1101 meneos
11536 clics

Anuncio en un periódico gijonés  imagen

Familia ofrece un piso en Gijón de forma gratuita a personas desamparadas o víctimas de desahucios
etiquetas: gijón, desahucio, asturias
negativos: 1   usuarios: 404   anónimos: 697  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por algo se empieza. A ver si cunde el ejemplo.
    votos: 19  karma: 187  link
    el 24-11-2012 14:35 UTC por --341400-- --341400--
  2. #2   Puxa Asturies y aúpa Cantabria.
    votos: 25  karma: 224  link
    el 24-11-2012 14:35 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  3. #3   Lo triste es que estas cosas las tengan que hacer los particulares porque el gobierno pasa de las personas como de la mierda... solo deseo que exista el Karma y ponga las cosas en su sitio, tanto para unos como para los otros.
    votos: 45  karma: 392  link
    el 24-11-2012 14:37 UTC por Pakipalla Pakipalla
  4. #4   ¿Donde esta Amancio Ortega? ¿Donde esta Sr Botin? ¿La Duquesa de Alba? cuando hagan cosas asi cambiare la opinion que tengo sobre esta casta y que no den pan para hoy y hambre para mañana, que eso es caritas y los bancos de alimentos.
    votos: 18  karma: -47  link
    el 24-11-2012 14:48 UTC por sinkue sinkue
  5. #5   Ojala esto solo sea el comienzo de una marea que deje ver que en este país los caraduras defraudadores, ladrones, etc, etc, son los que usan todos los medios a su alcance para intentar hacernos creer que somos los culpables de esta estafa donde nos han metido...
    votos: 5  karma: 58  link
    el 24-11-2012 15:19 UTC por camvalf camvalf
  6. #6   A eso le llamo actuar y no solo hablar...
    votos: 41  karma: 337  link
    el 24-11-2012 15:32 UTC por yuxta yuxta
  7. #7   Lo que jode es pensar que una pareja con un piso de sobra lo ceda a deshauciados, cuando los bacos con 100.000 millones de los ciudadanos en el bolsillo, tienen la mitad de pisos de este país vacios... Y su intención es que cada vez hayan más
    votos: 51  karma: 424  link
    el 24-11-2012 15:36 UTC por yuxta yuxta
  8. #8   y al gobierno y a los bancos sigue sin caérsele la cara de vergüenza. ¿Puede un país funcionar de espaldas a su gobierno? ¿hasta dónde? ¿es eso lo que quieren? ¿es eso lo que hay que hacer?
    ...

    entonces, ¿para qué sirven? :-(
    votos: 6  karma: 64  link
    el 24-11-2012 17:14 UTC por auroraboreal auroraboreal
  9. #9   Pues olé sus hue....

    No estaría mal que el exceso de demanda que responsa a esta oferta se instalara en las habitaciones libres de Moncloa.....¡Que coño!, no estaría mal que el exceso de demanda que responsa a est oferta se instalara también en las ocupadas.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-11-2012 17:32 UTC por surco surco
  10. #10   La redacción es exquisita.
    votos: 8  karma: 82  link
    el 24-11-2012 17:39 UTC por Flexo Flexo
  11. #11   increíble que la gente sea quien tenga que dar soluciones mientras los de arriba se siguen rascando la barriga
    votos: 5  karma: 55  link
    el 24-11-2012 17:43 UTC por arolasecas arolasecas
  12. #12   Estamos asistiendo al cambio gradual de un sistema de asistencia social estatal por un sistema de asistencia social basado en la caridad...
    "la caridad es la unica de las virtudes que necesita de la desgracia para sobrevivir".
    votos: 13  karma: 102  link
    el 24-11-2012 17:54 UTC por Sixela Sixela
  13. #13   #4 Amancio está financiando la nueva Residencia Padre Rubinos www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1519837 la están construyendo a toda prisa e invierte unos 25 millones de euros. Como sólo es un 0,05% de su patrimonio sigue siendo un insolidario y sólo busca publicidad y pagar menos impuestos ... lo que seguirá diciendo la gente.

