twitter.com/Don_Fernandito/status/272344297741893632/photo/1 por
CockSparrer el 24-11-2012 14:27 UTC publicado: 24-11-2012 19:30 UTC

Familia ofrece un piso en Gijón de forma gratuita a personas desamparadas o víctimas de desahucios
etiquetas: gijón, desahucio, asturias negativos:
1 usuarios:
404 anónimos:
697
...
entonces, ¿para qué sirven?
No estaría mal que el exceso de demanda que responsa a esta oferta se instalara en las habitaciones libres de Moncloa.....¡Que coño!, no estaría mal que el exceso de demanda que responsa a est oferta se instalara también en las ocupadas.
"la caridad es la unica de las virtudes que necesita de la desgracia para sobrevivir".
Algo más d info www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/04/20/nuevo-padre-rubinos-sera-mayo
Seguro que nos iría mucho mejor sin ellos, ¿verdad?
Volviendo al tema del anuncio, es conmovedor que haya personas así. Y esta es la razón también de que no haya una revolución ya con un 25% de parados, que hay generosidad familiar y social hacia quien tiene problemas, de manera que una parte de estas personas van tirando mal que bien.
¿Generando? ¿Millones de puestos de trabajo?
Pues si eso es así, cojonudo, porque el Santander tiene como 200K empleados y millones de puestos de trabajo es lo que hace falta ahora mismo.
> "Generando millones de puestos de trabajo directos e indirectos"
Otro como Llamazares www.meneame.net/c/11853545
#27 Los encierran en la casa y escuchan por unos altavoces: "Os voy a proponer un juego"
Ahí es donde entran los empresarios... buscan constantemente necesidades (demanda) en el mercado, y las satisfacen (actividad empresarial).
Créeme, en muchos lugares del mundo hay "demanda" (necesidad) de camisetas, comida, secadores de pelo, o cualquier otra cosa que te puedas imaginar, sin embargo no hay nadie satisfaciéndola.
Esa actividad empresarial precisa asumir muchísimos riesgos, competir, y una buena organización y dirección. Es lo que hacen los empresarios (por eso ganan más pasta que los demás, porque ellos asumen unos riesgos que otros no).
Y es la actividad empresarial la que genera empleos.
Cuando el Banco Santander cierra 20 oficinas y despide a unos cientos de empleados ¿cuántos puestos de trabajo directos e indirectos genera?
Porque en los últimos años seguro que han cerrado más oficinas de las que han abierto con lo cual también habrán despedido más gente de la que habrán contratado.
A quien no tiene corazón, estas cosas no les afectan, por ejemplo, a muchos políticos (tanto gobernantes como dirigentes de cajas).
Por eso yo les agradezco su generosidad y deseo que piensen solo en la parte buena de su idea, y que no se atormenten con cosas que no pueden solucionar.
A mi me sale que con 50€ ya estoy donando un porcentaje mayor de mi patrimonio que Amancio
Es decir, en contexto, no me parece una buena noticia, pero en el caso concreto que se indica en la noticia, claro que es una buena noticia.
kiosko.net/es/np/lanuevaespana_gijon.html
Y no deberías estar criticando a quienes tienen la obligación de hacerlo?? Son las personas con sus patrimonios quienes han de hacerse cargo de "los desequilibrios que generan los grupos sociales en los que la mayoría se empeña en vivir"??
No es el Estado el responsable de "equilibrar", de repartir (bien...) los recursos?? Yo creo que si... que el Estado está haciendo dejación de una de las más importantes de sus responsabilidades y dejándolas en manos de ONG y la gente que las financia, entre las que está Amancio Ortega, por ejemplo.
Yo no he elegido a Amancio Ortega, Emilio Botín o Cayetana de Alba para que hagan los presupuestos generales del Estado. Son los políticos que tenemos quienes no hicieron, ni están haciendo su trabajo. Por eso estamos en la situación que estamos...
Y por cierto; muy bien por esta familia de Gijón¡! si tienen una vivienda que no utilizan y les resulta imprescindible el dinero de un alquiler, hacen muy bien en cederlo...
#34 Bueno la pagina tendría que ser dona mas que don Amancio una sola vez a caritas jaja
Solo coincido contigo en que se debería limitar la fortuna personal de las personas, no así de las empresas, si una empresa crece es por que la gente le gustan sus productos, y cuanto mas crezca mas trabajo...
Sobre los regalos es su dinero y puede hacer lo que quiera, si se gasto 18 millones en un caballo pues seguro que hacienda se llevo un buen pellizco y después lo malgastarían en la ciudad de la cultura o así...si puede donar el 0,05 de su patrimonio en una donación en un día concreto (por que no sabemos cuanto dona realmente),por que no puede gastarse lo mismo en un regalo para su hijos, o acaso tu no les compras un móvil o un videoconsola que seria la parte proporcional en la gente de clase media...
Es cierto que los ricos podrían hacer mas pero quizás también hagan mas de los que sale en las noticias...hay mucha gente con dinero que ayuda y muchas veces con cláusulas confidenciales para que no se sepa que son ellos...
Resumiendo cada uno de ayude lo que pueda y lo que quiera, quien tiene que asegurarse del bienestar de la gente es el estado no los ricos.
Yo que quereis que os diga, me he leido la noticia y me ha salido una sonrisa...
Que esas mentalidades deberian venir mayormente de otros estamentos, si. Que los ricos podrian contribuir mas... pues tambien...
Tengo unos conocidos, una pareja joven, ella en el paro, el con un sueldo de unos 500 € (horas extras impagadas desde hace 5 meses...) me contaba ayer con una satisfaccion increible, que se habia gastado 20 euros en una caja con juguetes y no se que , para que algun niño de no se donde, se sintiera feliz estas navidades.
Hechad cuentas...