300 meneos

Anulan el despido de una empleada municipal de Punxín a la que echaron por ser del PP

"El alcalde socialista ordenó la medida el primer día hábil tras su toma de posesión"

negativos: 0   usuarios: 146   anónimos: 154  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues me parece bien, me da igual pp, psoe lo que sea, este tipo de situaciones no se deberían dar nunca.
    31  votos: 4   link
    el 06-09-2007 08:38 UTC por Mackako Mackako
  2. #2   Si es que nos quejamos del caciquismo del PP, pero luego son todos iguales.
    128  votos: 20   link
    el 06-09-2007 08:38 UTC por pakoloko pakoloko
  3. #3   Puto país de fanáticos.
    74  votos: 12   link
    el 06-09-2007 08:51 UTC por Liso Liso
  4. #4   Claro hombre... todos sabemos que los del PP no son cumplidores en su trabajo... :roll:

    Manda cojones la obsesión que tienen algunos por crear un partido único... >:-(
    37  votos: 8   link
    el 06-09-2007 09:04 UTC por --31185-- --31185--
  5. #5   Eso es revanchismo político. Algo a lo que nos tienen muy habituados, pero, no por ello, es admisible.
    21  votos: 2   link
    el 06-09-2007 09:13 UTC por MaSiSo MaSiSo
  6. #9   #7 Como que PP y PSOE son harina del mismo costal. Pocas cosas lo diferencian uno del otro.
    35  votos: 4   link
    el 06-09-2007 09:32 UTC por samsaga2 samsaga2
  7. #10   ¿Cómo es posible que haya llegado esto a portada? ¿En menos de una hora? ¿Sin ningún negativo? ¿Mafia, os queréis quedar sin cheque de Ferraz este mes?

    PD) Menéame ya no es lo que era, pero sigue siendo un saco.
    68  votos: 11   link
    el 06-09-2007 09:35 UTC por brau_ brau_
  8. #11   #6 has hablado un poquito pronto, no?? xD

    #10 nos hacemos mayores xD
    3  votos: 3   link
    el 06-09-2007 09:37 UTC por Liso Liso
  9. #12   Este es uno de los casos en los que la frase "Esto con el PP no pasaba" cobra sentido! xD
    13  votos: 3   link
    el 06-09-2007 09:43 UTC por Wallack.es Wallack.es
  10. #13   amarillismo, amarillismo..
    -45  votos: 7   link
    el 06-09-2007 09:46 UTC por fusta fusta
  11. #14   También podría ser que han despedido a esta chica por algún otro motivo racional y el PP para hacer oposición ha montado todo este chiringuito. De cualquier forma ésta noticia, hasta que haya juicio y dictamen judicial, sobra.
    -53  votos: 11   link
    el 06-09-2007 10:07 UTC por samsaga2 samsaga2
  12. #15   tambien hay que mirar el lado bueno: aunque se haya hecho el cafre(no es revanchismo politico, esque el que la habia echado es GILIPOLLAS) se ha rectificado.

    OJO, que no intento justificar la gran cagada al echarla, solo digo que se ha hecho bien al readmitirla
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2007 10:08 UTC por sheik sheik
  13. #16   Un dia te echaran por ser del Madrid o del Barça, si es que madre mia cuanto paleto suelto.
    18  votos: 2   link
    el 06-09-2007 10:08 UTC por SHION SHION
  14. #17   Esto debe ser el famoso 'talante' que tanto anunciaban hace 3 años y medio...

