Hace 9 años | Por heiho a internacional.elpais.com
Publicado hace 9 años por heiho a internacional.elpais.com

En un comunicado conjunto instan a las partes a respetar el acuerdo y continuar las negociaciones en Egipto para alcanzar una paz duradera. El Gobierno de Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) han acordado una tregua humanitaria de tres días que comenzará este viernes a las 8.00 (una hora menos en la España peninsular), según el secretario de Estado de EE UU, John Kerry, y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon..

Comentarios

heiho

#9 pues eso es lo que voy a hacer.. Craso error por mi parte que espero no cometer. Pido disculpas, si es que sirve de algo.. ahora.

eltxoa

#11 Descartala para que no te penalice.

heiho

#13 ya lo siento por preguntar pero como puedo descartar la noticia.. He revisado en internet y veo que si es dentro de la primera media hora lo puedo hacer directamente editándola, pero no lo he encontrado. Y veo que ya han pasado ese tiempo..

eltxoa

#15 Si, han pasado 32 minutos. Ya seguramente no podrás. Me parece recordar que hay un botón con el que puedes cambiar el estado de publicada a auto-descartada. A la altura de usuario x anonimos x etc. Pasando el tiempo se quita.

D

En #14 he puesto cómo se hace.
#15
#16

heiho

#17 muchas gracias por la información pero el problema es que la he leído tarde y ahora ya no puedo descartarla manualmente.. y había leído que se podía solicitar que te la descartara algún admin desde Fisgona pero no me deja enviar nada.. así que nada a fastidiarse toca..
Así se aprende, cagándola unas cuantas veces.. que le voy a hacer..
Muchas gracias a todos por las ayudas..

D

#19 Ya está descartada por negativos, es para la próxima. La próxima si se pasan 30 minutos escribe @ admin (sin espacio, junto) y te la descartan (ejemplos) EEUU envía más munición a Israel, pese a sus críticas a la muerte de civiles en Gaza/c9#c-9 @1899243 , también te pueden cambiar link si hay error, si lo pides y les das el enlace.

heiho

#20 muchas gracias otra vez.. voy a guardar tus enlaces como oro en paño..

heiho

#16 te agradezco todos los consejos dados, pero es que la verdad no he encontrado la manera de Descartar la noticia y tampoco me deja enviar comentarios desde la Fisgona.. para que la descarte algún Admin por duplicidad..

D

#0 lee #1 además de dupe #2
Siempre te adelantas, compraré un teclado y verás lol lol

heiho

#1 #2 #3 ya lo siento por el origen del medio, la verdad es que no me había fijado de donde lo leía. Pero es que la noticia me parece sumamente importante.. No confío en que se llegue a realizar de verdad, pero nunca hay que perder la esperanza..

Charles_Dexter_Ward

#7 Si te parece sumamente interesante puedes votar el enlace de #2

D

Medio AEDE ---> Irrelevante

eltxoa

#1 Los AEDE se votan SPAM

D

#4 Se votan lo que tú digas.

eltxoa

#5 Si, que es lo que popularmente se acordó. De nada.

D

#6 Popularmente se acordó boicot.

Hay quien vota irrelevante porque esos medios es como si no existieran; hay quien vota erronea porque no se deben enviar aquí, un poco como si fuera contra "las normas"; hay quien vota spam porque ... no sé porqué.

Vota lo que tú quieras. Deja que otros voten lo que ellos quieran. No es difícil.

eltxoa

#10 Se acordó votar spam. Si votas otra cosa tu voto tiene el significado de otra cosa. Pero el spam siempre es por el medio, sea por AEDE o no.

Tú puedes hacer lo que te salga del choco y yo señalarte cuando lo que haces no esta bien. Y si no te gusta puedes patalear, bramar y aullar corriendo en círculos. Funnier