Hace 14 años | Por --272-- a adweek.blogs.com
Publicado hace 14 años por --272-- a adweek.blogs.com

Este anuncio de Penthouse fue prohibido en Bulgaria por mostrar el ojo de una mujer en posición vertical.

Comentarios

keuper

#11 No he podido parar de reír con tu comentario lol.

a

#11 ajajajajaajajajajaj muy buenooooo!! me he imaginado a Pablo Motos diciendo "¿Esto qué es ojo o coño? a la vuelta de publicidad lo sabremos" ajajajajaj

lebrin

joder, es que el cartelito se las trae!
muy bueno #3 lol lol

D

#2 La misma idea a la inversa la tuvo en 1973 el cantante Tom Zé para la portada de su disco "Todos los ojos": http://2.bp.blogspot.com/_Na4UcgxpEwc/SkQA2L5D_2I/AAAAAAAABg0/R0hIWgCnt2s/s400/

Siempre hubo dudas acerca de qué demonios era ese ojo, y el propio Tom Zé tardó más de veinte años en admitir que efectivamente ES lo que parece.

#1 Esto no es Bulgaria, el FICEB jamás ha causado polémica alguna. De hecho ese cartel de 2004 fue unánimemente alabado por su creatividad.

D

#30 Aunque esto no sea Bulgaria, cuando se comenzó a publicitar la edición del 2007 con ese poster se alzaron las habituales voces de rasgavestiduras y hubo unos cuantos comentarios en artículos de opinión y programas de radio. En nuestra modernísima Barcelona también hay cavernícolas.

D

#32 Estás metiendo la gamba, hombre. Ese cartel no fue el del FICEB del 2007, sino el del 2004. Lo hubieras visto si tan sólo te hubieses molestado en mirar el susodicho cartel del que hablas por hablar.

Vamos, que no sé dónde oirías tú las "habituales voces de rasgavestiduras" y los comentarios en contra en 2007, pero está claro que habitualmente te equivocas de año y de festival. Quizá sea que tú oyes la COPE (que no es precisamente representativa del carácter barcelonés), pero lo que has dejado claro es que estás hablando por hablar, porque lo que dices es falso como un billete de seis euros.

K

Coño! lol

tARQ

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pawer13

#19 He mirado rápido los comentarios para ver si alguien había puesto ese vídeo, por si hacía falta mi aportación lol.

Hay que estar enfermo para censurar un ojo... entonces ¿En Bulgaria está prohibido poner la cabeza en esa posición? ¿Pueden detener por exhibicionismo a quien duerme la siesta tumbado en un banco?

D

Que asco. Una mujer sin pestañas.

D

#14 Yo creo que es un hombre...

o

que "bulgares"

D

Pues anda que si llega a estar llorando...

angelitoMagno

Pues si llega a ser un ojete ..

D

Es el ojo más parecido a un coño que he visto en mi vida lol

Herumel

El anuncio podría ser valedor para definición de "mirada Sucia", por que tecnicamente no deja de ser un ojo de ver.

D

Nota meneantes: No intentar meterla en ojos verticales, por favor.

manuelmace

Lo han censurado por que tiene la mirada sucia!! lol

r

tiene el/los mismo/s ojo/s que su madre.

D

Los conservadores son igual de gilipollas en todos los países del mundo.

l

que miedo tiene todavía la gente al cuerpo humano... Si hubieran puesto un coño con un ojo de cristal dentro igual no hubieran dicho nada.

clowneado

#9 Si pareciese un ojo no

isilanes

A mí me parecía una boca en vertical. Me ha costado mucho ver que era un ojo, pero desde luego no me parecía lo que la gente por aquí dice ver. ¿Tengo la mirada demasiado "limpia"? :^)

D

El problema no es el contenido de la foto, sino que puede distraer a los conductores suponiendo un peligro para la circulación.

adriatico

Me recuerda a la novela histórica 'Anibal', escrita por Gisbert Haefs http://www.hislibris.com/anibal-gisbert-haefs/ En ella el personaje de Antígono es un comerciante que usa como emblema una imagen que otro personaje del libro describe como 'coño mirón'.

Abohemiada

Ojo de mujer no, ojo de sapo.

SuperDiegote

Es que está claramente intencionado, aunque a mí no me disguta el cartel lol

Espartalis

¿Y por qué saben los que han censurado el anuncio como es un coño?.

OBSCENOS!

b

Anda, un xoxete con pupila.

D

Juas, ¿seguro que es un ojo? lol

liso815

rasuradete, rasuradete...

PussyLover

Una imagen muy similar se utilizó para un FICEB aquí en España.

http://2.bp.blogspot.com/_9zJVWCEvUjw/SNq6W9sqinI/AAAAAAAABYU/6iIIFzvATsg/s400/ficeb2004.jpg

Antros

Vale veo la foto pero donde coño esta el ojo¿

Stilgarin

Y el ojo es de niño o de niña?

Felip

Y eso que a ellos no les dá ninguna verguenza enseñar el búlgaro!!!