1244 meneos
8041 clics

Los anuncios de la asamblea de Movistar o cómo reírse de los usuarios

(...) Y nos sentimos insultados porque todos recordamos los tiempos en que desde todos los sectores de los consumidores de telefonía de este país, encabezados por la Asociación de Internautas, se pedía a voz en grito una tarifa plana para las lamentables conexiones a internet que nos ofrecían por entonces. Sin haber mejorado demasiado en cuanto a calidad, en aquellos años (mediados y finales de los 90) se pagaba además de por la conexión, por cada minuto de llamada al operador que te diera acceso a la red. (...)

negativos: 4   usuarios: 385   anónimos: 859  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vomitivos
    565  votos: 67   link
    el 07-12-2011 09:56 UTC por cotorro cotorro
  2. #2   Seguro que todos nos acordamos cuando hace unos años tener un teléfono de tarjeta no servia para llamar, que precios... Ahora llegan tarde con sus anuncios irrisorios
    77  votos: 7   link
    el 07-12-2011 10:19 UTC por ismaelrubio ismaelrubio
  3. #4   reiros pero yo he trabajado en una multinacional (no en Movistar) y el anuncio tiene parte de verdad

    los productos y tarifas nuevas se testean en clientes. Una de las maneras usuales es un Focus Group en el que un moderador pide a un grupo de posibles clientes su opinion


    la parte de
    -"cuanto pagariais por X?"
    -"Gratis"
    -"seamos realistas, a ver"
    -"bueno, pues 9 centimos minuto"
    -"hala millonetis"

    la he escuchado casi literalmente en un Focus Group real!
    173  votos: 21   link
    el 07-12-2011 10:21 UTC por ElSev ElSev
  4. #5   #4 Pues no las deben testear suficientemente. No fueron los primeros en dar tarifa plana, ni en bajar los precios ni nada. Solo aplican sus ofertas cuando las demás compañías las ponen primero o cuando les dices que te vas. Y luego te sale el presidente del grupo diciendo gilipolleces de cobrar a Google por utilizar sus redes, de cloud computing o cualquier chorrada que se le pase por la cabeza pero siguen dando un servicio de mierda en un par de cobre en estado lamentable.
    458  votos: 58   link
    el 07-12-2011 10:33 UTC por DrXoomg DrXoomg
  5. #6   #5 porque a corto plazo no les afecta el putear a los clientes. Movistar pierde en proporción menos clientes que Vodafone y que Orange

    a largo plazo... es otra historia. pero el timon de estas empresas lo llevan directivos mas preocupados de cobrar el bonus de este año que de pensar en el futuro.

    repito, no he trabajado en Movistar asi que no se si esta vez van en serio con la escucha al cliente o es otra estratagema mas. las tarifas tienen puntos que son pioneros en la telco grandes pero también muchas trampas...
    60  votos: 5   link
    el 07-12-2011 10:41 UTC por ElSev ElSev
  6. #7   La publicidad es mentira, toda la publicidad, no sólo la de los operadores.
    Cuanto mayor es una compañía, más marketing emplea y más miente.
    298  votos: 37   link
    el 07-12-2011 10:43 UTC por batouage batouage
  7. #8   #1 Vomistar
    265  votos: 32   link
    el 07-12-2011 10:58 UTC por clinteastwood clinteastwood
  8. #9   #6 Es el problema de los bonus. Nunca he estado muy de acuerdo con ellos. Es mejor que el salario sea fijo y contratar gente buena, con visión de futuro, que hacer que lo importante para alguien, sea bueno o mal, sea garantizarse una buena retribución este año sin pensar en absoluto en el siguiente.
    43  votos: 4   link
    el 07-12-2011 11:03 UTC por eolosbcn eolosbcn
  9. #10   #9 Toda la razón. Esa es una de las razones por las que grandes empresas como Telefónica coquetean con el desastre.

    #4 Telefónica tiene problemas por la cuota de mercado que controlan. Por eso tienen condiciones ridículas (por malas) porque aún teniéndolas mucha gente no se da de baja pero así evitan aumentar su cuota de mercado, con lo que entrarían en conflictos de competencia.
    32  votos: 2   link
    el 07-12-2011 11:16 UTC por DrXavier DrXavier
  10. #11   "sospechoso parecido a las asambleas del 15-M" Sí sí,sobre todo sospechoso.
    46  votos: 5   link
    el 07-12-2011 11:16 UTC por --254284-- --254284--
  11. #12   Ladrones de guante blanco
    21  votos: 1   link
    el 07-12-2011 11:48 UTC por fernandoar fernandoar
  12. #13   ¿De los usuarios? Cómo burlarse de TODOS los españoles, diría yo. No soy de movistar y a mi me dan arcadas cuando veo el anuncio.
    314  votos: 37   link
    el 07-12-2011 11:48 UTC por ThFern ThFern
  13. #14   Mas se ríen con sus tarifas y no pasa nada.
    58  votos: 4   link
    el 07-12-2011 11:48 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  14. #15   #14 Por poner un pequeño pequeño ejemplo (hay bastantes más):

    - Movistar: Tarifa Habla y Navega 30 euros, 150 minutos a cualquier hora y destino (agotados a 0,18 céntimos/minuto), sms gratis y 500 megas a máxima velocidad, con reducción a 64 kb (con adsl movistar menos 5 euros). www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?

