waronsociety.noblogs.org/?p=2686 por
Ps1 el 25-12-2011 09:50 UTC publicado: 25-12-2011 11:40 UTC

Antisec y Anonymous hackean la empresa de seguridad Stratfor, "expropian" 1 millón de dólares y lo donan a causas de caridad. Información en español sobre el ataque:
actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_34082.html etiquetas: anonymous, antisec, stratfor, robo, caridad, donación negativos:
5 usuarios:
653 anónimos:
1363
Y mira, pues si algun pobre del tercer mundo pilla mi dinero, pues bien por él, y si mejora su situación. No me importa.
El hurto se considerará falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera Delito a partir de los 400€.
www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU
resumiendo para ser ladrón no tiene nada que ver que robes pero nada, si no a quien robas depende a quien robes seras ladrón o un salvador, que yo recuerde a mi no me pidieron permiso para soltar todo ese dinero PUBLICOOOOOOOOOOOO, o ladrón todos o ladrón nadie.
para finalizar anonimus quien no lo sepa no son hermanitas de la caridad rechazan la violencia pero todo lo demás les sirve de arma contra el sistema y partes del mismo que ven corruptas asi que si piensan que anonimus solo son vídeos esta totalmente engañados, sí es un delito pero es un delito atribuido por un sistema que ellos en particular y muchos otros en general no comparten o por defecto le ven demasiados errores muchos de ellos voluntarios. son ladrones abuelito? sí pero no a la vez, el hecho es que han robado pero más que por el hecho de robar ellos lo han echo como reivindicación y protesta, abuelito pero esta mal hecho? no hijo mio hay cosas mucho peores y encima las suelen hacer la gente que en este caso ha sido robado.abuelito vete a la mierda que no te entiendo- puto crió de los cojones .....
Feliz navidad.
Y no hace falta tener 90 años para verlo.
Yo opino que legalmente y por definición, si hay pruebas de que han realizado dicho robo, es que han robado ese dinero y poco hay que discutir al respecto, otra cosa ya es la cuestión ética y moral, que no puedo estar más a favor de su comportamiento y les animo a que mientras no sea para lucrarse lo sigan haciendo, cosa que no podemos hacer con la mayoría de los políticos, que no solo es que roben y tengamos conocimiento de ello, es que además sabemos cual es su cara, se les podría detener y se van de rositas, ¿justicia? ¿legalidad? cada día son palabras vacías que suenan más a "si tienes poder puedes hacer lo que quieras impunemente", "si eres trabajador mejor no hagas nada prohibido o acabaras en la miseria en 3, 2, 1..."
Pero bueno siempre habrá gente "ejemplar" que no verá la más mínima diferencia entre lo que han hecho estos señores de anonymous y lo que hacen los poderosos, son de blanco o negro y sacarlos de esas dos tonalidades es absolutamente imposible.
Roba el dinero a todo el mundo para repartirlo según le parezca.
pastebin.com/PrCMTbrs
pastebin.com/G5TkzHVy
-buenos días señor.
- que tal anonimus.
- a qui estamos(guiño de ojo)
-bueno a lo que venia, como no nos gusta este sistema tal y como lo están llevando venia a pedirles que me dejaran robar 1 millón.
-para que quiere usted un millón ?amigo mio.
-como ya le dije no aguantamos este sistema es más nos parece demasiado corrupto, así que queremos que nos des el millón como reivindicación, para que esta noticia llegue a todo el mundo y vean que hay gente que actúa.
- y no preferirían matar a unos cuantos así al azar eso también llegarai al todo el mundo.
- no somos violentos.
-(tecleando el ordenador)bueno señor creo que no tenemos credito.
-si lo vamos a donar caridad.
-bueno ... si ... si , esto se pasan el jueves y vemos lo que se puede hacer.
-si encantado señor empresario.