    Algo más d info www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/04/20/nuevo-padre-rubinos-sera-mayo
    votos: 28  karma: 259  link
    el 24-11-2012 17:55 UTC por bio_hazard bio_hazard
  14. #14   Totalmente de acuerdo con #12. Se está cambiando un sistema de derechos sociales adquiridos a un sistema basado de nuevo en la beneficencia y la caridad ofrecida por "gente de bien". No dudo de las buenas intenciones de esta gente pero el sistema como tal perpetúa las diferencias y sólo acalla conciencias.
    votos: 8  karma: 87  link
    el 24-11-2012 18:07 UTC por Hellfita Hellfita
  15. #15   a ver en madrid con tanto dinero que tienen cuando vemos cosas asi
    votos: 3  karma: 22  link
    el 24-11-2012 18:33 UTC por ateopracticante ateopracticante
  16. #16   #4 Generando millones de puestos de trabajo directos e indirectos para que la gente no tenga que recurrir a anuncios como ese, listillo.

    Seguro que nos iría mucho mejor sin ellos, ¿verdad?
    votos: 14  karma: 42  link
    el 24-11-2012 18:46 UTC por neyla neyla
  17. #17   #16 Amancio Ortega vale, ¿pero Botin? ¿la duquesa de Alba? esos son seres totalmente prescindibles.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 24-11-2012 19:14 UTC por semete semete
  18. #18   Impresionante. No pensaba que existieran personas así.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 24-11-2012 19:38 UTC por unomas23 unomas23
  19. #19   #15 ¿Quién tiene dinero? Las generalizaciones dicen poco de quien las enuncia.

    Volviendo al tema del anuncio, es conmovedor que haya personas así. Y esta es la razón también de que no haya una revolución ya con un 25% de parados, que hay generosidad familiar y social hacia quien tiene problemas, de manera que una parte de estas personas van tirando mal que bien.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 24-11-2012 19:39 UTC por carpocrates carpocrates
  20. #20   y 27000 millones a bankia lol se dice pronto
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-11-2012 19:50 UTC por Hector_Gil Hector_Gil
  21. #21   #16 ¿Tú te has leido?

    ¿Generando? ¿Millones de puestos de trabajo?

    Pues si eso es así, cojonudo, porque el Santander tiene como 200K empleados y millones de puestos de trabajo es lo que hace falta ahora mismo.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-11-2012 19:58 UTC por Liamngls Liamngls
  22. #22   #6 Gente de principios. Ejemplo y guía. Tienen toda mi admiración. Que les vaya muy bien en todo lo que hagan.
    votos: 5  karma: 40  link
    el 24-11-2012 19:58 UTC por Ivaneck Ivaneck
  23. #23   #17 el Banco Santander tiene prácticamente los mismos empleados directos que Inditex, unos 120.000, y de ellos en España también más o menos los mismos, entre 30.000 y 40.000.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 24-11-2012 19:59 UTC por hutter hutter
  24. #24   #21 Y tú, ¿me has leído?

    > "Generando millones de puestos de trabajo directos e indirectos"

    Otro como Llamazares www.meneame.net/c/11853545

    :palm:
    votos: 2  karma: 12  link
    el 24-11-2012 20:00 UTC por neyla neyla
  25. #25   #16 Lo que genera puestos de trabajo es la demanda, si las camisetas no las vende una empresa, las va a vender otra.
    votos: 2  karma: 11  link
    el 24-11-2012 20:06 UTC por amagi amagi
  26. #26   Edit.

    #27 Los encierran en la casa y escuchan por unos altavoces: "Os voy a proponer un juego" :troll:
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-11-2012 20:07 UTC por amagi amagi
  27. #27   Ante anuncios como este suelo mencionar una famosa cita de Erwin Schrödinger: "Tiene que haber gato encerrado" :troll:
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-11-2012 20:07 UTC por --343443-- --343443--
  28. #28   #25 Lo que genera puestos de trabajo es la satisfacción de la demanda.

    Ahí es donde entran los empresarios... buscan constantemente necesidades (demanda) en el mercado, y las satisfacen (actividad empresarial).

    Créeme, en muchos lugares del mundo hay "demanda" (necesidad) de camisetas, comida, secadores de pelo, o cualquier otra cosa que te puedas imaginar, sin embargo no hay nadie satisfaciéndola.

    Esa actividad empresarial precisa asumir muchísimos riesgos, competir, y una buena organización y dirección. Es lo que hacen los empresarios (por eso ganan más pasta que los demás, porque ellos asumen unos riesgos que otros no).

