, somos los responsables de nuestra desgracia y nuestra propia salvación está en nuestras manos. Quienes decís que annonymous son unos ladrones, de verdad: O no os enteráis de nada, o fingis que estáis en la parra, porque para no ver quieres son los malvados de este teatrillo que es nuestra sociedad hay que estar realmente ciegoo no querer ver. (o ser imbécil, pero no me gusta insultar gratuitamente y sinceramente no creo que lo seáis, pero es que me lo ponéis difícil y a veces me hacéis dudar).
    4  votos: 2   link
    el 25-12-2011 17:25 UTC por gozne gozne
  19. #120   #114 si es verdad lo más coherente habría sido que anonimus hubiera ido a la empresa y les hubiera dicho.
    -buenos días señor.
    - que tal anonimus.
    - a qui estamos(guiño de ojo)
    -bueno a lo que venia, como no nos gusta este sistema tal y como lo están llevando venia a pedirles que me dejaran robar 1 millón.
    -para que quiere usted un millón ?amigo mio.
    -como ya le dije no aguantamos este sistema es más nos parece demasiado corrupto, así que queremos que nos des el millón como reivindicación, para que esta noticia llegue a todo el mundo y vean que hay gente que actúa.
    - y no preferirían matar a unos cuantos así al azar eso también llegarai al todo el mundo.
    - no somos violentos.
    -(tecleando el ordenador)bueno señor creo que no tenemos credito.
    -si lo vamos a donar caridad.
    -bueno ... si ... si , esto se pasan el jueves y vemos lo que se puede hacer.
    -si encantado señor empresario.
    -igualmente anonimus.
    esto seria el país de la piruleta.
    la gente ejemplar son esos que no les pareció bien el dinero dado a las bancos se manifestaron y encima no se les hizo ni caso estos tíos aun viendo la cosas negras y blancas y de colorines esa vez solo las pudieron ver negras y mira que intentaron que fueran blancas y hasta grises pero no, se tuvieron que conformas con que fueran negras muy a su pesar, así que de que te extrañas cuando alguien ve esto y los siente en su carne y dice pues mira ahora voy a ver todo de blanco ya que antes solo podia ver un negro sin ningún matiz , ni gris ni azulado, y encima me obligaban a ver negro cosas que yo veía con un sin fin de colores pero el negro fue el que me eligieron sabiendo que habia muchisimos colores más, así que ahora los que vieron negro ahora están viendo blancoo muy blanco. no es tan difícil de comprender creo yo.
    10  votos: 2   link
    el 25-12-2011 17:27 UTC por raldon raldon
  20. #121   Vaya, así que los criminales estos siguen haciendo mamonadas. Pensaba que habían desaparecido, como "moda" que son.
    2  votos: 8   link
    el 25-12-2011 17:31 UTC por rey_91 rey_91
  21. #122   #101 Eres un troll profesional, te esperas al 101 para poder salir en primer lugar. Mira que eres loser.
    76  votos: 10   link
    el 25-12-2011 17:37 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  22. #123   #121 fíjate que la moda nunca desaparece solo cambia así que esta moda va a durar más que tu y que yo juntos ya lo verás.
    el 25-12-2011 17:38 UTC por raldon raldon
  23. #124   #117 Entre esta acción y la recaudación de impuestos? Pues para empezar, que los impuestos son recaudados de manera legal por un gobierno elegido por los ciudadanos. Esto es un robo, por más que se done el dinero, es más comparable a si yo entro en tu casa, te desvalijo y se lo doy al comedor social de mi barrio. ¿Qué derecho tengo yo a entrar en tu casa y robarte, por más que el fin sea bueno? El fin nunca justifica los medios, en este caso, delictivos, que es lo que defendéis, el delito.
    29  votos: 2   link
    el 25-12-2011 17:46 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  24. #125   #123 Ya veo, han pasado de reivindicar unos derechos a comportarse como unos vulgares ladrones y hacer lo mismo que dicen que hacen sus "enemigos". Si hacen esto es porque nadie les presta la más mínima atención. Este "grupo" va en picado desde su creación.
    Lo único que no entiendo es la tremenda soberbia que tienen, como si fueran superiores a los demás, cuando realmente son unos ladrones con ciertos conocimientos de informática. Ni más ni menos.
    Ya vimos todos su extraordinario poder el día 5 de noviembre.
    Son cuatro gatos maullando muy fuerte.
    10  votos: 7   link
    el 25-12-2011 17:49 UTC por rey_91 rey_91
  25. #126   "expropian" ¿?