-igualmente anonimus.
esto seria el país de la piruleta.
la gente ejemplar son esos que no les pareció bien el dinero dado a las bancos se manifestaron y encima no se les hizo ni caso estos tíos aun viendo la cosas negras y blancas y de colorines esa vez solo las pudieron ver negras y mira que intentaron que fueran blancas y hasta grises pero no, se tuvieron que conformas con que fueran negras muy a su pesar, así que de que te extrañas cuando alguien ve esto y los siente en su carne y dice pues mira ahora voy a ver todo de blanco ya que antes solo podia ver un negro sin ningún matiz , ni gris ni azulado, y encima me obligaban a ver negro cosas que yo veía con un sin fin de colores pero el negro fue el que me eligieron sabiendo que habia muchisimos colores más, así que ahora los que vieron negro ahora están viendo blancoo muy blanco. no es tan difícil de comprender creo yo.
Lo único que no entiendo es la tremenda soberbia que tienen, como si fueran superiores a los demás, cuando realmente son unos ladrones con ciertos conocimientos de informática. Ni más ni menos.
Ya vimos todos su extraordinario poder el día 5 de noviembre.
Son cuatro gatos maullando muy fuerte.
eso si que va bien con el meneame actual
proximamente, los juicios revolucionarios
vulgares ladrones no son ya les gustaría a los ladrones vulgares llevarse 1 millón de euros en un golpe eso para empezar, es una simple protesta ya que no se si habrán robado mas dinero anteriormente pero yo lo desconozco.
es la protesta que más daño les puede hacer al sistema ya que este vive enteramente por y para el dinero, pensando en hacer una protesta contar un sistema capitalista dime tu de que manera se les podría hacer más daño esta es una buena forma de hacerles daño yo diría de las mejores(sin violencia cosa buenisima para el grupo), entras en acto delictivo pero a la vez le asestas un duro golpe al sistema.
por cierto llevo años esperando que se nos devuelva el dinero prestado a los bancos se sus nombres , sus caras, sabes donde puedo ir a denunciarlos?
#22 Si se puede estar en contra de una amputación como forma de tortura y estar a favor de una amputación para evitar la muerte derivada de la cangrena, ¿por qué no se puede estar en contra de unos robos y a favor de otros?
Es uno de tantos otros argumentos que se pueden utilizar para responder a ese comentario. El caso del nazismo no es ni más ni menos válido por ser el más conocido, ha habido otros a menor escala.
Además, la discusión no va tanto por ahí, como por el hecho de que a la gente le parezca justificable cometer un delito con el pretexto de que esas personas "se lo merezcan". Por ahora los únicos argumentos a favor que veo son alusiones rancias al refranero, el "y tu más" refiriéndose a políticos y banqueros, y el "se lo merecen". Soy el primero al que le gustaría que la situación mejorase, pero con estas acciones y estos argumentos, se lo estamos poniendo en bandeja de plata.....
Como dijo alguien por ahi arriba, se ve que por aquí hay gente que ha leído demasiados cómics de superhéroes tipo vigilante.
gentemeneantes que decían que estos no hacían NADA ?Y POR SPUESTO que es justificable el delito si la otra persona se lo merece, como es justificable el que un violador este secuestrado en una carcel durante alños por violar estos LADRONES que no estan en la carcel merecen castigo si el estado no se lo da no me parece mal que se lo de anonimous.
Es mas, me parece de puta madre.
En bandeja de plata para hacer lo que les salga del rabo lo tienen ya. El dia que todos hagamos como anonimous (pq a diferencia de marvel estos no tienen superpoderes) se cagaran, sin embargo mientras hacemos lo que tu propones se parten el ojal.
Volviendo a la Edad Media.
Dos chicos por la calle enmascarados,
realizaban sabotajes contra etts,
armados con cocteles molotov,
iban purificandolas con calor.
luego salian por patas del lugar,
los tios eran muy buenos,
sin pensar golpeaban y volvian a golpear,
una tras otra iban ardiendo sin parar.
Cuando iban a por otra, a por otra mas,
un ciudadano que pasaba les interrumpio,
con un tono muy amable y relajado
a los chicos comento:
Os he estado observando como quemais
todas las etts que os encontrais,
yo creo que no actuais con correccion,
asi no es como se consigue lo que buscais.
tambien estoy contra esas empresas que explotan
al trabajador ,y sin embargo el fin que perseguis
no justifica en ningun caso los medios que usais.