    Y es la actividad empresarial la que genera empleos.
    votos: 6  karma: 16  link
    el 24-11-2012 20:11 UTC por neyla neyla
  29. #29   #27 Has pensado lo mismo que yo.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-11-2012 20:11 UTC por neyla neyla
  30. #30   #26 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-11-2012 20:13 UTC por --343443-- --343443--
  31. #31   #24 Sí que te he leido, pero ¿millones? ¿no exageras un poco?

    Cuando el Banco Santander cierra 20 oficinas y despide a unos cientos de empleados ¿cuántos puestos de trabajo directos e indirectos genera?

    Porque en los últimos años seguro que han cerrado más oficinas de las que han abierto con lo cual también habrán despedido más gente de la que habrán contratado.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-11-2012 20:13 UTC por Liamngls Liamngls
  32. #32   #29 ¿Con la cita de Schrödinger incluida?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 24-11-2012 20:15 UTC por --343443-- --343443--
  33. #33   Y lo peor es que no saben en que berenjenal se han metido. Harán muy feliz a una familia pero tendrán que haber rechazado a otras tantas. Sí, se que es mejor un piso que nada, y desde luego ceder algo que podráis alquilar para sacar dinero, de forma gratuita es tener buen corazón, pero por eso misom yo creo que les pesará en la conciencia las demás familias, auqnue hayan ayudado mucho a una.
    A quien no tiene corazón, estas cosas no les afectan, por ejemplo, a muchos políticos (tanto gobernantes como dirigentes de cajas).


    Por eso yo les agradezco su generosidad y deseo que piensen solo en la parte buena de su idea, y que no se atormenten con cosas que no pueden solucionar.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-11-2012 20:16 UTC por Despero Despero
  34. #34   #13 te recomiendo www.donamasquedonamancio.org/
    A mi me sale que con 50€ ya estoy donando un porcentaje mayor de mi patrimonio que Amancio
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-11-2012 20:17 UTC por yisuscraist yisuscraist
  35. #35   #3 Pues ya te digo yo que el karma no existe. Solo quedará lo que dejemos hecho. Por eso tiene aún más mérito lo de esta gente.
    votos: 4  karma: 37  link
    el 24-11-2012 20:23 UTC por Delphidius Delphidius
  36. #36   #1 Entre esta imagen y esta noticia: www.meneame.net/story/comida-gratis-segur-calafell#c-1 ... recuperando algo de fe en el ser humano en 3, 2, 1...
    votos: 3  karma: 42  link
    el 24-11-2012 20:29 UTC por Llorch Llorch
  37. #37   ¿Y a los políticos no se les cae la cara de vergüenza de ver como los ciudadanos se encargan de realizar lo que tendrían que hacer ellos?
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-11-2012 20:29 UTC por rafacabrera rafacabrera
  38. #38   #34 ¿y lo has hecho? entre mi pareja y yo donamos lo mismo que Amancio todos los meses.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-11-2012 20:40 UTC por marcusramius marcusramius
  39. #40   Tu nombre sabe a turrón, Gijonenca.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-11-2012 20:41 UTC por --329553-- --329553--
  40. #41   Está bien la noticia, pero me temo que vamos a un modelo tipo EEUU donde las garantías sociales no las ofrece el estado sino fundaciones, colectivos, iglesias, etc, etc. Yo prefiero el modelo que teníamos aquí hasta ahora.
    Es decir, en contexto, no me parece una buena noticia, pero en el caso concreto que se indica en la noticia, claro que es una buena noticia.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 24-11-2012 20:47 UTC por pablo82 pablo82
  41. #42   #16 Primero he leído lo de "Generando millones de puestos de trabajo" y me he quedado o_o ... luego, me he fijado en tu avatar y lo he entendido todo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-11-2012 20:47 UTC por Pakipalla Pakipalla
  42. #43   La imagen de twiter no me parecía muy fiable, así que he buscado y he encontrado una imagen de la portada del diario. Desgraciadamente la noticia no está disponible (o al menos yo no la encuentro) en la edición digital.
    kiosko.net/es/np/lanuevaespana_gijon.html
    votos: 0  karma: 11  link
    el 24-11-2012 20:52 UTC por Pancar Pancar
  43. #44   #13 Un zas en toda la boca en toda regla...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-11-2012 20:55 UTC por alfbueno alfbueno
  44. #45   #39 Lo de "defensa incondicional de la figura del empresario" lo dices por notas mías como esta www.meneame.net/notame/1407390 ¿no?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-11-2012 21:07 UTC por neyla neyla
  45. #46   #4 ¿Donde esta Amancio Ortega? ¿Donde esta Sr Botin? ¿La Duquesa de Alba? cuando hagan cosas asi cambiare la opinion que tengo sobre esta casta y que no den pan para hoy y hambre para mañana, que eso es caritas y los bancos de alimentos.