eso si que va bien con el meneame actual

proximamente, los juicios revolucionarios
    el 25-12-2011 18:19 UTC por stompy stompy
  26. #127   #125 si es cierto las manifestaciones a favor de los bancos y las empresas son millonarias, casi cada día y esplendidas ,no vayamos contando la aprobación o la muerte de un grupo simplemente por la gente que se manifiesta estarías en un gran error, por cierto el día que salga un líder que aglutine toda esta gente (anonimus ,15 m, etc etc etc) más de uno se haría caquita como dijo el actor del caso burn.
    vulgares ladrones no son ya les gustaría a los ladrones vulgares llevarse 1 millón de euros en un golpe eso para empezar, es una simple protesta ya que no se si habrán robado mas dinero anteriormente pero yo lo desconozco.
    es la protesta que más daño les puede hacer al sistema ya que este vive enteramente por y para el dinero, pensando en hacer una protesta contar un sistema capitalista dime tu de que manera se les podría hacer más daño esta es una buena forma de hacerles daño yo diría de las mejores(sin violencia cosa buenisima para el grupo), entras en acto delictivo pero a la vez le asestas un duro golpe al sistema.

por cierto llevo años esperando que se nos devuelva el dinero prestado a los bancos se sus nombres , sus caras, sabes donde puedo ir a denunciarlos?
    el 25-12-2011 18:20 UTC por raldon raldon
  27. #128   Me gustaría saber el motivo que ha llevado a Anonymus a hacer algo así. Stratfor no es una empresa de seguridad, Stratfor es una compañía que provee inteligencia a clientes privados. Lo único que que hacen es analizar información pública e intentar predecir las consecuencias a corto, medio y largo plazo. En ese sentido es como CSIS y no veo qué peligro supone para la sociedad. Es más, estar subscrito a Stratfor no es distinto a estar subscrito a The Economist, WSJ, New York Times o El Pais. Pagas una cuota anual y ellos te mandan los análisis. En fin, me da que han ido a por una lista de tarjetas de crédito y poco más.
    51  votos: 4   link
    el 25-12-2011 18:32 UTC por naxo naxo
  28. #129   #19 No tienes ni idea de economía. Sin acritud, pero es así.

#22 Si se puede estar en contra de una amputación como forma de tortura y estar a favor de una amputación para evitar la muerte derivada de la cangrena, ¿por qué no se puede estar en contra de unos robos y a favor de otros?
    31  votos: 6   link
    el 25-12-2011 18:34 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  29. #130   #111 goto #62
    Es uno de tantos otros argumentos que se pueden utilizar para responder a ese comentario. El caso del nazismo no es ni más ni menos válido por ser el más conocido, ha habido otros a menor escala.

Además, la discusión no va tanto por ahí, como por el hecho de que a la gente le parezca justificable cometer un delito con el pretexto de que esas personas "se lo merezcan". Por ahora los únicos argumentos a favor que veo son alusiones rancias al refranero, el "y tu más" refiriéndose a políticos y banqueros, y el "se lo merecen". Soy el primero al que le gustaría que la situación mejorase, pero con estas acciones y estos argumentos, se lo estamos poniendo en bandeja de plata.....

Como dijo alguien por ahi arriba, se ve que por aquí hay gente que ha leído demasiados cómics de superhéroes tipo vigilante.
    22  votos: 1   link
    el 25-12-2011 18:45 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  30. #131   Donde esta ahora la gente meneantes que decían que estos no hacían NADA ?
    7  votos: 0   link
    el 25-12-2011 18:55 UTC por vamvan vamvan
  31. #132   #129 Es tu opinión. Quizás mi respuesta en #69 , más elaborada, te pueda hacer cambiar de idea. O quizás no. Te devuelvo el negativo, eso sí. Sin acritud.
    9  votos: 0   link
    el 25-12-2011 18:57 UTC por totem totem
  32. #133   #130 No cuando NO JUSTIFICAS NADA, solo dices que 'es como el holocausto' por tus cojones.

Y POR SPUESTO que es justificable el delito si la otra persona se lo merece, como es justificable el que un violador este secuestrado en una carcel durante alños por violar estos LADRONES que no estan en la carcel merecen castigo si el estado no se lo da no me parece mal que se lo de anonimous.

Es mas, me parece de puta madre.