    - Carrefour móvil tarifa redonda, por 25 euros, 400 minutos a cualquier hora y destino (agotados a 0,08 céntimos/minuto), 500 megas a máxima velocidad con reducción a 128 kb www.carrefour.es/telecom/movil/tarifas/
    55  votos: 5   link
    el 07-12-2011 11:49 UTC por macfly macfly
  15. 8  votos: 0   link
    el 07-12-2011 11:49 UTC por --238841-- --238841--
  16. #17   Menos mal, creía que era el único al que le hierve la sangre cada vez que veo esos anuncios, ya incluso cambio de canal si aparecen, pero no se me pasa el cabreo.
    Afortunadamente, me siento mejor ahora, porque mal de muchos...
    78  votos: 8   link
    el 07-12-2011 11:50 UTC por egrueda egrueda
  17. #18   #17 el que no vomite con esos anuncios es porque está lobotomizado.
    52  votos: 6   link
    el 07-12-2011 11:52 UTC por Asceta Asceta
  18. #19   En una asociación cultural de mi ciudad hay internet con Telefónica. Se puso cuando se cambió la sede y se traspasó el número de teléfono desde el contrato con esa operadora y otra (Ya.com creo que era, el contrato era centenario) a pagar sólo a Telefónica conservando el número y demás. Pues bien, no sólo tardaron dos meses en hacer la instalación del cableado en la nueva sede (que no había tenido nunca teléfono y por tanto había que meter el cable desde la calle) sino que nos cobraron esos dos meses. Para más inri, después de tropecientas reclamaciones todavía no han devuelto el importe de esos dos meses en los que no hubo ni teléfono ni internet por culpa de su incompetencia.

    Telefónica tiene fama de ser una compañía cara pero al mismo tiempo darte el mejor servicio. Mi experiencia personal me ha terminado demostrando todo lo contrario; he probado casi todas las operadoras y tanto en Ono como en Vodafone y Orange el servicio técnico y la atención al cliente funcionan muchísimo mejor con diferencia. Con Ono no he tenido ningún problema jamás. Con Orange y Vodafone los tuve, pero los resolvieron con relativa facilidad y con un desembolso económico aceptable. Lo de Telefónica ha llegado a tal punto que estamos pensando incluso en demandarles.

    Que encima se atrevan a convertir el asamblearismo en una herramienta de marketing y digan que "escuchan la voz del pueblo" cuando no hacen caso ni a sus clientes es sencillamente insultante. Creo que desde el 15M o DRY deberían animar al boicot a Telefónica, invitar a todo el mundo a darse de baja con esa operadora y a pasarse a cualquier otra.

    (Edit: Telefónica, Movistar, lo que sea; nos entendemos)
    66  votos: 8   link
    el 07-12-2011 11:52 UTC por neotobarra2 neotobarra2
  19. #20   - Vomistar: le ofrecemos el movil x por 300 euros y tarifa plana de 100 euros mensuales.
    - Cliente: No me va bien, es muy caro, no me pueden mejorar la oferta.
    -Vomistar: es imposible mejorar la oferta, lo sentimos.

    El cliente se cambia a otra compañía X.

    - Vomistar: Buenos días, le llamamos para saber el motivo de su baja.
    - Cliente: Me interesa el movil x gratis y tarifa plana de 10 euros mensuales que me ofrece la otra compañía.
    - Vomistar: Ningún problema, eso se lo igualamos sin problemas, puede continuar con nosotros.
    72  votos: 8   link
    el 07-12-2011 11:53 UTC por telaeh telaeh
  20. #21   Los anuncios son vomitivos y oportunistas, intentando tratar como "moda" una asamblea...

    También me da lástima ver a Farruco (gl.wikipedia.org/wiki/Xos%C3%A9_Lu%C3%ADs_Bernal) en el anuncio....
    53  votos: 4   link
    el 07-12-2011 11:56 UTC por Yranac Yranac
  21. #22   #4 yo también he trabajado en empresas de estudios de mercado, y no estoy de acuerdo, preguntar ¿cuanto pagarías? significa que no van a cobrar el servicio por lo que realmente les cuesta el producto, si no por lo que un grupo determinado de personas con un perfil determinado "están dispuestos a pagar" esto es, lo mas caro posible, aunque los costos del producto sean inferiores al precio final.