    Y no deberías estar criticando a quienes tienen la obligación de hacerlo?? Son las personas con sus patrimonios quienes han de hacerse cargo de "los desequilibrios que generan los grupos sociales en los que la mayoría se empeña en vivir"??

    No es el Estado el responsable de "equilibrar", de repartir (bien...) los recursos?? Yo creo que si... que el Estado está haciendo dejación de una de las más importantes de sus responsabilidades y dejándolas en manos de ONG y la gente que las financia, entre las que está Amancio Ortega, por ejemplo.

    Yo no he elegido a Amancio Ortega, Emilio Botín o Cayetana de Alba para que hagan los presupuestos generales del Estado. Son los políticos que tenemos quienes no hicieron, ni están haciendo su trabajo. Por eso estamos en la situación que estamos...

    Y por cierto; muy bien por esta familia de Gijón¡! si tienen una vivienda que no utilizan y les resulta imprescindible el dinero de un alquiler, hacen muy bien en cederlo...
    votos: 5  karma: 58  link
    el 24-11-2012 21:10 UTC por madremelian madremelian
  46. #47   Chapo por el donante!!

    #34 Bueno la pagina tendría que ser dona mas que don Amancio una sola vez a caritas jaja
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-11-2012 21:14 UTC por depor1906 depor1906
  47. #48   #16 y cuantos millones de puestos de trabajo directos e indirectos destruyen? aqui en gijon tenemos una fabrica de acero que en su dia fue publica que se llama arcelor y solamente esta fabrica consiguio crear una ciudad como aviles, y generar un crecimiento industrial en asturias abismal... esto es lo que genera puestos de trabajo y no un señor vendiendo trapitos que se fabrican en china o taiwan y tambien comprando a la competencia o haciendo que tengan que abandonar el sector, listillo.
    votos: 1  karma: 12  link
    el 24-11-2012 21:22 UTC por sinkue sinkue
  48. #49   #13 si tambien le compro un pony a su hija de 18 millones de euros, viendo esto lo que dona es para que no lo quemen en la hoguera te pongas como te pongas, en la vida todo tiene un limite incluso la posesion de riquezas tendria que tenerlo, yo no digo que la gente no pueda ganar 1 o 2 millones al año o 20 millones pero no tener una empresa con mas PIB que Marruecos o Libia eso es indecente o inmoral, porque llegara el dia en que haya una que tenga mas que eeuu y ¿que pasara entonces?
    votos: 2  karma: 3  link
    el 24-11-2012 21:27 UTC por sinkue sinkue
  49. #50   #1 #9 a mi se me ha ocurrido montar una red de tipo couch surfing, pero para personas necesitadas, que puedan dormir en habitaciones libres de casas de gente que se ofrezca. Lo que me falta es tiempo para poder llevarla a cabo, pero ahí queda la idea...
    votos: 1  karma: 28  link
    el 24-11-2012 21:33 UTC por poyeur poyeur
  50. #51   #48 #49 Igual que una fabrica de acero levanta aviles, inditex levanta a coruña ya ves los miles de puestos de trabajo que dan esos trapitos...

    Solo coincido contigo en que se debería limitar la fortuna personal de las personas, no así de las empresas, si una empresa crece es por que la gente le gustan sus productos, y cuanto mas crezca mas trabajo...

    Sobre los regalos es su dinero y puede hacer lo que quiera, si se gasto 18 millones en un caballo pues seguro que hacienda se llevo un buen pellizco y después lo malgastarían en la ciudad de la cultura o así...si puede donar el 0,05 de su patrimonio en una donación en un día concreto (por que no sabemos cuanto dona realmente),por que no puede gastarse lo mismo en un regalo para su hijos, o acaso tu no les compras un móvil o un videoconsola que seria la parte proporcional en la gente de clase media...

