Hace 10 años | Por NubisMusic a entrecomics.com
Publicado hace 10 años por NubisMusic a entrecomics.com

Creo firmemente que ha llegado el momento en que –sin abandonar las reivindicaciones de cobro de autores y colaboradores– nos preocupemos también por el auténtico drama que supone para una Empresa Editorial el no poder salir a la calle un mes con sus tebeos… por la razón que sea. Que siempre suele ser económica. En estos momentos hay alguna editorialde medio tamaño, y no diré a cual me refiero en concreto, que de alguno de sus libros solo están imprimiendo 800 ejemplares...

Comentarios

Vrek

Es que con los precios que se están marcando resulta bastante complicado comprar cómic o manga, y de comprar, con el panorama actual y los precios sólo se puede uno permitir como mucho un par de cosas al mes. Con la subida generalizada de precios yo ya no puedo permitirme la compra de cómic y manga, o compro libros o compro esto otro, pero ambas cosas es muy complicado.

Por cierto, en el caso de EDT creo que han tenido problemas en general de diferentes tipos, no estoy muy puesto, pero creo que perdieron las licencias de lo que publicaban bajo Glénat.