En bandeja de plata para hacer lo que les salga del rabo lo tienen ya. El dia que todos hagamos como anonimous (pq a diferencia de marvel estos no tienen superpoderes) se cagaran, sin embargo mientras hacemos lo que tu propones se parten el ojal.
    22  votos: 1   link
    el 25-12-2011 19:01 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  33. #134   Jajaja el tipo que escribe el articulo se puso de seudónimo Vanzetti Goast. Qué genial :-D
    11  votos: 0   link
    el 25-12-2011 19:03 UTC por --84042-- --84042--
  34. #135   #133 es justificable el delito si la otra persona se lo merece

Volviendo a la Edad Media.
    34  votos: 2   link
    el 25-12-2011 19:06 UTC por msx msx
  35. #136   #135 Las reformas laborales y demás recortes que se acometen si que nos retrotraen a épocas pasadas, por lo tanto no considero injustificado el usar las tácticas de dichas épocas.
    20  votos: 1   link
    el 25-12-2011 19:11 UTC por piratux piratux
  36. #137   Si algo parece ridículo es porque es ridículo, parece que alguien en Anonymous cree que ellos no han sido: pastebin.com/8yrwyNkt
    el 25-12-2011 19:12 UTC por naxo naxo
  37. #138   #136 El que se cometan recortes no justifica el cometer delitos. No puede ser una patente de corso para todo.
    10  votos: 1   link
    el 25-12-2011 19:28 UTC por msx msx
  38. #139   #138 Ni el falso estado de derecho, y esa supuesta igualdad para criticar a quien decide ir más allá.

Dos chicos por la calle enmascarados,
    realizaban sabotajes contra etts,
    armados con cocteles molotov,
    iban purificandolas con calor.
    luego salian por patas del lugar,
    los tios eran muy buenos,
    sin pensar golpeaban y volvian a golpear,
    una tras otra iban ardiendo sin parar.

Cuando iban a por otra, a por otra mas,
    un ciudadano que pasaba les interrumpio,
    con un tono muy amable y relajado
    a los chicos comento:
    Os he estado observando como quemais
    todas las etts que os encontrais,
    yo creo que no actuais con correccion,
    asi no es como se consigue lo que buscais.
    tambien estoy contra esas empresas que explotan
    al trabajador ,y sin embargo el fin que perseguis
    no justifica en ningun caso los medios que usais.

Oigame señor! uno, le respondio;
    en este caso fin y medios esta claro que
    coinciden, ya que nuestro unico fin es quemar
    todas las etts.
    El señor se marcho pensando
    "no les he sabido que responder"
    y los chicos siguieron con la labor
    de quemar las etts.

www.youtube.com/watch?v=49mPFz1tgJ4
    33  votos: 4   link
    el 25-12-2011 19:34 UTC por piratux piratux
  39. #140   Ya era hora, estaba harto de oir "politicus hackea las arcas publicas y las dona a una empresa suya"...
    50  votos: 4   link
    el 25-12-2011 19:38 UTC por panolla panolla
  40. #141   #138 Esa es una ética y/o forma de pensar que quienes tienen el poder, controlan la educación, establecen las leyes,... te obligan a pensar y respetar, mientras ellos delinquen cuanto les apetece y están dispuestos a segar tu vida en el más literal sentido de la expresión.
    23  votos: 2   link
    el 25-12-2011 20:07 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  41. #142   #62 Haces un discurso de la hostia, y al final… te conformas con listas abiertas y lo dices como si fuera el mayor objetivo :palm: :palm: :palm:
    53  votos: 3   link
    el 25-12-2011 20:20 UTC por IPanonima IPanonima
  42. #143   El "robo" no es ningún ejemplo de nada..
    25  votos: 2   link
    el 25-12-2011 20:42 UTC por Elnene_Gonzalez Elnene_Gonzalez
  43. #144   #143 La sumisión tampoco.
    29  votos: 2   link
    el 25-12-2011 20:45 UTC por piratux piratux
  44. #145   #122 Podría ser que simplemente llegué en ese orden al hilo. Otra cosa es que te provoque bilis una opinión diferente y certera.