    PD: yo hice unas cuantas veces de supuesto usuario en focus group, porque a veces no encontraban el perfil determinado, esas compañias engañan a sus clientes muchas veces.
    34  votos: 4   link
    el 07-12-2011 11:57 UTC por --291652-- --291652--
  22. #23   Yo he trabajao para Vomistar y la verdad que son unos ladrones... les timan céntimos a la pobre gente por la cara y les ofrecen soluciones que sólo les reconforta beneficios a ellos (como por ejemplo los de prepago, cuando hace una reclamación de alguna llamada les mandan mirar en internet su "detalle de llamadas" y cobrarles 50 centimos por acceder a ello)Aparte de cobrarte por todo... Luego te ofrecen móviles para que no te vayas (que para mi son una mierda, además de ser caros) y te la meten doblada con que Movistar tiene la mayor cobertura en toda españa... cosa que es mentira pero bueno... Son unos ladrones... y les preocupa el dinero. Ya que hace unos meses, anunciaron el despido de miles de personas y ellos se repartieron los beneficios...
    34  votos: 4   link
    el 07-12-2011 11:57 UTC por --272087-- --272087--
  23. #24   se me revuelve el estómago, no puedo expresar todo el asco que me dan , es infinito diossssss

    en el remoto caso que no hubiera mas compañias de móvil, dejaría de tener móvil con tal de no ir a vomistar.
    26  votos: 2   link
    el 07-12-2011 11:57 UTC por pabloli150 pabloli150
  24. #25   A mi no me parecen tan malos estos anuncios, ya que han conseguido que mi hermana y yo nos pongamos de acuerdo en una cosa; que dan vergüenza ajena... :ffu: :ffu:
    38  votos: 4   link
    el 07-12-2011 12:00 UTC por --254624-- --254624--
  25. #26   Lo primero : el anuncio da asco y demuestra que aun con lo que ganan no son capaces de hacer un anuncio original y propio .

    #20 El conocido amago de portabilidad . Pero yo ya he decidido que ya me han chupado la sangre lo suficiente .

    El paso definitivo lo he dado tras ciertas incidencias como dejar de mandarme las facturas en papel (cosa que yo no he solicitado) y para colmo darme de alta un servicio de llamadas especial para fines de semana que yo NO di de alta . Al reclamar el dinero de ese servicio que yo no solicité me colgaron tras discutir con ellos diciéndoles que me demostrasen con grabación o con documentación que yo lo había solicitado ; pero se limitaron a decirme que se había tramitado por distribuidor y que no hay documento que acredite que yo lo solicité (para mearse encima) , su única contestación ha sido colgarme el teléfono con muy malos modales .
    Así que según venza mi permanencia en menos de un mes les van a dar por donde amargan los pepinos ^^
    25  votos: 2   link
    el 07-12-2011 12:01 UTC por Megharah Megharah
  26. #27   #17 Mal de muchos... epidemia xD
    Ahora en serio.
    ¿Alguien se acuerda de...
    Infovia? :)?
    Telefónica (aka Movistar) con sus tarifas para conexiones de 56 K por minutos más establecimiento de llamada?
    que para leer las news te descargabas primero los encabezados y lugo marcabas los mensajes que querías descargar?
    Y ahora quieren ir de pioneros, megaguays y perroflautas !enga ya¡ a otro perro con ese hueso.
    32  votos: 3   link
    el 07-12-2011 12:01 UTC por Pepepaco Pepepaco
  27. #28   Cada vez que veo el anuncio me alegro de ya no ser cliente desde este mes de movistar... me he pasado a la competencia de teléfono+ADSL y más barato, sin hacer una asamblea chupiguay.

    No me pagan por ello (aunque estoy abierto a ofertas, oiga!!!), pero me he pasado a Vodafone, por si alguien pregunta. 11.95€ 6MB, llamadas a fijos y a móviles (findes) incluídas hasta Julio de 2012. Hasta esa fecha incluye además llamadas fuera de findes a móviles vodafone. De ahí en adelante mismo precio si tengo móvil de ellos o sube a 19.95€ si no me da la gana (que es la oferta de Vomistar si tienes además un móvil con ellos). Excelente Router DLNA, Wifi N, con conexión para compartir disco duro, impresora por casa y con conexión a un pincho USB con tarjeta móvil para tener servicio hasta que esté hecho el cambio o por si hay alguna avería sintener que modificar nada en los portátiles/móviles que estén conectados. También puede usarse aparte en un ordenador 3 días al mes gratis. Compromiso permanencia 18 meses.

