Hace 16 años | Por nadamas a elpais.com
Publicado hace 16 años por nadamas a elpais.com

ANV ha advertido al PNV de que su decisión de apoyar las mociones de censura para descabalgarles de los ayuntamientos es una decisión de "suma gravedad" y que "en nada contribuye a la normalización política de este país", al tiempo que augura "un futuro desconcertador y desolador".

Comentarios

Tumbadito

huy que miedo... ¿que van a hacer?... que ya no hagan, claro está

D

Las mociones son algo legal, si no les gusta que se aguanten

nadamas

ese es el problema, que seguirán haciendo lo mismo, es decir el canalla

D

¿Y no condenar a ETA contribuye a la normalización política? creo que en ANV no tienen claro los conceptos de democracia. No estoy a favor de su ilegalización pero me gustaría oir que sale de su boca una condena rotunda a la violencia de ETA al igual que condenan con rotundidad la Ley de Partidos.

SHION

Os voy a hacer una oferta que no podréis rechazar, dijeron mientras ponían armas en sus nucas.

D

Es increíble que a estas alturas y después de tantos muertos, haya quien mantenga ese discurso desde un "presunto" partido político. No hablo de ilegalización, hablo de conciencia.

D

No olvidemos, que gracias al gobierno del PSOE, el brazo político de ETA (ANV) gobierna en varios ayuntamientos del País Vasco.

D

Lo que me parece raro es que ahora de pronto el PNV quiera echar a los de ANV de las instituciones.
Algo querrá conseguir del gobierno.Miedo me da con éste ZP de presidente.