Hace 10 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Back85 a youtube.com

No te pierdas este divertido anuncio donde las leyes de la ciencia brillan por su ausencia.

Comentarios

Trigonometrico

#5 ¿Que no existen? ¿Pero tú has visto bien a tu novia?

Por otro lado, hay una cosa que se llama coherencia, eso quiere decir que Supermán puede volar y es una historia interesante, pero no puede morirse por ser atacado por un perro. Esto es igual, puede haber un monstruo, pero tiene que cumplir ciertas características.

D

#10 ¿Características universales que deben cumplir los monstruos? Superman puede sobrevivir en el vacio. ¿Por qué este monstruo no? ¿Por qué no puede tener poderes de ultrasensibilidad para percibir las vibraciones en el vacio que produciría un pedo en la superficie de la luna? De nuevo Superman creo que podría hacerlo.

Me parece una falta de respeto hacia los monstruos en general y hacia este bicharraco rosa en particular lol

D

#16 Para mi que el bicho era JJ Vazquez en su enfrentamiento con la pajillera hormigos.

Trigonometrico

#16 El astronauta está respirando profundamente, ya le habría detectado antes.

No estoy seguro de que Supermán hubiera salido de la atmósfera, además, Supermán emite rayos láser por los ojos, este parece un monstruo sin habilidades.

N

#2 #5 #19 Hola, os presento a Ciencia Ficción. http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_ficci%C3%B3n De nada!

Trigonometrico

#20 Como ya he dicho, Supermán puede volar, pero no puede morir al ser atacado por un perro, es un problema de coherencia, no de fantasía.

D

#10 Es un puto anuncio de alubias, vuelve a tu serie.

Trigonometrico

#24 Yo no he dicho lo contrario.

T

#2 Puede percibirlo por la perturbación sísmica producida por el pedo galáctico.

Stash

Científicamente es una bazofia.
Gráficamente es mejorable aunque está muy bien.
Pero me he reído las tripas lol lol lol lol

Fotoperfecta

Si llego a ser yo después de comer alubias...me salgo de la órbita por la propulsión que genero lol lol

Tomaydaca

Un anuncio irrelevante que canta la libertad de sacudir cuescos, que se pagan caros.

Uzer

el mejor anuncio de alubias de la historia es la escena de Le llamaban trinidad, que, aunque no te gusten, te entran unas ganas de comer alubias....

Aguarrás

#11 Joder, yo pensando que era un bicho raro con extrañas conexiones mentales por asociar judías pintas con la jartá que se pega Terence Hill...
Y si, apetecen.

Uzer

#22 No estás solo, me pasa exactamente lo mismo

D

#0 No se qué es peor, que pongas ese video o que lo destripes en la entradilla lol

ooalmg

Mejor que Crepúsculo

OCLuis

El bote me suena muchísimo a uno que me trajeron el otro día.
Solo puedo decir que mis compañeros de trabajo están vivos porque me las tomé para almorzar un sábado.

jaz1

hahahaha !!!

D

Pero es gracioso.

D

qué dolor de barriga de la risa