Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a huffingtonpost.es

El nuevo anuncio de Navidad de Campofrío ya está aquí... o casi. El nuevo spot, dirigido por Izíar Bollaín, se estrenará el día 24 de diciembre, pero la compañía ha empezado a calentar motores con un misterioso adelanto en el que no se menciona el nombre de la empresa.

Comentarios

capitan__nemo

¿Quienes son los dueños y accionistas de campofrio?
¿De donde son?
¿De donde viene el dinero?
¿A donde van los beneficios?

roker

Me he propuesto no ver el anuncio ni nada relacionado con él. Que les den, que hagan publi sobre su puta madre.

jaz1

de un mal gusto extremo...... que barbaridad
que manera de reirse de la gente necesitada y apurada que tantisima tenemos en españa

D

#1 También tú de sentido del humor andas necesitado eh... no me parece tan trágico tener que buscarse la vida fuera, el mundo es muy grande y muy lleno de oportunidades como para quedarse siempre en el pueblo.

D

#1 No es por nada pero es algo que mucha gente dice en este país.

sotillo

#1 ¿Reírse? Entonces ¿Lo del gobierno que es, carcajadas, saña, burla, escarnio, todas juntas con un poco de sadismo?

cayojuliocesar

#1 a mi no me parece que se rian de nadie, me parece una verdad tremenda de la españa de hoy.
pero sinceramente no me ha hecho gracia, lo contrario, me ha entristecido mucho. Me ha recordado a cuando mis abuelos se fueron a venezuela huyendo de la pobreza y a pesar de los años nunca dejaron de ser españoles. Y volvemos a eso, al exilio de la gente de aqui.
y es una pena

RojoVelasco

A mi no me hace falta que nadie me venda la cultura de mi país. Me he criado aquí y es la cultura con la que mas identificado me siento y que conozco bien. Este anuncio me parece reirse de mucha gente. Al nivel del anuncio de la lotería, solo que aqui se rien de cosas importantes.

narvatu

La idea de la campaña es darle la vuelta a la idea original en una segunda fase: No hay nada mejor que ser español....

Y si fracasa??

Seria la risa

P

Ese anuncio es sólo una sarta de prejuicios contra los extranjeros. Esto harto de que los españoles se crean las mejores personas.

D

Y este es el del año pasado:

Anuncio Campofrío Navidad 2012: los cómicos españoles reivindican a la ciudadanía

Hace 11 años | Por disconubes a huffingtonpost.es


Campofrio irrumpe en los anuncios navideños ya por tercer o cuarto año otra vez tirando del tema de la crisis y de cómo nos las apañamos.

Pataperro

ojalá fuera cierto, pero seguro q no es lo q parece y al final será otra cursilada como el anterior.

f

España en siete comentarios: Juzgando con una visión parcial..., opinando sin saber, defendiéndose sin saber de qué, atacando al que hace algo,...

D

Anuncio completo: