Hace 13 años | Por destornillador a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por destornillador a elcorreo.com

Un supuesto comunicante que decía hablar en nombre de ETA ha anunciado esta mañana la colocación de cuatro bombas en carreteras y vías férreas de la comunidad valenciana, según han informado fuentes policiales. El aviso se ha producido mediante una llamada efectuada al diario 'Gara' a las doce del mediodía en la que se indicaban los puntos en los que habían sido colocados los artefactos con el aviso de que estallarían en las próximas horas.

Comentarios

deepster

#7 Espero que sea así.

Porque si no, lo de la "ausencia total de toda violencia" en el pacto entre batasuna y ea, parece que con ETA no va.

miliki28

#41 ETA va por su cuenta, ahora más que nunca.

deepster

#43 Por eso espero que se cumpla tu comentario #39

Patxi_

#7 ¿Qué ocurre, qué si es ETA emitimos un juicio y si es otro capullo emitimos otro? Anunciar la colocación de bombas es sembrar el pánico, y eso es una hijoputez venga de donde venga.

.hF

#83 Igual te sorprende, pero sí veo bastante diferencia entre que un grupo terrorista con mil muertos a la espalda anuncie atentados y que un capullo graciosete de una falsa alarma.

Sí, las dos cosas son "hijoputeces"... pero no es lo mismo. Más que nada porque en uno de los casos, además de sembrar la alarma igual explotan cuatro bombas.

TeresaTere

#85 Igual te sorprende, pero sí veo bastante diferencia entre que un grupo terrorista con mil muertos a la espalda anuncie atentados y que un capullo graciosete de una falsa alarma.

Sí, las dos cosas son "hijoputeces"... pero no es lo mismo. Más que nada porque en uno de los casos, además de sembrar la alarma igual explotan cuatro bombas.

Bueno, capullo es quien no se da cuenta que tanto si es un "don nadie" como si es ETA, al avisar de su colocación con antelación causan exactametne lo mismo. Precintar la zona y parar el tráfico ferroviario.

miliki28

#75 Eso espero, por lo que me consta el sector duro sigue al frente de ETA.

miliki28

#1 #2 #8 ETA =/= Batasuna.

miliki28

#17 La "realidad" la conozco de primera mano.

D

#10

lol lol lol lol lol

#19

¿qué quieres decir? No serás un violento cachorrilo de esos que repudiamos, ¿verdad? Yo te voto negativo en previsión, que no me fío.

r

#24, cuando metan a todos los integrantes de Batasuna en la carcel por ser ETA te ries lo que quieras, hasta entonces no tienes razon, rabia lo que quieras.

D

#26

Tienes mi negativo preventivo no vayas a ser otro violento quemacajeros de esos filofascistas, que no me fío un pelo de la mitad de la cuadrilla.

r

#30 negativiza lo que quieras.
Yo solo sostengo que Batasuna no es ETA, a todos los integrates de ETA que se les pilla se les detiene y a la carcel, sin embargo toda Batasuna excepto 2 o 3 estan en la calle.

D

#36

Yo es que no me gusta que se justifique veladamente las acciones de una banda de asesinos descerebrados, por eso, ante la duda, voto negativo a quien lanza consignas, que yo considero, filofascistas proetarras, por si son cachorrillos de batasunis.

Puedes ver perfectamente en mis votos que es raro encontrar un negativo mío, pero en cuanto huelo batasunismo me veo en la obligación moral y legal de votar negativo para expulsar de nuestra convivencia a los violentos fascistas. Si me equivoco, lo compenso con positivos, pero aun no me ha ocurrido. Y mira que estoy deseando que ocurra.

r

#50 No acostumbro a lanzar consignas, si encuentras alguna mentira en mis comentarios me lo indicas.

D

#36 Si no es ETA se lo parece, nunca condenan los asesinatos de esos cerdos solo los defienden, son igual de cerdos y por eso son ETA o un clon.

D

#26 No hace falta el impulso de la violencia desde dentro de la organización, cosa que no tengo claro que no hagan. La simple connivencia para dar pábulo a esta gente ya es suficiente para una condena moral.

miliki28

#38 La organización es heterogenea, parece que mayoritariamente se ha decidido dar la espalda a ETA, veremos...

D

#42 ¡De eso nada, eso es inaceptable!, como formación política no se puede mantener una incoherencia tan brutal en un tema tan grave como es el asesinato de personas. Si no se está de acuerdo con la violencia te vas a Aralar o fundas tu partido, pero no te quedas en connivencia con gente que resguarda de una manera u otra a unos terroristas. O) que el partido haga como Aralar y rechace la violencia formalmente y también que se vea en sus actuaciones, claro.

Menuda moral tan resbaladiza tienen algunos

D

#59 Repugnante, oiga, repugnante...salpicas a otros partidos para ocultar vergüenzas propias. Esa forma de esconder el bulto me encanta. Pero desde luego Jack el destripador no podría hoy posicionarse como representante de las prostitutas para evitar el abuso que se hace con muchas de ellas.No se puede exigir a los demás si uno es el primero que incumple.

Y en cuanto a los gestos de Batasuna y el tiempo que se les ha dado es MUCHO son muchas oportunidades y muchas tomaduras de pelo , sin embargo nunca es tarde si la dicha es buena. Que hagan una condena real de estas acciones y que se descuelguen por completo y empezaremos a creerles...

miliki28

#67 Tu ingenuidad me enternece el corazón, cuando ha sido necesario el partido político de turno no ha dudado en apoyar o ignorar el régimen genocida de turno, dictaduras sangrientas o bandas terroristas pro-status quo. La diferencia es que, en este caso, son disidentes, y es violencia más cercana, ahora, no creas que simpatizo nada con los asesinos de ETA y los que la apoyan, que por suerte, son cada vez menos.

D

#70 Eres muy prepotente, no estoy aquí para representar a políticos o partidos pero crees que soy tan sectario como para tener que hacerlo, pero tu si estás aquí apoyando la miseria de esta gente.

Me alegro que te parezca enternecedor, tu me pareces muy miserable a pesar de que recules y hagas malabarismos con un tema tan serio.

miliki28

#76 Ante la falta de argumentos, insultos. No conoces nada de mí para afirmar que apoyo "las miserias de esta gente", seguramente te sorprenderías. No tengo más que decir con alguien sin educación.

D

#79 Conozco lo que has dicho aquí, es bastante.

r

#38 condena moralmente lo que quieras, yo tambien lo hago, pero eso no significa que Batasuna sea ETA, como ya he comentado en anteriores comentarios. La propia justicia y policia apoyan mi tesis no deteniendo a tales individuos.

D

#22 No recuerdo ataques a EA, hasta que ha hecho esto.

#19 La realidad es compleja, nadie lo desmiente, pero la vinculación y el apoyo(aunque solo fuera pasivo) es evidente. Pero ya te lo he dicho arriba.

miliki28

#29 Se supone que la IA ha tomado una decisión sin marcha atrás, ETA quiere forzar la máquina, espero que estén a la altura.

Froku

#10 ETA = Batasuna
Y si no es así, tienen una ocasión de oro para demostrarlo.

D

#23 Que digo yo, que quién tendrá que demostrar algo esres tu. Si yo digo que tu=ETA, lo tendré que demostrar yo, ¿no?

mciutti

¡Pues yo estoy de acuerdo con #10 releñe! ETA=/=Batasuna.

Batasuna es una organización subordinada a ETA; o eso, o es que son una cuadrilla de caguetas. Y oye, que me gustaría estar equivocado, pero me temo que no lo estoy.

Por cierto, viendo tanto comentario que si te voto negativo de forma preventiva, que si te voto negativo por aquí, que si te voto negativo por allá... yo no voto negativo a nadie por expresar su opinión si lo hace de forma correcta y no trata flagrantemente de tomarme el pelo. Por mucho que no comparta ciertas opiniones.

h

#1 ... y que la F1 es este fin de semana en Valencia.

Patxi_

#1 ¿Ahora vamos a por EA? Hasta que solo queden...

Yrithinnd

Se podían meter las bombas por el culo

Peka

#48 Tranquilo, yo te lo confirmo es un capullo.

D

#52

Mientras que descarguéis sobre por internet mi todo bien, el mobiliario urbano lo agradecerá.

D

#48

Para insultar a tu padre pipiolo.

comulinux

#54 Llevas todo el rato diciento lo mismo, pesao. ¿Pipiolo cuenta como insulto, gañán?
Edito: Yo vivo en Valencia, igual esto me afecta más que a ti. Para leer tonterias me compro la razón.

cat

#92 Naaaah, en verdad son demócratas de pro. Intachables.

J

#92 justo el comentario que esperaba, puede que sea un falso aviso, aun asi seguire el hilo de la noticia por si se producen cambios.
Ojala y de esto no haya nada que recordar.

comulinux

#92 estaba pensando lo mismo, en cuanto a lo de la veracidad y en cuanto a lo de ciertos usuarios (aunque con las banderas que se gastan de avatar, no me extraña mucho la verdad)

D

#92 Yo diría que excitado.

D

Malditas carreteras opresoras. No deja que los gudaris se expresen con total libertad.

c

Y luego hay que verlos con una pancarta que pone "DEMOCRAZIA" cuando una victima hace unos desperfectos en una Herriko Taberna...

miliki28

#94 A algunos les pueden más las ganas que la realidad.

D

#96

Hablas mucho de realidades y eso. ¿Tienes algo que ver con el violento entorno de ETA y sus cachorros?

No se, pero me da la impresión que tu sabes más cosas que nosotros. Por prudencia democrática voto negativo tu comentario, no es personal.

Peka

¿Llaman a Gara y no lo ponen en su edicion web? Eso es que no estan muy seguros.

D

#35 Es que les extraño que para poner fin al comunicado dijeran: "Pim pam toma lacasitos, viva eta"

War_lothar

Aun nos quieren convencer los independentistas de negociar con el tio que nos pone una pistola en la cabeza. Primero que nos den la pistola, y luego ya hablaremos de lo que quiera.

ikatza

Creo, espero y deseo que sea un falso aviso por parte de un graciosete o alguien que quiere entorpecer el proceso de paz. Porque si se confirma, es una acción contra Batasuna y contra la mayoría de la base abertzale que apoyó la propuesta de Altsasu.

D

Un pelín extraño, no? solo he encontrado esta noticia en lavanguardia.es pero es que ni siquiera en Gara.net, que es donde se supone que han dado el aviso.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

delcarglo
D

Eguiguren, a ver si bajas ya de la nube...

hellodolly

http://www.lasprovincias.es/20100623/comunitatvalenciana/comunitat/llamada-anonima-avisa-gara-201006231323.html

Un portavoz de la banda anuncia a Gara que los artefactos han sido colocados en la CV-30, a la altura del puente de María, en la vía férrea Madrid-Valencia a la altura de la avenida Cid y en la CV-35, entre Llíria y Campoamor.

Froku

Noticia de ayer mismo... Tasio Erkizia, batasuno, asegura que ETA hará "una aportación positiva" al acuerdo con EA

Tasio Erkizia asegura que ETA hará "una aportación positiva" al acuerdo con EA

Hace 13 años | Por Peka a elcorreo.com


Ya tenemos esa aportación positiva.

#27 tengo unos amigos viviendo en la avenida del Cid de Valencia :8

Patxi_

#34 Ya ves, un "batasuno" dice una cosa y ETA hace otra, pero luego, al mismo tiempo, podemos decir que son lo mismo sin despeinarnos.

TeresaTere

#27 Pasaban unos minutos de las doce del mediodía cuando una persona ha llamado a Gara para hacer el anuncio, y se ha despedido con el grito de "Gora Euskadi Askatuta" (Viva el País Vasco libre), aunque en ningún momento ha dicho hablar en nombre de ETA, según ha informado un portavoz del citado periódico.
En la noticia que enlazas no veo nada de eso, sino
"Pasaban unos minutos de las doce del mediodía cuando una persona ha llamado a Gara para hacer el anuncio, y se ha despedido con el grito de "Gora Euskadi Askatuta" (Viva el País Vasco libre), aunque en ningún momento ha dicho hablar en nombre de ETA, según ha informado un portavoz del citado periódico."

O sea que nadie en nombre de ETA ha llamado anunciando nada en ningún lado. Hay quen buscar mejor las fuentes de información. Y seleccionarlas, que luego pasa como con los bomberos catalenes etarras de Francia, se hace el ridículo

D

Sigo sin darle credibilidad a la noticia, ningún otro medio se hace eco, ni siquiera las agencias EFE, Europapress o Reuters.

D

Mira, una buena oportunidad para la izquierda abertzale para demostrar que realmente condena la violencia y las acciones de ETA.

D

así les explote en los cojones (aunque dificil, ya que esta jauria de subseres carece de ellos) a esa banda de garrulos endogamicos

Peka

#66 Ojala les exploraran las bombas a todos los que las fabrican, A TODOS.

japeal

#69 no a las bombas exploradoras!! Putas bombas Boyscouts!!

francisco

Si ha sido ETA vamos a ver como comienza el festival de silencios y justificaciones estúpidas o el inicio del fin de ETA con una condena explicita...

D

Antes, la llegada del verano la anunciaba el 21 de junio, los anuncios de la baticao o la canción del verano. Tristemente, ahora lo anuncia ETA.

Froku

Público dice que ha estallado una de las bombas en Valencia
Buscan cuatro bombas en Valencia tras una llamada en nombre de ETA

Hace 13 años | Por MMARIRIV a publico.es

memuerdolalengua

Como la crisis es ya poco jodida que vengan ahora los retrasaos de ETA a hundir más la temporada turística en España. Hijos de puta.

D

#45 Con estas campañas ETA es eso mismo lo que busca, joder el negocio turístico. Por eso avisan. (suponiendo que sean ellos, que es muy raro que quein ha recibido la llamada, Gara, no haya publicado todavía la noticia).

miliki28

Parece todo una sucia maniobra de propaganda,... Sería interesante conocer el fondo del asunto, pero no lo sabremos nunca.

Peka

Me parece que alguien del PP o PSOE quiere causar alarma con este tipo de llamadas, ETA no ha sido ya que Gara no ha ni publicado el aviso restandole toda la credibilidad.