    Vamos, que hay cosas por ahí mejores sin gilipolleces.
    13  votos: 1   link
    el 07-12-2011 12:03 UTC por salteado3 salteado3
  28. #29   Lástima que no se anuncie Movistar en La Noria.
    56  votos: 4   link
    el 07-12-2011 12:09 UTC por dunker.jedi dunker.jedi
  29. #30   La mejor forma de responder a un anuncio así y a un trato despótico es simple: no contratar sus servicios. Llevo años practicándolo y no los echo de menos.
    22  votos: 2   link
    el 07-12-2011 12:11 UTC por jsianes jsianes
  30. #31   Hay cosas que me indignan bastante más que esta chorrada.
    15  votos: 1   link
    el 07-12-2011 12:14 UTC por elzo elzo
  31. #32   #28, vodafone te cobra 50 céntimos por las llamadas al SAT y tienen personal bastante inepto. Entre otras perlas uno me decía que para arreglar los problemas de conexión intermitente por WiFi desactivara la wpa2 de la WiFi y activara el filtrado por mac, que es más seguro. Tras 45' discutiendo me mandaron un router nuevo que arregló el problema.

    A parte, caídas de conexión bastante frecuentes. Vodafone no es nada recomendable.
    21  votos: 2   link
    el 07-12-2011 12:18 UTC por Potrus Potrus
  32. #33   #28 Vodafone no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    34  votos: 4   link
    el 07-12-2011 12:28 UTC por yolandaflores yolandaflores
  33. #34   Vi en un blog el mismo con el audio cambiado, a mi me gusta mucho más como queda así
    patadaaseguir.blogspot.com/2011/11/el-audio-que-deberia-tener-el-anunc
    24  votos: 2   link
    el 07-12-2011 12:28 UTC por Angela_Bennett Angela_Bennett
  34. #35   Me encanta el anuncio, me lo he creído todo y a partir de ahora soy fanboy de movistar.

    Creo que aman a sus clientes de verdad y que lo de jo-dernos durante tantos años con precios altísimos fue porque nos lo merecíamos y necesitaban forrarse para poder hacer ahora un anuncio en el que nos prometen que la mierda de tarifas que siempre tuvieron seguirán siendo una puta mierda, pero oye, un poco más barato.



    "yo quiero sms gratis !!" --> (perdona tio, los sms ya son casi cosa del pasado, llegas tarde y por
    eso te lo van a dar)


    "yo quiero poder llamar a todas horas !" --> (osea nos estafan durante tantos años con precios
    abusivos y llamando a partir de las 6 de la tarde y ahora
    nos vienen con esto... Ahora voy a llamar a todas horas,
    pero con otra compañia que no se ría tanto de mí)


    Y así ad infinitum



    PD: "¿y acaso Colón dio la vuelta?"

    respuesta: no tios, estaba huyendo de vuestras pu tas tarifas
    74  votos: 9   link
    el 07-12-2011 12:28 UTC por ReDSkuLL ReDSkuLL
  35. #36   Mi manera de luchar es la siguiente: No tengo ni un solo producto movistar. ¿A qué esperáis?
    41  votos: 4   link
    el 07-12-2011 12:29 UTC por maal maal
  36. #37   Sniff ... yo estaba en el grupo tarifaplana.es luchando activamente por la tarifa plana. Y efectivamente, fuimos ignorados por el gobierno socialista y luego popular, y por supuesto por timofónica.

    Quizá fue el primer gran movimiento internauta en España. La tarifa plana llegó HASTA que telefónica tuvo competencia, y a unos precios desproporcionados.

    Y es que, como expresó César Alierta, para ellos, nosotros los clientes "somos de ellos". Probablemente encuentren indignante el goteo de perdida de clientes constante que han tenido desde que tuvieron que competir.
    32  votos: 3   link
    el 07-12-2011 12:29 UTC por luiggi luiggi
  37. #38   Nada de asamblea. Lo unico que les importa a estos señores es el mercado.
    Entre los parametros que utilizan la satisfaccion del cliente es uno de ellos y esta parte si se podria contar con un Focus Group que han dicho por ahi.

    Lo que mas me fastidia de movistar y de otros operadores similares es lo complicado de sus ofertas. Ademas te engañan con el cartel propagandistico de turno que despues tiene un tocho de letra pequeña impresionante. Te damos X minutos de llamadas a moviles pero..... (entre semana solo Y, el resto en fin de semana).
    Te cobramos 19,99 por el adsl tarifa plana (¿seguro que es tarifa plana de verdad?) pero ahi no te aparece la cuota de linea y otras cosas (te cobran por el servicio de identificacion de llamada) u otras cosas.

