Publicado hace 11 años por --149313-- a djxhemary.wordpress.com

Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad.

Comentarios

D

Anunnadado me hallo.

Ergo

No deja de ser irónico que el meneante se denomine "estoestademostrado".
Es bien sabido que Zecharia Sitchin fue quien inventó aquello de los Anunnaki como una raza. En estos años gracias a los científicos, se estudia la raza Anunnaki en la "Magufo University".

D

#2 Curiosas coincidencias lol

Hay que decir que me enteré de su "existencia" ayer, y según me dijeron hay mucha gente que se cree esta nueva (es nueva?) teoría de la conspiración.

Para mi, un nuevo peldaño en nuestro sólido camino hacia la auto-extinción.

D

He tenido que poner la etiqueta "arte" después de ver este video



Homeopatía y anunnakis. Los últimos que apaguen la luz.

D

Los anunnaki eran los dioses de los sumerios no un invento de sitchin,los anunnaki son los que hoy llaman reptilianos,antiguamente demonios y vampiros,chitauri los africanos,nagás en la india,hombres lagarto los indios americanos,etc...investigar,son distintos nombres para describir a los mismos seres,aunque según investigadores y abducidos se trata de varias especies separadas a su vez en razas y subrazas,pero todas reptilianas.