D

#95 Yo a estas alturas de la historia dudo incluso de que haya habido llamada.

LRG

GILIPOLLAS!

z

Hijos de puta.

D

Pero no habian cazado al ciento veinseisavo jefe de ETA , en que quedamos.

lebrin

Ojalá no pase nada. Mañana zapatero saldrá diciendo lo mismo: No lo vamos a consentir!, bla bla bla bla bla....
Todo habladurías mientras se cachondean de nosotros como quieren.

B

Aunque no las hayan puesto, esto ya sirve para crear terror entre la gente que es lo único que pretenden estos cabrones.

Soriano77

Otra vez, otro verano igual. Bastante mierda aguantamos ya, para que nos vengan estos con otro plato...

diskover

Y con esto, declaramos inaugurada la campaña de verano.

Fascistas fuera.

D

Los Alemanes!

faracowski

Hijos de puta.

t

La Policía resta crédito al aviso de la colocación de cuatro bombas en Valencia

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100623/mas-actualidad/politica/anuncian-nombre-colocacion-cuatro-201006231311.html

S

PUTOS COBARDES

Si quieren matar que lo hagan de cara y afrontando las consecuencias. Lo de las bombitas escondidas y el poder de matar sin que el otro tenga el poder de defenderse es de COBARDES.

Claro está que lo primero es NO MATAR.

mciutti

#65 Pero qué dices tío, si son valerosos gudaris que resisten ahora y siempre al invasor.

¿Que utilizan el tiro en la nuca y la bomba que se mantiene en silencio hasta el momento de mandarte al otro barrio? ¡Pues claro que sí! Pero no es porque sean cobardes, es porque esos métodos de lucha son más humanitarios. Así la víctima se ahorra la angustia de ver venir la muerte.

Ah, me olvidaba: GORA LA DEMOCRAZIA. Que aquí, a demócratas no nos gana ni Dios.

dreierfahrer

#65 Hombre, yo creo que afrontan las consecuencias de sus actos... saben que antes o despues acabaran en la carcel o muertos y aun asi lo hacen... Para mi un mujaidin es quien no afronta las consecuencias de sus actos.

Y lo de las bombitas escondidas y el poder de matar sin que el otro tenga el poder de defenderse es de bandos menos cualificados para el combate, menos armados y/o menos numerosos...

En fin que si, que toca los cojones que vengan ahora a hacer eso. (si es cierto, vamos)

e

¿Oigo campaña pro-formula 1?

c

yo no le doy mucha credibilidad, y espero no equivocarme.

Me parece más bien un "grillao" que se aprovecha de poder armarla mediáticamente en un fin de semana donde Valencia (dejando politiqueo a parte por el tema del circuito) es foco del automovilismo, y va a estar en boca de millones de personas.

Stilgarin

Si, una la llevará Alonso en el casco, otra estará en las gradas del circuito donde ponen a los colegios de primaria, otra en las zonas habilitadas para que cambien pañales las mujeres en lactancia con su hijo, y otra en la orilla de la playa (no sea que se escape alguien inocente y no salga como ellos quieren). Y que viva la inteligencia y humanidad.

BucaneroElPatapalo

Aqui estamos acostumbrados a los pertardos.

gomadós

Eguiguren. Siberia.

Frasier_Crane

Siguen con las bombas, amenazando y matando, y todavía hay gente que defiende el diálogo con esta gentuza, aunque afortudamente nadie desde el gobierno. ¡Cadena perpetua para esta escoria YA! Pr cierto, recordemos que no sería la primera vez que ETA da un lugar de colocación falso.

dreierfahrer

#98 Pero a las 15:50 aun no sabes que la noticia es falsa?

O perteneces al gremio de los que desean que sea verdad?

Jiraiya

Lo siento chicos Acarazo & cía. no pueden trol..participar en esta noticia. Andan...eh...de viaje...

{···

editado:
Anda!, pero sí que pueden poner negativos. Pero no os engañéis, es un programa automático.

D

#25 Estás acusando directamente a otros usuarios de un delito muy grave, de hecho, lo que tu acabas de hacer si es un delito. Estaría bien que te retractaras.

Jiraiya

#89 Acusar directamente yo a otros usuarios? de qué estás hablando? Me estás acusando directamente de cometer un delito? Espero que te retractes.

Jiraiya

#113 Llevas razón y lo sé, pero a veces nos sale la parte menos tolerante por mezclar razón con pasión. Pido disculpas a #25 Acarazo y compañía.

arameo

Mejor que no las pongan, pero si estan empeñados en hacerlo bien en vez de ponerlas en carreteras y vias ferroviarias que así las víctimas son más que inocentes que vaya a por el gobierno de la Generalitat y dejen a ciudadano de a pié en paz.

1 2