    Su trabajo es sacarte el maximo de pasta que estes dispuesto a soltar por un servicio. Por eso te segmentan en tipos de clientes (clientes a los que le pueden sacar mas pasta y clientes a los que les pueden sacar menos pasta, y a veces el servicio es casi el mismo, y claro a ellos les cuesta lo mismo).

    Esto funciona asi.
    Asi que vosotros tambien teneis que usar el mercado. Buscad otros operadores en el mercado que ofrezcan algo mejor (o a veces con una oferta mas simple, sin tanta letra pequeña).

    Esto me recuerda a cuando hablaba con un compañero que los mismos operadores en otros paises ofrecian cosas diferentes, y claro era porque el mercado alli era diferente.
    16  votos: 1   link
    el 07-12-2011 12:37 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  38. #39   ja ja ja, y lo de los sms gratis, claro, ahora que nadie los utiliza porque usan todos el whatsapp(o equivalente)
    pues venga, como si lo pidieran los usuarios....
    39  votos: 3   link
    el 07-12-2011 12:41 UTC por Peicheck Peicheck
  39. #40   #28 sí, todo eso es muy bonito sobre el papel. Y esos precios son ciertos. Y si tienes un problema técnico? Que nadie dice que lo vayas a tener, pero ocurre. Hay que mirar más cosas, que el SAT de Vodafone ya es legendario.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 12:51 UTC por nimoleo nimoleo
  40. #41   El anuncio ya era vomitivo de por si pero encima o hace poco me di cuenta de las risas enlatadas, como si una mala sitcom se tratara. No le falta nada al anuncio para dar arcadas.
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2011 13:09 UTC por brolin79 brolin79
  41. #42   Con los datos fríos, me he tenido que cambiar de simyo a movistar porque en simyo no puedes cambiar de titular un móvil (sí, es ridículo). Yo pagaba antes 3, 4, 5 euros, algún mes excepcionalmente 10. Con movistar, llevo ya 2 facturas de casi 25 napos y eso con la tarifa del 6... Mi no entender. Menos mal que ya por fin he hecho la portabilidad... En unos días podré decirles: TOMA DEDO!
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 13:14 UTC por kanowins kanowins
  42. #43   #35 BUHAHAHA!!!!... me ha encantado lo de Colón, todavia me estoy descojonando.
    7  votos: 0   link
    el 07-12-2011 13:34 UTC por VG6 VG6
  43. #44   #32, #33, #40 Que Vodafone sea malo no convierte automáticamente a los demás en buenos. Gogglea, aunque yo mismo puedo contarte pesadillas con Movistar, Vodafone, Orange etc. NINGÚN OPERADOR puede garantizarte que no tendrás problemas y que si los tienes se resolverán correctamente o en el menor tiempo posible... da igual si son problemas técnicos o administrativos.

    Lo que sí que puedes garantizarte es que si contratas algo más barato en las mismas o mejores condiciones pagarás menos. Todo lo demás es aire y anuncios para borregos fanboys de tal o cual marca.
    17  votos: 3   link
    el 07-12-2011 13:49 UTC por salteado3 salteado3
  44. #45   #44 Que Vodafone sea malo no convierte automáticamente a los demás en buenos

    Y eso lo he dicho en...

    NINGÚN OPERADOR puede garantizarte que no tendrás problemas

    Mira, dejémonos de demagogia barata. Eso ya lo sabemos todos (o el que no lo sepa es su problema). Cualquier cosa puede fallar, vale, pero lo que no puede ser es que POR LA CARA me dieran de alta dos líneas adicionales y me llegaran a amenazar con abogados si no les pagaba las cuotas mensuales (consumo no había). Llamaba a un departamento y me decían que estaba solucionado y luego por otro amenazándome con juicios. Me hicieron pasar unos meses infernales intentando arreglar el problema que ellos mismos habían creado y encima con un trato despectivo. Al final tuve que poner un bufofax en el que negaba haber contratado cualquier línea y diciéndoles que me dieran por escrito que no tenía ningún compromiso con ellos. NUNCA LO HICIERON. Y parece ser que es más habitual en Vodafone de lo que parece porque fue contarlo en el trabajo y a un compañero le había pasado algo parecido. Repito: Vodafone no se lo recomiendo ni mi peor enemigo.
    17  votos: 4   link
    el 07-12-2011 14:05 UTC por yolandaflores yolandaflores
  45. #46   Espero que dejen de hacer estos anuncios ya, porque por cadavez que veo uno, mis huevos se hinchan 1 cm3 más.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:07 UTC por Jungle_out_there Jungle_out_there
  46. #47   Cada vez que veo esos anuncios siento más repulsión, no solo por el producto que se publicita (que también) sino por ese humor rancio y añejo que tufa por todos lados. Joder, es asqueroso...