Lo siento, ahí ya no puedo hacer nada para evitar tus patéticos lloriqueos.
    8  votos: 1   link
    el 25-12-2011 21:17 UTC por facso facso
  45. #146   Pues me parece genial si se ha usado para esos fines. Ahora eso si, robo sigue siendo robo y no es el método mas adecuado.
    el 25-12-2011 21:50 UTC por jegt1987 jegt1987
  46. #147   No es robo. Es Robin (Hood)
    el 25-12-2011 21:51 UTC por mluna mluna
  47. #148   #145 Ehm, sí, sí, claro... ¿Cobras o encima haces esto gratis? Lo digo porque esto se paga, espero que sea tu caso, sino... que chasco eh.
    el 25-12-2011 21:56 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  48. #149   #148 ¿Cómo? ¿Estás insinuando que recibes una compensación económica por defender a Anonymous y por eso crees que todos somos iguales?

Vaya, me deja un poco más tranquilo, ya decía yo que para defender a estos ladrones de Anonymous se necesitaba recibir un poco del dinero que roban o ser rematadamente tonto.

Uf, ya me estaba asustando porque pensé que estaba hablando con alguien no muy apto de sus facultades mentales.
    14  votos: 0   link
    el 25-12-2011 22:00 UTC por facso facso
  49. #150   #133 Y POR SPUESTO que es justificable el delito si la otra persona se lo merece

...nada que añadir....

Bueno, sí. Dos cosas:

1- NINGUN delito es justificable.

2- Pongamos por caso que has querido decir "castigo", aceptamos pulpo, ahora bien... dime en que criterio nos basamos para castigar a estas personas... su cuenta corriente? su puesto de trabajo? Eso, olvidandonos de las pruebas y evidencias, o la presunción de inocencia... nah, detalles sin importancia no?

Claro que tambien podríamos simplemente entender literalmente tus palabras y, como dice #135 volver a la edad media.

En fin, que no se si tienes 10 años (quería poner 12 pero me lo he pensado mejor), o simplemente eres un troll :-/
    36  votos: 2   link
    el 25-12-2011 22:02 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  50. #151   #150

1- NINGUN delito es justificable.

Por que no? Hay alguna ley divina que lo prohiba?

2- Pongamos por caso que has querido decir "castigo", aceptamos pulpo, ahora bien... dime en que criterio nos basamos para castigar a estas personas... su cuenta corriente? su puesto de trabajo?

No: el mal que han causado.

Eso, olvidandonos de las pruebas y evidencias, o la presunción de inocencia... nah, detalles sin importancia no?

El estado esta para aplicar ejemplarmente la ley con el debil dando una sensacion de rigor y dejar que sigan gobernando los poderosos... Parece mentira que a estas alturas de la pelicula aun no lo sepas... Parece que tuvieras 5 años...

Ah! y los reyes... los padres...
    18  votos: 1   link
    el 25-12-2011 22:36 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  51. #152   #149 Claro amigo, claro. Me llega para pagarte un psiquiatra. En serio, invito yo.
    el 25-12-2011 22:42 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  52. #153   #127 Toda la gente del 15M y Anonymous es más bien poca, otra cosa es que llenen plazas o páginas web. Así realmente da la impresión de que son muchos pero créeme, son bastante pocos. Si fueran muchos, en Sol se habrían reunido bastante más de unos miles (200.000 según los más optimistas) los días "fuertes" del movimiento. Con Anonymous pasa exactamente igual, pero claro, como son "anónimos" y puede ser cualquiera, parece que es todo el mundo. Yo no conozco a ni uno, se lo guardarán muy en secreto.
    Cuando digo que son unos vulgares ladrones me refiero a que han pasado de ser gente que defiende sus derechos a ser gente que roba. Curiosamente ellos se quejan de que les roban y hacen lo mismo, craso error.
    Si tras publicar correos de gente inocente, perjudicar a millones de usuarios y lo del 5 de noviembre (donde se vio su incapacidad REAL y su falta de organización) ya habían perdido credibilidad, con esto vuelven a ponerse en evidencia.
    Y que conste que a mí me parece muy bien que se defiendan los derechos, pero ASÍ NO.
    13  votos: 2   link
    el 25-12-2011 22:52 UTC por rey_91 rey_91
  53. #154   Estas fechas son muy recurridas para el ejercicio de las buenas acciones. Afestuosas Felicitaciones y próspero 2012, Anonymous.
    22  votos: 2   link
    el 25-12-2011 22:58 UTC por Hilario_Martin Hilario_Martin
  54. #155   #151
    Por que no? Hay alguna ley divina que lo prohiba?
    No, pero hay leyes, mas o menos acertadas, mas o menos imperfectas, que evitan que, entre otras cosas, iluminados como tú se tomen la justicia por su mano. Seguramente tu tengas una visón más simple de las cosas y prefieras el sálvese quien pueda, lo siento, pero has nacido con unos 4000 años de retraso (no pun intended ;) )

No: el mal que han causado.

