Hace 13 años | Por paseante83 a antoniomunozmolina.net
Publicado hace 13 años por paseante83 a antoniomunozmolina.net

[C&P] Basta mirar la escenografía con la que decoran su declaración los terroristas para que se le revuelva a uno el estómago de asco. Las capuchas con los agujeros de los ojos, y sobre las capuchas las boinas. Las tres figuras encapuchadas, como un tribunal de inquisidores sin rostro, de verdugos del Ku Klux Klan. La solemnidad chapucera del paño sobre la mesa, las banderas, el emblema tan tosco de la serpiente y el hacha. No sé si un empresario de prostíbulos de carretera ofrecerá una estética más vil. Y la noble BBC aireando esa inmundicia

Comentarios

D

46 millones de ciudadanos, 46 millones de opiniones. No caben todas.

Y la estática, por cierto, también recuerda a la de los nazarenos.

lorips

Es curioso que esta vez se estan dedicando a ridiculizar a ETA:será porque ven el fin cerca??. Pues mas vale que se preocupen de la cara que van a poner cuando una mayoría independentista gane las elecciones.

arkaia

"Con qué benevolencia aceptan y repiten los eufemismos criminales: al asesinato se le llama, en el lenguaje de los encapuchados, “acción armada ofensiva”."
Se le olvida mencionar al ínclito Muñoz Molina que precisamente en ese vídeo lo que se anuncia es el fin de esas "acciones armadas ofensivas".

D

http://www.kaosenlared.net/noticia/la-bbc-eta-quien-es-terrorista

La BBC servicio mundial de noticias jamás emplea la palabra terrorista, tampoco lo hizo con el IRA ni con nadie... pero yo creo que deja las cosas bien claras.

danmaster

ETA agoniza. Es ahora cuando el Estado (que somos todos en realidad) debemos darle la puntilla a esta organización terrorista que no tiene cabida alguna en una sociedad desarrollada y democrática.

La historia nos ha demostrado que los pactos y las treguas sólo benefician a la banda. No más pactos, ni treguas... no hay nada que pactar! arrasemos con ellos de una vez.

D

Me encanta el vídeo que el informal hizo con esas imágenes de esos patéticos Ku Klux Klan vascos:

Español español españolllll