Hace 10 años | Por lilili a independent.ie
Publicado hace 10 años por lilili a independent.ie

El anuncio es de una nueva tetera a la venta en JC Penney, en un cartel gigante al lado de una autopista en Los Ángeles. Un conductor se dió cuenta del gran parecido de la tetera con Hitler, subió una foto en Reddit y empezó a hacerse viral. Hasta Stephen Fry twiteó sobre el asunto: "Una tetera que se parece a Hitler, porque sí".

Comentarios

D

#15 Es muy injusto que le casquen un cero acertando la capital de Alemania

Bley

Las cabezas...

#20 cierto lol

D

#15 Te faltó añadir la segunda parte de la respuesta del pequeño Adolf: "Ya veremos.....judío", mientras esbozaba una maléfica sonrisa mirando a su compañero de pupitre Heinrich.

TocTocToc

No es la primera:

Vamvan

Es que son clavados lol

M

#8 Está claro. Rollo South Park. lol

DoñaGata

#17 y en portada

skatronic

#17 De fail nada. Heil.

P

#17 Con la calidad de las portadas últimamente, creo que si sale en Menéame es que, con total seguridad, es una memez.

D

#35 El memezmeame... pues no te falta razon, aunque los virales y hoax en portada son de siempre.

D

¿Por qué fallido? Yo diría que todo lo contrario.

#6 Parece que en los comentarios de la web nadie se a fijado en el detalle, yo ya no puedo dejar de ver a hitler en esa tetera.

noexisto

Para el que no lo conozca JcPenny es una cadena muy grande. Los directivos deben estar tirandose de los pelos, por mucho que sea sólo por la perspectiva desde la carretera (en el link de #6 la perspectiva de frente)

silencer

#22 No sé...Les ha salido una publicidad gratuita muy interesante.
Se habla de ellos, y además,es una pareidolia, vamos, que ellos realmente no han hecho nada malo...

noexisto

#25 no creo, no lo mecesita, es una cadena muy popular, en todo caso puede perjudicarles.

editado:
Veo, como bien dices en #26 que la han retirado. Curiosearé por Reditt o el Nyt o algo. Ay, que me LoooooL

silencer

#6 La acaban de retirar de la venta!

Ahora mismo, hace 2 mins aun se podia comprar...

D

#26 Tenía que haberla intentado comprar de madrugada, cuando vi la noticia. Pena que no tenía (ni tengo) 40 dólares para dejarme en un hervidor de agua (que no una tetera, aunque si alguien quiere utilizarla como tal tampoco creo que haya demasiado problema técnicamente hablando) y que mi kettle funciona y pita como los ángeles.



Pero... ¿Y las risas que nos hubiéramos echado con los amigos viéndola "cabreada"?

Ahora si la vuelven a poner a la venta será medio de coleccionista y costará un pastón todavía más indecente...

D

#26 existio realmente o solo era el gancho para el viral?

zeodryen

Yo creo que incluso les puede ir bien que se haya vuelto viral para subir ventas

D

#11 yo hasta creo que puede haberlo difundido la propia marca.

D

NAZIS, NAZIS, EVERYWHERE!...

thalonius

#9 Miguel Ángel Rodríguez pasó haciendo eses con su coche mientras repetía:

delawen

Pues a mi lo que me ha costado ver ha sido la tetera. Pero minutos, ¿eh?

Pacman

No conozco de nada a él tal Stephen Fry, pero como gran fan de Futurama no lo puedo tomar en serio.

D

#19 Es el que hace la voz en off en la versión inglesa de Pocoyó. También aparece en un capítulo de Bones.

soundnessia

mindfuck

s

Godwin ha triunfado de nuevo

D

¡Pobre whistling kettle! Con lo que me gustan...

nulero

Que retorcidos son algunos colega

D

Me da que Fry usaba un tono más bien sarcástico.

Sr.No

por lo visto había una tetera

e

Anuncio Fallido? Ajajajaja que simpaticos algunos...

samtaz

En publicidad no hay lugar para las casualidades, todo es premeditado.

G

Camaradas, quiero hace un pedido conjunto para que salga más barato de esta especial tetera, alguien se apunta?

D

Más que parecerse la tetera a Hitler, yo diría que Hitler se parece a la tetera. Ese diseño de tetera está patentado en 1904, cuando Hitler tenía sólo 15 años y aún no era nadie.

D

Hitler sigue siendo noticia a través de los años, se sigue y se seguirá hablando de él por mucho tiempo, ha logrado marcar.
http://beta.hurl.me/baza5