Asi, sin más? Tranquilo que mañana empezamos a quemar todos los libros de derecho penal, Leyes de enjuiciamiento criminal, etc etc, total pa que

El estado esta para aplicar ejemplarmente la ley con el debil dando una sensacion de rigor y dejar que sigan gobernando los poderosos... Parece mentira que a estas alturas de la pelicula aun no lo sepas... Parece que tuvieras 5 años...
    Este sería el resultado de sumar tus dos anteriores argumentos. Enhorabuena, te acabas de convertir en todo aquello que odias ^^

Ah! y los reyes... los padres...

Que sería de meneame sin los trolls... ale, te dejo que me respondas una vez más si quieres, que no se diga, pero ya luego vuelvete a tu caverna y deja que hablen las personas, vale?
    40  votos: 3   link
    el 25-12-2011 23:06 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  55. #156   Traducción del discurso del final (disculpar acentos y enies). Creo que es muy relevante.

Quiero disculparme: no quiero ser un emperador, no es mi negocio. No quiero gobernar y mandar sobre nadie. Solo quiero ayudar a todos los que pueda: ninos, hombre blancos y negros. Los hombre quieres ayudarse entre ellos, pero la naturaleza humana lo evita. Queremos vivir todos felizmente, no en miseria. No queremos odiarnos unos a otros. En este mundo hay sitio para todos y la madre Tierra tiene muchas riquezas, y puede darnos a cada uno un estilo de vida libre y bello, pero hemos perdido el rumbo.

La codicia ha se ha apoderado de muchas almas, y ha introducido en el mundo odio, que nos lleva a la miseria y a 'mierda' [bloodshit?]. Hemos conseguido avanzar muy rápidamente, pero hemos perdido el rumbo. [???] nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, y nuestra inteligencia duros y crueles. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco.

Mas que maquinas, necesitamos humanidad. Mas que inteligencia, necesitamos bondad y dulzura, ya que con estas cualidades la vida carecería de violencia, y la violencia se perdería en el futuro. El avión y la radio nos han acercado, pero la naturaleza de estos inventos carece de la bondad de la humanidad, que lamenta la fraternidad universal de la unidad de las almas [lo siento, traducción directa, esa parte es complicada: 'the universal brotherhood of the unity of the soul'].

Incluso ahora, mi mensaje llegara a millones de personas alrededor del mundo, millones de hombres, mujeres y ninos, victimas de un sistema que los torturan y que tiene gente inocente entre rejas.

Para aquellos que me oyen les digo: no desesperéis. La miseria que podemos ver es solo creado por la tipo de codicia: la de los hombres que temen al progreso de la humanidad. El odio de la humanidad se olvidara, los dictadores mueren. Y el poder que robaron a la gente, volverá a ellos. Y siempre que los hombres mueran, la libertad nunca morirá.

Soldados! No os dejéis influenciar! Aquellos que hacen que desesperéis, que os esclavizan, que rigen vuestras vidas, que os dicen que hacer, que pensar o que sentir. Que os venden, que os asfixian, que os tratan como objetos. No os dejéis gobernar por esta gentuza inhumana, 'machine men, machine minds and machine hearts' [traducción compleja, se refiere al hombre que no siente, no piensa, que funciona a través de causa-efecto].

No sois objetos, sois hombres, y tenéis el amor y la grandeza de la humanidad en vuestros corazones. Solo aquellos que no han sido queridos roban. Soldados! No luchéis por la esclavitud, luchad por la libertad! En los 17 capítulos del [??] describe que Dios esta con los hombres, no con solo uno o con un grupo, si no con todos ellos!

Y vosotros, todos vosotros, la gente, tenéis el poder, el poder de construir, el poder para crear felicidad. Vosotros, tenéis el poder de hacer este mundo bonito y libre, y hacer que la vida sea una gran aventura.

Y en el nombre de la democracia, que os concede ese poder, uniros, luchad por un nuevo mundo, un mundo decente, un mundo que permita a los hombre llevar las riendas de su futuro. Con estas promesas Broox [debe de ser personaje de la pelicula. Se puede sustituir fácilmente por Zapatero, Rajoy, Bush o quien queráis] ha llegado al poder, y jamas cumplirán sus promesas.

