Hace 14 años | Por --109791-- a diariomotor.com
Publicado hace 14 años por --109791-- a diariomotor.com

Un hombre rondando la treintena aparca su Audi A5, sale de coche, abre el maletero y saca una manguera amarilla, conecta un extremo al tubo de escape y el otro lo introduce en el habitáculo a través de una pequeña abertura de la ventanilla derecha del coche. Vuelve a subir al coche, arranca el motor y se relaja en el asiento en un claro intento de suicidarse. A pesar de consumir todo el depósito de combustible, el conductor sobrevive. La razon: Clean Diesel, la tecnología de purificación de gases que Audi emplea en sus motores TDI.

Comentarios

D

Audi se ha apresurado a desmentir que el anuncio sea publicidad oficial de la marca.

A pesar de todo, resulta difícil creer la postura del fabricante alemán. Es un rodaje totalmente profesional que sigue la linea estética a la que Audi nos tiene acostumbrados en sus anuncios. ¿Se trata de una fallida campaña de marketing viral? Alguien de la agencia publicitaria ha decidido liarse la manta a la cabeza y airear el spot en contra de la opinión de la marca? ¿Es un anuncio real o una excelente falsificación?

si es falso, quien lo ha rodado ha hecho un trabajo increible.

Ed_Hunter

De todas formas, un anuncio un poco estúpido, ya que no son las impurezas las que te matan, sino las altas concentraciones de monóxido y de dióxido de carbono. Acepto que la tecnología de Audi Clean Diesel elimine gran parte del monóxido de carbono, pero por narices tiene que producir dióxido de carbono.

D

Tampoco habría que descartar que sea una prueba de la agencia de publicidad rechazada por la marca.

D

#3 cual es ese anuncio que dices? lol
#4 podria ser.

D

#5 Es uno muy animal, pero también muy ingenioso. Por supuesto es imposible emitir esto por tv.

http://www.dailymotion.com/video/k6dnX3leOnxeRl3oCB

D

Hay algo que falla... Cuando el tipo le pega una hostia al volante, no suena el claxon... A mi siempre me suena lol

Gresteh

Vamos. igualito que el del Polo y los terroristas... otro "anuncio polemico que no es nuestro" pero que se filtra... Y ambos son del mismo grupo automovilistico... ¿coincidencia?