Oigame señor! uno, le respondio;
en este caso fin y medios esta claro que
coinciden, ya que nuestro unico fin es quemar
todas las etts.
El señor se marcho pensando
"no les he sabido que responder"
y los chicos siguieron con la labor
de quemar las etts.
www.youtube.com/watch?v=49mPFz1tgJ4
Lo siento, ahí ya no puedo hacer nada para evitar tus patéticos lloriqueos.
Vaya, me deja un poco más tranquilo, ya decía yo que para defender a estos ladrones de Anonymous se necesitaba recibir un poco del dinero que roban o ser rematadamente tonto.
Uf, ya me estaba asustando porque pensé que estaba hablando con alguien no muy apto de sus facultades mentales.
...nada que añadir....
Bueno, sí. Dos cosas:
1- NINGUN delito es justificable.
2- Pongamos por caso que has querido decir "castigo", aceptamos pulpo, ahora bien... dime en que criterio nos basamos para castigar a estas personas... su cuenta corriente? su puesto de trabajo? Eso, olvidandonos de las pruebas y evidencias, o la presunción de inocencia... nah, detalles sin importancia no?
Claro que tambien podríamos simplemente entender literalmente tus palabras y, como dice #135 volver a la edad media.
En fin, que no se si tienes 10 años (quería poner 12 pero me lo he pensado mejor), o simplemente eres un troll
1- NINGUN delito es justificable.
Por que no? Hay alguna ley divina que lo prohiba?
2- Pongamos por caso que has querido decir "castigo", aceptamos pulpo, ahora bien... dime en que criterio nos basamos para castigar a estas personas... su cuenta corriente? su puesto de trabajo?
No: el mal que han causado.
Eso, olvidandonos de las pruebas y evidencias, o la presunción de inocencia... nah, detalles sin importancia no?
El estado esta para aplicar ejemplarmente la ley con el debil dando una sensacion de rigor y dejar que sigan gobernando los poderosos... Parece mentira que a estas alturas de la pelicula aun no lo sepas... Parece que tuvieras 5 años...
Ah! y los reyes... los padres...
Cuando digo que son unos vulgares ladrones me refiero a que han pasado de ser gente que defiende sus derechos a ser gente que roba. Curiosamente ellos se quejan de que les roban y hacen lo mismo, craso error.
Si tras publicar correos de gente inocente, perjudicar a millones de usuarios y lo del 5 de noviembre (donde se vio su incapacidad REAL y su falta de organización) ya habían perdido credibilidad, con esto vuelven a ponerse en evidencia.
Y que conste que a mí me parece muy bien que se defiendan los derechos, pero ASÍ NO.
Por que no? Hay alguna ley divina que lo prohiba?
No, pero hay leyes, mas o menos acertadas, mas o menos imperfectas, que evitan que, entre otras cosas, iluminados como tú se tomen la justicia por su mano. Seguramente tu tengas una visón más simple de las cosas y prefieras el sálvese quien pueda, lo siento, pero has nacido con unos 4000 años de retraso (no pun intended
No: el mal que han causado.
Asi, sin más? Tranquilo que mañana empezamos a quemar todos los libros de derecho penal, Leyes de enjuiciamiento criminal, etc etc, total pa que
El estado esta para aplicar ejemplarmente la ley con el debil dando una sensacion de rigor y dejar que sigan gobernando los poderosos... Parece mentira que a estas alturas de la pelicula aun no lo sepas... Parece que tuvieras 5 años...
Este sería el resultado de sumar tus dos anteriores argumentos. Enhorabuena, te acabas de convertir en todo aquello que odias ^^
Ah! y los reyes... los padres...
Que sería de meneame sin los trolls... ale, te dejo que me respondas una vez más si quieres, que no se diga, pero ya luego vuelvete a tu caverna y deja que hablen las personas, vale?