    El buenrrollismo que se lo metan por el puerto mini-USB
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:14 UTC por MrMayhem MrMayhem
  47. #48   #8 Vomistar=Garrafone=Pazztel etc etc.
    Nadie dá duro a pesetas, aunque los publicistas nos lo hagan querer ver.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:19 UTC por basuraadsl basuraadsl
  48. #49   #44 Sí y no, pero si solo tienes comerciales y nadie de mantenimiento como se te fastidie la linea, ya puedes pedir portabilidad.
    Yo cambié de Ya después de 1 mes sin adsl y me pretendían cobrar la mensualidad.
    Unos golfos.
    #36 ¿cual tienes? ¿Acaso otras son distintas?
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:22 UTC por basuraadsl basuraadsl
  49. #50   La mejor publicidad son los hechos. Estoy harto de oír ya que Pepephone es una maravilla. ¿Cuántas veces he oido lo mismo de movistar? ¿O de vitaldent? ¿O de 1and1? ¿O de Orange? Y así, ad infinitum.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:35 UTC por cmartinezlucas cmartinezlucas
  50. #51   #50 Me has copiado el "Y así, ad infinitum". Pero como tienes una coma que yo no tengo pues nada :-)
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 14:49 UTC por ReDSkuLL ReDSkuLL
  51. #52   No los soporto. No soy capaz de mirar más de 5 segundos de anuncio.
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2011 15:09 UTC por galicus galicus
  52. #53   Ser de Movistar no entra en mis planes
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 15:15 UTC por vanponte vanponte
  53. #54   #45 Doblo tu apuesta:

    - Movistar: me mandaron una tarjeta y un pincho para conectarme a internet sin haberlo pedido. Llamé y me dijeron que era un regalo por ser buen cliente y que no pagaría nada por él si no lo usaba. Si ni tan siquiera haberlo desprecintado al mes siguiente llegó una factura aparte del ADSL por la cuota mínima. Tardé 3 meses (y 3 facturas) hasta la OCU medió para que me devolvieran lo cobrado.

    - Movistar (again) contraté una oferta de ADSL y me obligaron a darme de baja y de alta (con un modem nuevo) para poder acogerme a ella como cliente "nuevo". A pesar de eso siguieron cobrándome 6 meses la tarifa antigua. Nueva mediación de la OCU.

    - Jazztel vs Movistar. Al pasarme al ADSL de movistar dejó de funcionarme el de Jazztel, como era de esperar. Sin embargo me mandaron 2 facturas adicionales los 2 meses siguientes que ya estaba con movistar. Vuelta a tirar de la OCU.

    Hay más de primera mano y eso sin entrar en el maravilloso mundo de los móviles. No eres el único que has tenido una mala con vodafone, pero no por eso lo descartes como operadora; lo mejor es ser chaquetero y asumir que ninguno es bueno y aprovechar la poca competencia real que haya.
    7  votos: 0   link
    el 07-12-2011 15:16 UTC por salteado3 salteado3
  54. #55   Ocuparía medio menéame si me pusiese a contar todas mis trágicas experiencias con TelefoRnica o como se quieran llamar... por suerte hace años que voy "cambiandome la chaqueta" entre la competencia, en función de las ofertas que van surgiendo, es decir, sin casarme con nadie y buscando el mejor precio. No quiero ver a esta gente ni en pintura, no me explico aún cómo siguen teniendo tantos clientes. Por mi como si ofrecen su ¿ADSL? regalado.
    5  votos: 2   link
    el 07-12-2011 15:32 UTC por CaptainObvious CaptainObvious
  55. #57   #54 Y? He defendido yo a Movistar acaso? Lo que he dicho es que Vodafone no lo recomiendo ni a mi peor enemigo y lo mantengo. Tú puedes hacer lo mismo con Movistar (del que ni he sido cliente ni tengo intención por el momemto serlo).

    Además te comento algo. Trabajé para Vodafone programando cuando los tiempos que los MMS estaban de moda... Unos compañeros llevaban la aplicación del tema "puntos" para clientes y tiendas y la aplicación de facturación... eso era un verdadero cachondeo lo que se hacía... un auténtico CAOS que luego sufrí en mis carnes porque el descontrol que existía en esas aplicaciones alcanzaba niveles de locura. Se hacían cosas como mezclar datos de usuarios haciendo comparaciones por nombres y apellidos en vez de DNI porque en algunos casos este no existía... así pasaba lo que pasaba luego... no me extraña que pusieran dos líneas de más... bastante poco fue para la que tienen montado. Yo he tenido problemas también con Jazztel ... pero problemas de eso.. de fallar, que se solucionan antes o después y punto... pero lo que no puedo asumir bajo ningún concepto es que se me facture lo que no se ha contratado en ningún momento, que te amenacen, que estés tú DURANTE MESES demostrándoles tu inocencia y que sigan erre que erre con amenazas y encima con malos modos. Además haciéndote perder mucho tiempo porque la que tienen montada en atención al cliente también es de órdago y en unas llamadas me decían que estaba todo arreglado y a las semanas otra vez llamadas y cartitas amenazantes... patéticos.

