Hace 5 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elespanol.com

Al día siguiente fui a la comisaría a denunciar a tres mujeres que me habían violado, porque con la broma de atarme a las patas de la cama… lo lideraba todo una novia guapísima que tenía yo, y las otras eran dos feorras asquerosas, y me hicieron todo tipo de vejaciones. Me metieron el dedo, me pusieron los genitales por la cara, en fin, cosas aberrantes. Esto en Ibiza en el año 71.

Comentarios

D

#1 Jajajajajajaja.

D

#16 la autora del artículo es un verdadero despropósito de profesional. Ves su historial y es para echarse a llorar.

wachington

#19 Eso no lo he visto, pero puedo creerlo, he visto otra entrevista interesante en la que la caga con el titular.

https://www.elespanol.com/cultura/20181216/pilar-eyre-juan-carlos-problema-tratarse-medicamente/360715129_0.html

D

El hombre lleva el destino desdichado del que regala esperma, y la mujer el noble destino de seleccionar espermas. Son destinos muy diferentes. Esa ventaja evolutiva tiene la mujer

Una lúcida reflexión...

Rhaeris

#5 ¿Eres de los que piensa que todo el mundo es como tú entorno?, lo normal de siempre ha sido un matrimonio concertado, en el que la mujer no decide nada, el rollo del amor romántico es una cosa que solo se aplica en una parte del mundo.

D

#12 ¿Tu que has desayunado? ¿Cereales marca Ofendidito?

Son palabras del Antonio este.

Rhaeris

#13 Que ofendidito ni que niño muerto, esa frase es una gilipollez.

HimiTsü

Me ha entretenido un rato y hay retazos muy buenos. Sublimes.
He escuchado alguna vez, que para edo están los libros; para cuando no tienes a mano a un sabio. Le lees y así aprovechas.
También me ha parecido mayor. Chocheante. Una cosa no quita la otra.

D

"Antonio Escohotado desconfía de quienes no fuman ni beben. "¡De algo hay que matarse!"

Joer macho, soberana estupidez con la que empieza el artículo.

Si queremos dar seriedad a la violación de hombres por parte de mujeres mal vamos así.

d

#9 yo estoy de acuerdo y una cosa no quita la otra. Te pueden haber violado y pensar que el no tomar ningún riesgo en la vida es un sinsentido.

D

Vaya por delante que soy uno de los más críticos con el feminismo actual, pero sacar el caso de una supuesta violación en el 71...

D

#7 diselo a DeGrasse Tyson, de los 80...

T

#7 Nada que no se lleve ahora con el #mientoo, si sacan supuestas violaciones y "conductas inadecuadas" de los 80, esto no es ir mucho más allá.

D

#10 Por eso digo, qur yo siempre critico esas denunciad tardías y se pone un caso similar...

T

#11 Es que si eres mujer, está bien visto porque seguro que en su momento estabas oprimida y ahora te has liberado de tu opresión y los #cerdosmachistas no salen impunes, #mientoo #sororidad

Pero si eres hombre, esas situaciones no existen.

d

#7 metoo no acepta hombres? Qué igualitario.

MJDeLarra

Pobre hombre, vaya forma de chochear. Para que luego digan que las drogas no afectan al cerebro...

kelonic

CITO: "Me metieron el dedo, me pusieron los genitales por la cara, en fin, cosas aberrantes" debo de ser un degenerado cry

el_loro

#20 Es muy aberrante si lo hacen en contra de tu voluntad...

kelonic

#27 Insisto, debo de ser un degenerado

d

#30 lo eres. Y confundes que te guste con querer. Una violación no depende de que te guste la persona o la práctica sexual, sino de la voluntad de querer hacerlo o no.

diskover

Para que luego digan que las drogas no te afectan al cerebro.

Que casualidad que ahora que Escohotado esta reverenciado por la extrema derecha, se ponga a bailarles el agua con todo lo que les excita: 100 millones de muertos a manos del comunismo, mujeres violadoras, que mala era la república, etc...

No se le ve a leguas la chaqueta ni nada ni la buena tajada que debe de estar sacando con ello. lol

c

Otro ofendidito.

lol lol lol

mariettica

Joder, este se va directo al mismo saco que el gilipollas del Dragón. Será la edad? Serán las drogas? Que les pasa a estos tíos? Pollean fatal... Que poca dignidad de envejecer

D

D

Imposible, Iratzu&amigas dicen que no, que el objeto opresor y con ello volador se haya en exclusiva en los hombres.

n

Este hombre la ética no sé pero la estética le quedó lejos ya. Esperpéntico.

Cabre13

Vaya colección de cuñadeces y filosofía barata...

Ferran

Estos casos no existen, suponen un 0,00000001%

D

En los años 70 ¡en Ibiza un trio!, que digo trío un ¡cuarteto!, puestos hasta las cejas... haber si va a ser por eso que solo dice estupideces una detrás de otra.

Quepasapollo

#24 bonito argumento...es decir, si no ofreció resistencia, no cuenta como violación no?

Ahora cambia los géneros y llévalo a algún caso más actual.

D

#29 Pero coño, que el dice que fue a una orgia con una tía que estaba muy buena...

Ainhoa_96

#24 Ya estamos dudando de la víctima roll

el_loro

Coñe, esta noticia está cosida a negativos. Porqué será que no me sorprende...
Una mujer de cierta edad que comentara que en los 70 un hombre la ató como parte de un juego amoroso y luego llamó a dos colegas para violarla hasta quedarse agusto, ¿tendría el mismo tratamiento?

Seguuuuuroooooo....

D

Ioputah el viejo, no sabe ná!!!

E

Mentira, un hombre no puede ser violado. Si le gusta. Si que mayor fantasía tiene un hombre, que la que le practiquen felaciones tres mujeres. Y que copulen con el.

d

#15 todas las femimachistas y otros femimachistos que siguen en contra de la legalización de la prostitución, que no son pocos.