    Es cierto que los ricos podrían hacer mas pero quizás también hagan mas de los que sale en las noticias...hay mucha gente con dinero que ayuda y muchas veces con cláusulas confidenciales para que no se sepa que son ellos...

    Resumiendo cada uno de ayude lo que pueda y lo que quiera, quien tiene que asegurarse del bienestar de la gente es el estado no los ricos.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 24-11-2012 21:56 UTC por depor1906 depor1906
  51. #52   #3 No, lo triste es que el 60% de los particulares de este país voten con fanatismo e ignorancia a los impresentables que nos han llevado al desastre.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-11-2012 21:59 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  52. #53   mirad, muchos de los comentarios han ido en el sentido de que esto debia de tener alguna pega, gato encerrado...
    Yo que quereis que os diga, me he leido la noticia y me ha salido una sonrisa...
    Que esas mentalidades deberian venir mayormente de otros estamentos, si. Que los ricos podrian contribuir mas... pues tambien...
    Tengo unos conocidos, una pareja joven, ella en el paro, el con un sueldo de unos 500 € (horas extras impagadas desde hace 5 meses...) me contaba ayer con una satisfaccion increible, que se habia gastado 20 euros en una caja con juguetes y no se que , para que algun niño de no se donde, se sintiera feliz estas navidades.
    Hechad cuentas...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-11-2012 22:24 UTC por raum62 raum62
  53. #54   hacer eso en el país de la picaresca? seguro que acaba viviendo alguno con más dinero que el que lo ofrece...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-11-2012 22:52 UTC por mariopg mariopg
  54. #55   #51 vale puedo estar contigo con lo del caballo , pero creo que no me entiendes con vision general ya que dices que no se puede limitar las empresas en cuanto a beneficios, mira lo que quiero decir es que una empresa con muchisimos beneficios puede llegar a doblegar los derechos de un pais a su antojo como por ejemplo el proyecto eurovegas, o las petroleras, las energeticas todas estas se pueden saltar las leyes o incluso cambiarlas debido a su poder que no es mas de un reflejo de los beneficios, yo lo que te quiero decir es que hay que limitarlas porque de que te vale crear empleos si pagas a tus empleados con un bol de arroz y una manta, como conclusion los derechos de los ciudadanos delante de los derechos de las empresas y si para cumplir esto hace falta controlar sus beneficios pues a ello, saluds.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-11-2012 22:58 UTC por sinkue sinkue
  55. #56   Esto si es lo que mejora la "marca de España"
    votos: 0  karma: 9  link
    el 25-11-2012 00:18 UTC por faelomx faelomx
  56. #57   #7 ten en cuenta que los desahucios se financian parcialmente con dinero proveniente de impuestos y regalado a fondo perdido.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-11-2012 00:40 UTC por --347327-- --347327--
  57. #58   #23 Cuando Botín pase a formar parte de los más ricos del cementerio el Santander seguirá funcionando de la misma manera que funcionó sin el. Sobre la duquesa de Alba me abstendre de decir nada. Poco o nada han hecho esos impresentables por la sociedad.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-11-2012 00:43 UTC por semete semete
  58. #59   Nuestros impuestos deberían ir a parar a gente como esta y no a un gobierno desalmado que permite que familias enteras vayan al arroyo mientras ellos siguen robando.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-11-2012 08:31 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  59. #60   Y los cerdos de los diputados con sus dietas....
    votos: 0  karma: 9  link
    el 25-11-2012 13:40 UTC por susa susa
  60. #61   No hay gato encerrado en este anuncio. Conozco a los anunciantes. Han querido hacer publica la oferta para que llegue al mayor numero posible de personas. No han querido revelar su identidad porque no tiene ninguna relevancia. Son ciudadanos como cualesquiera de nosotros. Horrible va a ser atender las llamadas de familias que, viviendo situaciones angustiosas, no sean las mas desgraciadas. Porque solo hay una casa disponible. Por ahora.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-11-2012 15:26 UTC por Macarenita Macarenita
  61. #62   los gobernantes no tienen corazón y el pueblo lo estaba perdiendo , esto nos hace estar mas con el pueblo y menos con los sucios politicos ..
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-11-2012 18:51 UTC por pinipon pinipon
comentarios cerrados

menéame