2333
Ni siquiera ha pasado por el quirófano. No lo necesita. Andrej Pejic acaba de convertirse en el primer modelo hombre en posar para una marca de lencería femenina. Y promocionando nada menos que un sujetador push up... (¿Push qué up?). La compañía danesa Hema ha elegido el look de este andrógino australiano de origen serbio de 20 años, que en 2011 saltó a la popularidad desfilando colecciones femeninas de diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood.
menéame
No tengo nada contra la androginia, es más creo que la figura de Andrej Pejic es positiva para el mundo y para la moda, que tal vez es demasiado rígida con los hombres(basta con comparar la variedad de ropa de hombre con la variedad de ropa de mujer), pero anunciar lencería es un poco demasiado... aunque bien pensado, si lo que buscas es promocionarte como un sujetador que hace "milagros" tal vez usar a Andrej Pejic sea una idea genial. Si es capaz de hacer eso con el... con una mujer el efecto debe ser muy superior.
hmmmm.... pensándolo bien desde el punto de vista del marketing es una idea genial...
MELAFO...¡Ouch!Por la no discriminación en la sociedad.
nl.wikipedia.org/wiki/HEMA
¡Que alguien impida desfilar a esas canijas hasta que ganen 15 kilos!
(Edito: se me ha adelantado #1)
www.farandulas.com/archives/2006/01/heidi_klum_crit.html
De hecho, también los políticos y médicos germanos acusaron a la modelo de fomentar la anorexia. A modo de ejemplo, ponen el caso de una participante de 1,76 metros y 52 kilos de peso a la que se le dijo que estaba demasiado gorda.
www.26noticias.com.ar/acusan-a-heidi-klum-de-fomentar-la-anorexia-9021
Ahora mismo no recuerdo dónde lo leí (creo que fue en un libro de Giles Lipovetski, pero no estoy seguro. El caso es que decía que la aparición de los modelos menos femeninos, mujeres con menos curvas, se produce cuando irrumpen con fuerza en el mundo de la alta costura los modistos homosexuales. Es una teoría como cualquier otra, pero bien pudiera tener algo de lógica.
mx.hola.com/imagenes//moda/modelos/2011121456014/andrej-pejic-lenceria
noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/Andrej+Pejic+por+Hem
#8 Shhht, calla, que se imponga ese estilo y a los que nos gustan con curvas, todas para nosotros
#30 El caso es que yo ahora que estoy delgada(y sin tener ningún problema) me veo más gorda ahora en los espejos que cuando realmente lo estaba(peso 52k y estuve en 66)
Me sentía mejor antes, me veía mejor antes, pero encuentro más ropa ahora...(que me sienta mejor, y más variedad...aunque yo no varíe mucho)
Y sin duda hay modelos guapas, pero no me dan ninguna envidia, envidia las mujeronas de antes(con curvas voluptuosas, busto generoso grandes caderas y piernas bien torneadas...) no los palillos que tanto se ven ahora)
No puedo evitarlo, ha sido evocarla y...
www.youtube.com/watch?v=iGo82Vh7fMg
En fin, si no me equivoco tanto los hetero 100% como los homo 100% son minoría. La mayoría tenemos mezcla de ambos componentes. Así que creo que lo que le pasa a #16 es de lo más normal.
Es más, a un homo 100% probablemente no le guste este tío con un aire tan femenino.
PS: Fichero adjunto puede herir sensibilidades.
lmgtfy.com/?q=katoy
Si hubiera diseñadores heterosexuales saldrían modelos femeninas y pivonazos según el gusto masculino. Como pasa con Victoria Secret y sus "Ángeles".
Tampoco hay que descartar que hacer supermodelo femenina a un travesti sea una simple maniobra publicitaria. De hecho ya estamos hablando de él.
Sobre gustos. En las noticias he oido hablar de su belleza "femenina", cosa que yo no veo por ninguna parte. No lleva mas que kilos de maquillaje aliñado con photoshop. Visto normal sin arreglar o en una pasarela parece claramente un tio.
Estas confundiendo, a los homosexuales normalmente no les gustan los hombres que parecen mujeres... Si no no serían homosexuales...
Entre una cosa y la otra pues ya la tenemos liada.
Paren el mundo que me bajo.
_Trago como una lima y el chocolate es el centro de mi alimentación (consumo cantidades industriales) y aun asi, tengo verdaderos problemas para conseguir mantenerme entre 62kg/65kg. Veo bien que se luche contra la anorexia y similares, pero no que se de por hecho que todo el que es delgado lo es por "trastorno alimentario" y por lo tanto se prohiba por ejemplo que trabajen como modelos, etc...