Esta gente se enriquece a través de esclavizar a la gente, así que ahora: Luchemos! Luchemos para que esas promesas se cumplan! Dejar que luchemos por liberar al mundo! Quitemos las fronteras, la codicia y el odio. Dejad que luchemos por un mundo racional, un mundo donde la ciencia y el progreso lleve la felicidad a todos los hombres.

Soldados, en el nombre de la democracia, unámonos!
    el 25-12-2011 23:09 UTC por kenny kenny
  56. #157   #51 No, eso es en Valencia cada cuatro años :troll:
    20  votos: 1   link
    el 25-12-2011 23:22 UTC por --193382-- --193382--
  57. #159   #109 Algunos no distinguís una ironía ni rodeandola de carteles luminosos.
    www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
    5  votos: 0   link
    el 25-12-2011 23:29 UTC por Fernando_Trollonso Fernando_Trollonso
  58. #160   Capturas de algunas de las donaciones para quien no se lo crea... y efectivamente es Lulzsec/Antisec
    imagebin.org/190298
    imagebin.org/190299
    imagebin.org/190300
    imagebin.org/190301
    imagebin.org/190302
    el 25-12-2011 23:32 UTC por Shark75 Shark75
  59. #161   Ahora es cuando Cruz Roja debería devolver el dinero y decir "No aceptamos dinero obtenido mediante el robo."
    Aunque con la inteligencia mostrada a lo mejor pensarían que les estan alabando :facepalm:
    el 25-12-2011 23:45 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  60. #163   #107 Lo que se diferencia por la cuantía es el delito de hurto de la falta de hurto, para que sea robo se tienen que dar una serie de circunstancias, como es la fuerza en las cosas o la violencia en las personas.
    el 26-12-2011 00:11 UTC por Cris_Is Cris_Is
  61. #164   #103 Se considera uso de fuerza el hecho de "romper" los sistemas de seguridad del tipo que sea, como son en este caso las claves de acceso a webs, o sea, que legalmente sería calificable como robo. A ver si F5, F5, F5 la jurisprudencia. De nada.

#105 No, error. Una cosa es el robo y otra el hurto, son tipos penales distintos. La cuantía sirve para calificarlo como delito o como falta; falta de hurto si me chuflan menos de 400 euros, delito de hurto si excede de 400. Para que sea robo tiene que existir o bien violencia en las cosas (romper un cristal o forzar una puerta, por ejemplo) o violencia en las personas (me dan un empujón para robarme el bolso).

#108 La Wikipedia, esa gran fuente de conocimientos de la cual debes fiarte siempre.
    el 26-12-2011 00:16 UTC por Cris_Is Cris_Is
  62. #165   ¡ #159 como se nota que la gente sabe escribir ironías ! <- Así se señaliza una ironía, con EXCLAMACIONES, entre parentesis, entre corchetes (en casos que puedan dar lugar a dudas) o sin ellos.

No pidas que se te entienda cuando no te das a entender.
    el 26-12-2011 00:22 UTC por RocK RocK
  63. #166   #165 :wall: Ahora va a ser culpa mia que seas tan poco avispado. Las exclamaciones son para exclamar, y los corchetes y paréntesis solo son necesarios si comento en el Marca, aquí espero un poco de inteligencia por parte de los meneantes, se ve que a alguno lo he subestimado.
    5  votos: 0   link
    el 26-12-2011 02:02 UTC por Fernando_Trollonso Fernando_Trollonso
  64. #167   #166 también podrías omitir todos los signos de puntuación y cuando te llamen la atención responder con el mismo argumento de la inteligencia...

Si eres tan cazurro que no quieres admitir tu falta de claridad en el comentario #10 no alegues tonterias a tu favor, has sido poco claro y mucha gente te ha malinterpretado y .

www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
    1  votos: 1   link
    el 26-12-2011 03:26 UTC por RocK RocK
  65. #168   #36 Pues no tengo la solución pero hacer lo mismo que hacen ellos nos pone a su altura.
    el 26-12-2011 10:05 UTC por SirPatata SirPatata
  66. #170   #105 #107 #164 Artículo 237 del Código Penal español: Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Disculpas aceptadas.
    el 26-12-2011 13:33 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  67. #171   #101 Huy que malos, han robado a una empresa de seguridad. Mira como lloro :'(
    el 26-12-2011 15:59 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  68. #172   #170 Pues yo diría que ni robo ni hurto, que al menos en España, y después de la reforma del Código Penal encaja más bien en la estafa:

