Publicado hace 13 años por Masqueperro a pigsontheair.wordpress.com

Les presentamos una curiosa galería de publicidad del pasado, lo curioso no es el estilo de los dibujos sino que son anuncios donde incluyen a niños cuando lo que están vendiendo son productos no aptos para edades cortas¿Un poco de cocaína para tu niño?

Comentarios

yanotse

¡Increible! Cervecita buena para abuelitos y niños, pistola segura hasta para niños...

D

#8 Echaba en falta ese de la heroína, que era a principios del siglo pasado como las aspirinas ahora...y de Bayer

AnTiX

#8 Me mola el de la Heroina "Y sin efectos secundarios como en los preparados mediocres"

yvero

¡Yo quiero un mono!

L

Algunas son raras. Pero otras están en la línea de la publicidad.
Si quieren anunciar que algo es seguro, pondrán a un niño. El mensaje es claro: no hay peligro para tus hijos.

En el de las cuchillas de afeitar además es doble: es una cuchilla segura, y te va a dejar la piel tan suave como la de un bebé.

Igual que cientos de anuncios de detergentes para el suelo aquí. El máximo nivel de desinfección es poder poner a tu hijo que gatea y después se lleva las manos a la boca en el suelo sin miedo.
No creo que los destinatarios del anuncio sean los bebes. Colocarlos en el anuncio es un mero recurso.

Pero reconozco que para otras... no tengo explicación lol

Nirgal

El del celofán me dio grima, y eso que no tengo hijos...

D

Ya no quiero el Geyperman.

zahir147

Esto es antiguo.

Unaplus

El de la lampara solar es de lo más incoherente.... (como mínimo)...
http://pigsontheair.files.wordpress.com/2010/11/strange_retro_advertisements_640_15_thumb.jpg?w=294&h=611
Y el de la cuchilla de afeitar....¡UN BEBÉ! ¡Que bruticos!

D

Estas imágenes venían preinstaladas con Internet.

Olaz

El mejor el de los 60 años de SEAT al final lol

Boudleaux

he echado en falta unos que había para que te aplicaras tus propias dosis de radiación!

D

Lo de Atlas Corporation en uno de los anuncios me ha traido un recuerdo a Bioshock de la ostia.

RainbowFish

Pff, lo de la pistola me pone la piel de gallina

cdevita1978

La publicidad revolver es simplemente tremenda.

buenísimo!
alucino con el revólver