Publicado hace 13 años por baltz a aurreramutilak.wordpress.com

Este anuncio apareció publicado el Lunes en el Diario Marca, tras disputarse el encuentro entre la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, el cual ganó el equipo txuriurdin por 2-0.

Comentarios

t

No es para tanto hombre... De todos modos ser o no el mejor equipo de tu comunidad autónoma según una empresa de cervezas tampoco es para que te quite el sueño... Todavía sí San Miguel decidiera el campeón de liga pues.... Yo lo veo como un chascarrillo sano...

ikerbera

#1 Leete los comentarios del blog que hay gente defendiendo el anuncio, gente criticándolo y diciendo que mejor bebe Keler que patrocina a la Real, gente que dice que la cerveza nacional es una mierda y que mejor beber de importación y sobre todo mucha gente soltando improperios. Solo por la demostración empírica de que hay gilipollas en todas partes merece el meneo lol

La entrada del blog en si es una chorrada. A mi tampoco me gusta el anuncio (Y soy del Athletic) pero es imposible que en un enfrentamiento de este tipo no se den cosas de estas, es como si lees el Marca días antes de un Barça-Madrid y te encuentras solo noticias objetivas.

PD: Me quedo con este comentario:
pero que hipocritas sois si keler hace lo mismo con el athletic!!!

roybatty

Pues la que patrocina a la Real creo que es Keler, así que tu verás...

D

Conmigo desde luego, han perdido a un cliente para toda la vida. Me gusta mucho la cerveza, pero a partir de hoy me decantare por cualquier otra marca que no sea del grupo San Miguel – Mahou, porque yo soy Txuriurdin.

Cambiar de gustos por algo tan extremadamente irrelevante como es el resultado de un partido de fútbol roza lo que todos sabemos.