Artículo 248:
    ....
    2. También se consideran reos de estafa:

Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
    el 26-12-2011 16:22 UTC por AnnBottle AnnBottle
  69. #173   #172
    ¿¿??
    Estafa es con ánimo de lucro. ¿Dónde ves tu el ánimo de lucro aquí?
    el 26-12-2011 16:30 UTC por Alfa989 Alfa989
  70. #174   #173 El ánimo de lucro no tiene por qué ser propio.
    el 26-12-2011 16:32 UTC por AnnBottle AnnBottle
  71. #175   #174
    Como quieras... ¿Las ONG a las que se dio el dinero también tienen ánimo de lucro?

Pfff...
    el 26-12-2011 17:29 UTC por Alfa989 Alfa989
  72. #176   #175 No, perdona, como quiera yo no... Mírate la jurisprudencia.
    Es indiferente que el ánimo de lucro sea propio o ajeno, es decir que se actúe con propósito de obtener beneficio para sí mismo o para otro, siendo también indiferente que el móvil o causa última sea la mera liberalidad, la pura beneficencia o el ánimo contemplativo.
    www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/animo-de-lucro/animo-de-lucro.ht
    el 26-12-2011 17:34 UTC por AnnBottle AnnBottle
  73. #177   #176
    Me la suda lo que diga la ley burguesa de este país. Como si dice que por ley todos los murcianos tienen la piel verde. Una ley no altera la realidad. Donar NO es lucro.
    el 26-12-2011 17:55 UTC por Alfa989 Alfa989
  74. #178   #167 ¡tienes menos lógica que un percebe mareado! eso que es según tus signos de puntuación? una exclamación o una ironía?(sé que no eres muy listo asique no te frias el cerebro intentando diferenciar exclamación de ironía)y esto que es? ironía o aclaración?[desde luego hay que ser burro] y esto está clarisomo que es una ironía, o quizás no? Esos signos de puntuación que indicas son absurdos a más no poder, y si no diferencias una ironia tan simple y poco rebuscada como la mia sin necesidad de carteles luminosos, enserio, dedicate a plantar lechugas.
    -4  votos: 1   link
    el 26-12-2011 18:06 UTC por Fernando_Trollonso Fernando_Trollonso
  75. #179   #170 237 del Código Penal, ¿y? Encima te lo voy a tener que explicar sin cobrarte los 50 euros de la consulta jurídica... Hace ya años, tantos como desde que existe internet, que la jurisprudencia concretó que también se consideraba fuerza en las cosas el hecho de entrar en páginas web "rompiendo" las contraseñas o sistemas de seguridad correspondiente. ¿Qué parte no has entendido?

Acepto tus disculpas por segunda vez, aunque a partir de la segunda explicación lo empiezo a considerar necedad pura y dura.
    el 26-12-2011 18:07 UTC por Cris_Is Cris_Is
  76. #180   #178 de gilipollas vemos a montones en meneame, así que no serías el primero en decir una tontería como #10 en serio.

Entonces SI necesitas de algo que lo distinga de una ironía.

Y por cierto, a mi que me dices si son absurdas esas normas, si escribes en español escribe BIEN.

buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=interrogaci%F3n%20y%20exclamaci

interrogación y exclamación (signos de).
    3. Usos especiales

a) Los signos de cierre escritos entre paréntesis se utilizan para expresar duda (los de interrogación) o sorpresa (los de exclamación), no exentas, en la mayoría de los casos, de ironía: Tendría gracia (?) que hubiera perdido las llaves; Ha terminado los estudios con treinta años y está tan orgulloso (!).

El que tiene una logica y sobervia absurda eres tu que no aceptas tus errores.
    el 26-12-2011 18:12 UTC por RocK RocK
  77. #181   #179 Me debato entre votarte positivo porque tienes razón o negativo por la prepotencia. Bah, será positivo porque efectivamente, no había leido el resto de tu otro comentario, solo mi contestación.

En fin, no te acostarás sin saber una cosa más.
    el 26-12-2011 18:22 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  78. #182   #177 Pues haber empezado por ahí y no me haces perder el tiempo, porque yo debatía sobre lo que se considera ánimo de lucro, y no sobre lo que debería ser para ti.

#180 Ejem.. es soberbia.
    el 26-12-2011 19:16 UTC por AnnBottle AnnBottle
  79. #183   #182 xD cierto, la ley de Murphy...