Quiero disculparme: no quiero ser un emperador, no es mi negocio. No quiero gobernar y mandar sobre nadie. Solo quiero ayudar a todos los que pueda: ninos, hombre blancos y negros. Los hombre quieres ayudarse entre ellos, pero la naturaleza humana lo evita. Queremos vivir todos felizmente, no en miseria. No queremos odiarnos unos a otros. En este mundo hay sitio para todos y la madre Tierra tiene muchas riquezas, y puede darnos a cada uno un estilo de vida libre y bello, pero hemos perdido el rumbo.
La codicia ha se ha apoderado de muchas almas, y ha introducido en el mundo odio, que nos lleva a la miseria y a 'mierda' [bloodshit?]. Hemos conseguido avanzar muy rápidamente, pero hemos perdido el rumbo. [???] nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos, y nuestra inteligencia duros y crueles. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco.
Mas que maquinas, necesitamos humanidad. Mas que inteligencia, necesitamos bondad y dulzura, ya que con estas cualidades la vida carecería de violencia, y la violencia se perdería en el futuro. El avión y la radio nos han acercado, pero la naturaleza de estos inventos carece de la bondad de la humanidad, que lamenta la fraternidad universal de la unidad de las almas [lo siento, traducción directa, esa parte es complicada: 'the universal brotherhood of the unity of the soul'].
Incluso ahora, mi mensaje llegara a millones de personas alrededor del mundo, millones de hombres, mujeres y ninos, victimas de un sistema que los torturan y que tiene gente inocente entre rejas.
Para aquellos que me oyen les digo: no desesperéis. La miseria que podemos ver es solo creado por la tipo de codicia: la de los hombres que temen al progreso de la humanidad. El odio de la humanidad se olvidara, los dictadores mueren. Y el poder que robaron a la gente, volverá a ellos. Y siempre que los hombres mueran, la libertad nunca morirá.
Soldados! No os dejéis influenciar! Aquellos que hacen que desesperéis, que os esclavizan, que rigen vuestras vidas, que os dicen que hacer, que pensar o que sentir. Que os venden, que os asfixian, que os tratan como objetos. No os dejéis gobernar por esta gentuza inhumana, 'machine men, machine minds and machine hearts' [traducción compleja, se refiere al hombre que no siente, no piensa, que funciona a través de causa-efecto].
No sois objetos, sois hombres, y tenéis el amor y la grandeza de la humanidad en vuestros corazones. Solo aquellos que no han sido queridos roban. Soldados! No luchéis por la esclavitud, luchad por la libertad! En los 17 capítulos del [??] describe que Dios esta con los hombres, no con solo uno o con un grupo, si no con todos ellos!
Y vosotros, todos vosotros, la gente, tenéis el poder, el poder de construir, el poder para crear felicidad. Vosotros, tenéis el poder de hacer este mundo bonito y libre, y hacer que la vida sea una gran aventura.
Y en el nombre de la democracia, que os concede ese poder, uniros, luchad por un nuevo mundo, un mundo decente, un mundo que permita a los hombre llevar las riendas de su futuro. Con estas promesas Broox [debe de ser personaje de la pelicula. Se puede sustituir fácilmente por Zapatero, Rajoy, Bush o quien queráis] ha llegado al poder, y jamas cumplirán sus promesas.
Esta gente se enriquece a través de esclavizar a la gente, así que ahora: Luchemos! Luchemos para que esas promesas se cumplan! Dejar que luchemos por liberar al mundo! Quitemos las fronteras, la codicia y el odio. Dejad que luchemos por un mundo racional, un mundo donde la ciencia y el progreso lleve la felicidad a todos los hombres.
Soldados, en el nombre de la democracia, unámonos!
www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
imagebin.org/190298
imagebin.org/190299
imagebin.org/190300
imagebin.org/190301
imagebin.org/190302
Aunque con la inteligencia mostrada a lo mejor pensarían que les estan alabando :facepalm:
#105 No, error. Una cosa es el robo y otra el hurto, son tipos penales distintos. La cuantía sirve para calificarlo como delito o como falta; falta de hurto si me chuflan menos de 400 euros, delito de hurto si excede de 400. Para que sea robo tiene que existir o bien violencia en las cosas (romper un cristal o forzar una puerta, por ejemplo) o violencia en las personas (me dan un empujón para robarme el bolso).