    Se me olvidó decirte en mi anterior comentario ¿Sabes lo que era al final? Descubrí por un "desliz" del departamento de fraudes al que tuve que llamar numerosas veces para demostrar mi inocencia que lo que había pasado es que alguien interno a Vodafone se había agenciado dos teléfonos y me los había puesto a mi cuenta ¿no te parece esto grave? ¿que jueguen así con los datos personales? Acabé con tal hastío después de meses que no tuve fuerzas ni ganas de ponerles una denuncia a la agencia de protección de datos... entre otras cosas porque el tiempo que iba a perder vale para mi más que para ellos lo que supuestamente tuvieran que pagar de multa. Para mi son unos auténticos piratas. Que lo sean otros, muy bien, pero yo lo que he vivido es esto y re-repito: No recomiendo Vodafone ni a mi peor enemigo. Ea.
    -1  votos: 1   link
    el 07-12-2011 15:37 UTC por yolandaflores yolandaflores
  56. #58   ¡Ah!, ¿Pero todavía hay gente menor de 40 años que use Timofónica/Vomistar?

    Es la peor compañía en cuanto a precio. Da una buena cobertura*, pero en cuanto a atención al cliente es una de las peores.

    *Aunque hoy en día, salvo que vivas en lo alto de un páramo inaccesible, todas las compañías dan servicio... y además hay varias OMVs que usan las redes de la 'Timo'. Así es que... ni si quiera por esto se libran.
    10  votos: 0   link
    el 07-12-2011 15:39 UTC por Frippertronic Frippertronic
  57. #59   #22 gracias por confirmarmelo, siempre habia sospechado que parte del focus eran gente que no pertenecia al target (algunos porque mienten ellos, otros porque miente la empresa)

    por supuesto el coste de prestar el servicio ni se menciona, ni en un focus ni a nadie fuera de la empresa. hay un refran para el que confunde valor y precio muy acertado :-)

    lo bueno del focus es que puedes probar ppr ejemplo 5€ a un grupo, 10€ a otros, y aproximar la curva de elasticidad. (con muchos grupos y suponiendolos homogeneos)

    esto en meneame no se entiende, parece que las empresas deben cobrar coste +15% de b° y que si no, son unos estafadores
    10  votos: 0   link
    el 07-12-2011 15:44 UTC por ElSev ElSev
  58. #60   #58 ¡Ah!, ¿Pero todavía hay gente menor de 40 años que use Timofónica/Vomistar?

    Si. Yo mismo, pero no por sus tarifas ni por sus mierdanuncios, sino porque voy rotando de unos a otros conforme me interesa y ahora toca Vomistar. No conozco a ninguna que funcione bien y menos donde yo estoy que andamos con internet rural de última generación para cabreros.
    Tampoco se libra ninguna de querer clavarte por lo menos un par de facturas después de cambiar de compañía.

    Justo ahora tengo a los de Ya.com detrás de que les pague 2 facturas que nunca debieron emitir pues el "servicio" ya me lo prestaba Vomistar. Pero como ya me metió en en una lista de morosos digital+ queriendo cobrarme unas facturas después de darme de baja y no me ha supuesto ningún problema para pedir un préstamo, pues que sigan intentándolo, que va a cobrar Rita.
    18  votos: 1   link
    el 07-12-2011 15:57 UTC por jhul jhul
  59. #61   #57 No pretendo que cambies de opinión... Precísamente lo que te digo es que te aproveches de la empresa que sea si te beneficia, eso puede hacer daño como consumidor y que haya competencia.

    Te lo dice uno que no puede dar nada de alta en vodafone con su nombre porque estoy fichado como moroso... me di de baja 4 meses antes de que acabara la permanencia porque cambiaron el precio del establecimiento de llamada respecto a cuando hice el contrato. Querían cobrarme el movil entero. La razón legal la tenía yo, pero daba igual... Sin embargo ahora no se me caen los anillos por aprovechar esta bajada de pantalones que hacen para no perder clientes.

    Cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo aconsejaría que por lo malas que son todas al menos coger la más barata. Lo de pagar más a otra compañía por "venganza" sólo me perjudica a mi.
    7  votos: 0   link
    el 07-12-2011 15:58 UTC por salteado3 salteado3
  60. #62   Todo el mundo sabe que el movimiento 15-M inventó las asambleas. Antes no existía nada parecido.
    18  votos: 1   link
    el 07-12-2011 16:16 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  61. #63   #27 Sí, luego salió Infovía Plus... no veas. Con llamadas a nodos 908, vaya si ha llovido. Algunas operadoras siguen erre que erre fustigando a los clientes y encima con estos anuncios.

    Odio este anuncio porque se le ve el cartón a distancia, se vale de la voluntad de las personas para intentar cambiar esta realidad en asociaciones, en el 15M.... Pero además añaden forzadamente las típicas personas que puede asistir a una asamblea: La que no se entera, el abuelte que cuenta su batalla (¿Se rindió Colón?) la que llega tarde... vamos que me gustaría haber estado cuando se ideó esta pantomima para ver las aportaciones de estos listos, poca verguenza!

    Por otro lado yo he trabajado indirectamente para Telefónica 3 años. De aquí a unos años más solo quedará el nombre y unos directivos con sueldos estratosféricos, pues todo está subcontratado a otras empresas y el dinero seguro que nos sacan a buen recaudo en el extranjero...
    12  votos: 1   link
    el 07-12-2011 16:56 UTC por mmpulido mmpulido
  62. #64   Para mí siempre será timofónica.
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2011 17:05 UTC por Truck Truck
  63. #65   #51 Ni me había fijado en tu comentario (no leo todos los comentarios de las noticias xD ). Curiosa coincidencia ;)
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 20:13 UTC por cmartinezlucas cmartinezlucas
  64. #66   A propósito de esto: www.youtube.com/watch?v=Z9fagh8RA70&feature=share doblaje de uno de los anuncios de las asambleas, pero un pelín mas realista.
    8  votos: 0   link
    el 07-12-2011 20:51 UTC por jhul jhul
  65. #67   Saben a que tipo de cliente se dirigen y lo aplican.
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2011 20:53 UTC por Arrikitinkitan Arrikitinkitan
  66. #68   #49 Tengo pepephone y jazztel.
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2011 23:42 UTC por maal maal
  67. #69   estos funcionan al revés:
    www.adbusters.org/spoofads/fashion

    los publicistas le llaman Subvertising:

    "Branding, subvertising y mercados de la experiencia"
    www.raco.cat/index.php/revistacidob/article/viewFile/28382/28216
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2011 23:52 UTC por TROPOLLO TROPOLLO
  68. #70   El problema, como todo no es la publicidad, sino la letra pequeña.
    6  votos: 0   link
    el 08-12-2011 12:41 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  69. #71   #4 Acabo de ver otro anuncio de esos cuyo contenido es exactamente tu comentario (pero exacto-exacto, alucinante).

    A los de movistar que me leéis: caraduras, me voy a Orange. Dejad de joderme la siesta, la respuesta siempre será "no me interesa".
    6  votos: 0   link
    el 08-12-2011 13:10 UTC por Flypp Flypp
  70. #72   #61 Yo es que no soy de la teoría "son todas iguales", lo siento. Yo he estado con otras (no voy a nombrar para que no parezca que hago publi) y he estado muchos años encantado.. sin problemas de facturas, corrigiendo ellos sus propios errores si los había sin tener que avisar, etc. Vamos... como debe ser. Pero lo de vodafone, por experiencia propia y ajenas, cruza ya lo "normal". Lo siento. Si cambié a Vodafone en su momento fue por el móvil que me daban. Además son los que menos tiempo he estado (18 meses) y con los que más problemas he tenido (te he contado solo el principal). Cada uno habla desde su experiencia personal y la de gente próxima Y ¿Quién dice que voy a pagar más por "venganza"? Ni de coña. Precisamente la tarifa más cara que he tenido fue con Vodafone. Después he estado en dos compañías más y he pagado siempre MENOS.

    Dudo que no haya otras opciones con mejores tarifas pero si tú quieres aprovecharte ahora de esa "bajada" de tarifas y tal.. perfecto... yo a esos ladrones no les doy un céntimo y recuerda que lo barato sale caro. Yo ya no pico habiendo como hay ahora multitud de opciones de "minoritarios" que se están ganando los clientes a base de hacerlo rematadamente BIEN. Y si no, NEXT.

    Y no creo que me estés intentando convencer de nada. Simplemente estamos dando nuestra opinión y la mía ya sabes cual es:

    Vodafone no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
    -1  votos: 1   link
    el 09-12-2011 08:16 UTC por yolandaflores yolandaflores
comentarios cerrados

menéame