Hace 9 años | Por piscolabis a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por piscolabis a zoomnews.es

En las fiestas de la Paloma, con las asociaciones de vecinos, a bordo de un taxi, en el mercado, donde haya un árbol caído… allí está él. Antonio Miguel Carmona se está aprendiendo Madrid, se está pateando Madrid, se está dejando querer por los madrileños y trabajándose a las bases del PSOE que tendrán que elegir al candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid. Y para unas elecciones cruciales en las que las encuestas pronostican un cambio de color en el consistorio gobernado desde hace 26 años por el PP.

Comentarios

S

#4 ¿Me puedes explicar por qué Carmona es "la casta"? es que cada día me liáis más con este concepto.

D

#7 Pero el Mortal Kombat sí funciona así

D

Cifuentes vs Carmona.

Round 1. Fight !!!

Y el que gane se las verá contra algún candidato de izquierdas.

S

#2 Bueno, no funciona así exactamente. Se presentan todos a la vez y después se ve cómo se pueden formar mayorías. Hay que sumar la mitad de los concejales +1 para llevar un programa a la alcaldía.

mtp38k

Tengo una pregunta: ¿La entradilla es seria o sarcástica?

IkkiFenix

Leyendo la entradilla no me queda claro si es sarcasmo o propaganda.

eskape

Desde que utilizó un muerto por ETA en un debate, pasó a ser un mierda más, de los muchos que hay en política. Tenía una ligera esperanza de que fuese alguien diferente, pero tonto de mi, es uno más de esa casta parásita que nos tenemos que sacar de encima lo más rápido posible.

S

#8 define "casta", que me lío. ¿"Casta" significa que te cae mal a ti?

eskape

#12 Cógete un diccionario y búscalo.

Y sobre el comentario de #12 , efectivamente son mítines. Ahora va diciendo que si ha estado con tal asociación, con tal colectivo. Dándose pábulo, cuando antes se limitaba a ir a la asamblea de Madrid y a las tertulias. Pero ahora como quiere ser candidato a la Alcaldía, ahora sí que se preocupa por los que antes no les hacía ni puto caso. CASTA!!!, ¿Te ha quedado claro?

Mira, esta es la escoria a la que defiendes:

Juego sucio de Antonio Miguel Carmona contra Pablo Iglesias

Hace 9 años | Por Anynomous a youtube.com


Utilizar muertos, es lo más rastrero, despreciable y vomitivo que alguien puede hacer.

S

#14 te pregunto que qué entiendes por casta precisamente porque ya he buscado en el diccionario y no veo nada que identifique con ello a un profesor de economía que es diputado raso de la oposición en un partido, el PSM, que lleva en la oposición desde hace 24 años,que nunca ha tenido cargos políticos y que, como miembro de la clase política, no gana ni la mitad que Pablo Iglesias.

Según RAE:
casta.
(Der. del gót. kastan; cf. ingl. cast).
1. f. Ascendencia o linaje. Se usa también referido a los irracionales.
2. f. En la India, grupo social de una unidad étnica mayor que se diferencia por su rango, que impone la endogamia y donde la pertenencia es un derecho de nacimiento.
3. f. En otras sociedades, grupo que forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión, etc.
4. f. Especie o calidad de algo.
5. f. Zool. En una sociedad animal, conjunto de individuos especializados por su estructura o función. Se usa en especial referido a los insectos sociales, como la obrera en una colmena.

Por otra parte, me pones un corte de 1.58 minutos de un debate. Si te interesa tanto aquí te pongo los 3.58 minutos de la respuesta, que deja aun nivel un poco patético al nuevo Mesías.

eskape

#15 ¿Y qué me quieres decir con eso de "soldado raso"? ¿Qué puede utilizar muertos en su beneficio? porque aún no me has comentado nada al respecto. Eso es lo que yo le critico, y le criticaré siempre hasta que pida perdón, cosa que ha dicho que no va a hacer. Para mí, es un mierda, sin más. Quítale "Casta", me da lo mismo, con mierda me vale.

S

#16 no he hablado de soldados rasos sino de un diputado raso. Si tienes dudas con los conceptos, lee un poco para formarte. Y no, no utiliza muertos en su beneficio, es que Lluch, el ministro de sanidad que trajo la sanidad universal a este país y que PP está desmantelando en sus CCAA, era amigo suyo y lo mató un grupo terrorista. Comprendo que a Pablo Iglesias no le matara ningún amigo la ETA, y mucho menos que trajera la sanidad universal a España, ya que, por lo visto, en Podemos piensan que la sanidad universal en este país creció en los árboles. Por otra parte, me parece muy bien que este tipo te caiga mal, pero tendrás que buscar otros motivos menos difamatorios y ridículos, en mi opinión.

Cehona

Sin las bases, el PSOE seguirá en su burbuja.

R

Aún tiene bases el PSOE?

D

Antes era un tertuliano interesante, pero desde que se dijo que podía ser alcalde sus intervenciones en TV son un mitin completo.

S

#11 no como las de pablo Iglesias, claro.

D

#13 ¿¿ Me acusas a mi de ser simpatizante de Podemos ??




Has demostrado en muchas veces que tu fanatismo te ciega de forma vergonzante, pero acusarme a mi de ser de Podemos por criticar a una persona que está de miting permanente en TV......

Hace falta ser ignorante....