#108 La Wikipedia, esa gran fuente de conocimientos de la cual debes fiarte siempre.
No pidas que se te entienda cuando no te das a entender.
Si eres tan cazurro que no quieres admitir tu falta de claridad en el comentario #10 no alegues tonterias a tu favor, has sido poco claro y mucha gente te ha malinterpretado y .
www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Disculpas aceptadas.
Artículo 248:
....
2. También se consideran reos de estafa:
Los que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consigan una transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.
¿¿??
Estafa es con ánimo de lucro. ¿Dónde ves tu el ánimo de lucro aquí?
Como quieras... ¿Las ONG a las que se dio el dinero también tienen ánimo de lucro?
Pfff...
Es indiferente que el ánimo de lucro sea propio o ajeno, es decir que se actúe con propósito de obtener beneficio para sí mismo o para otro, siendo también indiferente que el móvil o causa última sea la mera liberalidad, la pura beneficencia o el ánimo contemplativo.
www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/animo-de-lucro/animo-de-lucro.ht
Me la suda lo que diga la ley burguesa de este país. Como si dice que por ley todos los murcianos tienen la piel verde. Una ley no altera la realidad. Donar NO es lucro.
Acepto tus disculpas por segunda vez, aunque a partir de la segunda explicación lo empiezo a considerar necedad pura y dura.
Entonces SI necesitas de algo que lo distinga de una ironía.
Y por cierto, a mi que me dices si son absurdas esas normas, si escribes en español escribe BIEN.
buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=interrogaci%F3n%20y%20exclamaci
interrogación y exclamación (signos de).
3. Usos especiales
a) Los signos de cierre escritos entre paréntesis se utilizan para expresar duda (los de interrogación) o sorpresa (los de exclamación), no exentas, en la mayoría de los casos, de ironía: Tendría gracia (?) que hubiera perdido las llaves; Ha terminado los estudios con treinta años y está tan orgulloso (!).
El que tiene una logica y sobervia absurda eres tu que no aceptas tus errores.
En fin, no te acostarás sin saber una cosa más.
#180 Ejem.. es soberbia.
"Cuando uno conteste sobre un error ortográfico el comentario redactado contendrá un error ortográfico."
www.macromundo.com/2006/09/quiero-toda-la-tierra-mas-el-5.html
Ah, y si los bancos se van a tomar por culo la civilización no se irá tras ellos, simplemente nos veremos forzados a buscar otra forma de organización económica que no nos arrastre con ellos en su ruina, ya que recursos naturales, medios técnicos y mano de obra seguirán habiendo de sobra. No sé a ti, pero no es un panorama que a mí me asuste, todo lo contrario.
Te lo he dicho porque no te vuelva a pasar, si tu te quieres sentir atacado allá tu, si vuelves a hacer una ironía sin dejarlo claro y la gente se te revela, ya sabrás por que es.
Si eso sucediese, creo que estaríamos ante un caldo de cultivo ideal para la caída del status quo mundial.
Ojo, con esto no digo que esté de acuerdo con el sistema actual: simplemente creo que se debería corregir lo que ya tenemos, hacia un sistema más justo, pero siempre de forma gradual y con el respaldo de los diferentes gobiernos. Y se debería de hacer ya (o incluso antes).
Para corregir el sistema actual primero hay que saber cuáles son sus defectos, y no basta con decir "el paro": hay que saber dónde radican. Igual si te lo planteas terminas dándote cuenta de que los problemas existentes están en la misma base de este sistema. Y siendo así, la única forma de eliminarlos sin que vuelvan a reproducirse en el futuro es cambiar dichas bases, lo que equivale a cambiar el sistema entero.
Lo de hacerlo de forma gradual no ha funcionado nunca, no veo por qué iba a hacerlo ahora.