    Joder, políticos así, tanto de uno u otro partido, deberían ser expulsados de inmediato y ser obligados a renunciar a su cargo por abuso de poder... gentuza así sobra en todas partes.
    15  votos: 3   link
    el 06-09-2007 10:19 UTC por --2965-- --2965--
  15. #18   #14 me gustaria ver tu opinion si las siglas fueran al reves ;)
    33  votos: 9   link
    el 06-09-2007 10:20 UTC por cesharp cesharp
  16. #19   Esto no tiene nada de raro en Galicia. He oído más de una historia -perfectamente creíble- de gente que estaba prácticamente obligada a votar a un partido determinado porque si salía otro partido la echaban del trabajo. Y pasa con PP, PSOE, BNG... caciquismo al más puro estilo de la Restauración, en pleno siglo XXI. Realmente nunca dejó de haberlo.

    Ah... y sí que tiene algo de raro. Es que haya salido en la prensa :-S
    38  votos: 3   link
    el 06-09-2007 10:27 UTC por cat cat
  17. #20   Me gusta eso de que la gente va insultando y criticando de mala manera a los políticos y todo lo que tenga que ver. Me gustaría verles en sus lugares a ver qué hacen ;)
    -9  votos: 5   link
    el 06-09-2007 10:57 UTC por raze raze
  18. #21   Completamente de acuerdo con #15, és lo único positivo que se puede sacar.

    De echo este año han salido muchas de estas noticias, y esto es muy buena señal...

    No si al final empezaremos a mejorar y todo...
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2007 11:08 UTC por acrontias acrontias
  19. #22   #20 ¿Trabajar?
    29  votos: 2   link
    el 06-09-2007 11:15 UTC por Nevershine Nevershine
  20. #23   #19 Los altos cargos de las consejerías de las comunidades se cambian cuando se cambia el partido que gobierna. Es decir, gerentes, presidentes, etc de las distintas agencias y consejerias.

    Yo trabajo en una agencia del gobierno, y si hubiera habido cambio de gobierno en mi comunidad los altos directivos de la agencia hubieran sido cambiados por otros de la oposición. Siempre ocurre así, al igual que se cambia de ministros y consejeros cuando se cambia de partido político en el gobierno.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2007 11:57 UTC por donkeyro donkeyro
  21. #24   #22 Sí, sí... ya me gustaría verte en su lugar, a ver cómo actúas con todo los que les rodean. Son personas también y tienen sus lados débiles como cualquiera. Es cierto que alguno es mejor que otro, pero todos son vulnerables.
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2007 15:15 UTC por raze raze
  22. #25   #7 Ya somos 2

    #9 Una de las pocas diferencias es que el PP tiene al Dúo Sacapuntas (Acebes y Zaplana) y el PSOE tiene a un monologuista del Club de Flo (Pepiño Blanco) xD
    16  votos: 1   link
    el 06-09-2007 15:43 UTC por --8552-- --8552--
  23. #26   #14 Es que precisamente ha sido un Juzgado de lo Social el que ha anulado el despido. Léete la noticia, que hasta la secretaria del alcalde dijo (eso parece) que no había motivos de despido
    16  votos: 1   link
    el 06-09-2007 15:46 UTC por --8552-- --8552--
  24. #27   #23 Ya. Pero yo no hablaba de altos cargos, sino de varios escalones por debajo. Gente no elegida por el gobierno de turno, sino por los que son elegidos por el gobierno de turno, o amigos del gobierno de turno. Y eso no debería ocurrir.
    10  votos: 0   link
    el 06-09-2007 16:17 UTC por cat cat
  25. #28   #24 Entiendo que el sistema político actual (cerrado y poco transparente) favorece la corrupción, y todos somos humanos...Simplemente aludía a la falta de...vamos a decir "ética" de muchos de nuestros actuales líderes. ¿Qué esto no depende de la persona al cargo exclusivamente? Totalmente de acuerdo,lo ideal sería que las decisiones las tomaran otros (la ciudadanía,más concretamente,para evitar estas cosas),pero eso no quita que los actuales responsables sean unos sinvergüenzas por dejarse coaccionar (en el mejor de los casos).
    18  votos: 1   link
    el 06-09-2007 18:27 UTC por Nevershine Nevershine
comentarios cerrados

menéame