Hace 4 años | Por --557665-- a arabalears.cat
Publicado hace 4 años por --557665-- a arabalears.cat

En 2017 el Govern de las Islas Baleres aprobó ebajo el nombre 'Toros a la Balear', una ley que prohibía la muerte del toro. Ahora, las corridas de toros vuelven a Palma con los diestros José Antonio 'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli', José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey. Los animalistas dudan que se llegue a realizar la corrida, pese al cartel, ya cerrado.

Comentarios

desobediente

la organización no tiene los permisos y la plaza no cumple la normativa. con suerte la vuelta de los toros será solo en el cartel.

"Dubtam molt que l'Ajuntament de Palma doni permís per fer una cursa de bous, perquè la llei de les Illes estableix clarament que les places han de tenir un quiròfan i no ens consta que la de Palma s'hagi reformat per adaptar-se a la normativa"

"Tot i que l'organitzador de l'esdeveniment encara està dins del termini per demanar els corresponents permisos, creiem que no s'aconseguirà per la falta del quiròfan"

lorips

En el estao mas descentralizao no puedes elegir no tener esa porquería y hasta los antitaurinos se enfadan si lo prohiben porque primera es ser español y luego antitaurino.


Si es que es normal que nos queramos. independizar.

D

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros...

D

Dónde esté una buena corrida...