"Cuando uno conteste sobre un error ortográfico el comentario redactado contendrá un error ortográfico."
    el 26-12-2011 19:26 UTC por RocK RocK
  80. #184   #180 Mi error es intentar razonar con un mulo con aires de catedrático.
    el 26-12-2011 20:06 UTC por Fernando_Trollonso Fernando_Trollonso
  81. #185   #132 Sigues sin tener ni puta idea de economía. ¿De verdad te crees que si el banco pierde dinero, ese dinero se le resta a alguna de las cuentas corrientes de gente como tú y yo? Anda, lee un poco:

www.macromundo.com/2006/09/quiero-toda-la-tierra-mas-el-5.html

Ah, y si los bancos se van a tomar por culo la civilización no se irá tras ellos, simplemente nos veremos forzados a buscar otra forma de organización económica que no nos arrastre con ellos en su ruina, ya que recursos naturales, medios técnicos y mano de obra seguirán habiendo de sobra. No sé a ti, pero no es un panorama que a mí me asuste, todo lo contrario.
    el 26-12-2011 21:05 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  82. #186   #185 Si ahora mismo los bancos se fuesen a tomar por culo, así por las buenas, estaríamos en medio de la tercera guerra mundial.
    el 26-12-2011 21:14 UTC por totem totem
  83. #187   #184 fíjate que en cada comentario has usado el recurso facil del insulto y el ataque (yo solo en el primero, porque no te había entendido bien). Después solo me he limitado a decirte que no has remarcado de forma clara una cosa y que por eso te han llovido negativos a punta pala (y te he contestado como lo había hecho).

Te lo he dicho porque no te vuelva a pasar, si tu te quieres sentir atacado allá tu, si vuelves a hacer una ironía sin dejarlo claro y la gente se te revela, ya sabrás por que es.
    el 27-12-2011 00:00 UTC por RocK RocK
  84. #188   #187 Sé perfectamente porqué es, unos como tu no lo entendieron, otros por el uso de mayusculas y otros están cansados de esa coletilla, pero lo que pasa es que a mi los negativos me importan menos que tu opinión, no soy un esclavo del karma.
    el 27-12-2011 09:28 UTC por Fernando_Trollonso Fernando_Trollonso
  85. #189   #186 ¿Y en qué te basas para garantizar semejante profecía apocalíptica?
    el 27-12-2011 15:48 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  86. #190   #188 pues si no te importa mi opinión ni me contestes. Porque a mi si que me importan las opiniones de la buena gente, la tuya por ejemplo a partir de ahora ya me la resbalará bastante.
    el 27-12-2011 16:44 UTC por RocK RocK
  87. #191   #189 Una caída brusca y no controlada del sistema bancario posiblemente generaría impagos a pequeña y gran escala: gente que perdería sus ahorros, empresas que no pagarían sus nóminas... eso repercutiría, en el mejor de los casos, en un colapso del sistema bursátil actual, con inversores y empresas estancadas ante un futuro incierto. Y eso acabaría afectando a la financiación de los países.

Si eso sucediese, creo que estaríamos ante un caldo de cultivo ideal para la caída del status quo mundial.

Ojo, con esto no digo que esté de acuerdo con el sistema actual: simplemente creo que se debería corregir lo que ya tenemos, hacia un sistema más justo, pero siempre de forma gradual y con el respaldo de los diferentes gobiernos. Y se debería de hacer ya (o incluso antes).
    el 27-12-2011 19:52 UTC por totem totem
  88. #192   #190 Es que respondiendote me divierto aunque no me importe una mierda lo que digas.
    -3  votos: 1   link
    el 27-12-2011 22:30 UTC por Fernando_Trollonso Fernando_Trollonso
  89. #193   #191 Y el motivo por el que la caída del statu quo mundial desembocaría en una Guerra Mundial es... ¿cuál?

Para corregir el sistema actual primero hay que saber cuáles son sus defectos, y no basta con decir "el paro": hay que saber dónde radican. Igual si te lo planteas terminas dándote cuenta de que los problemas existentes están en la misma base de este sistema. Y siendo así, la única forma de eliminarlos sin que vuelvan a reproducirse en el futuro es cambiar dichas bases, lo que equivale a cambiar el sistema entero.

Lo de hacerlo de forma gradual no ha funcionado nunca, no veo por qué iba a hacerlo ahora.
    el 28-12-2011 10:34 UTC por neotobarra2 neotobarra2
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame