Hace 3 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 3 años por imparsifal a jotdown.es

Antonio Arias (Granada, 1965) es el fundador y líder del inclasificable grupo de música Lagartija Nick. Tras abandonar el grupo de rock granadino 091 en pleno éxito comercial, Antonio decidió montar una nueva banda con su amigo Eric Jiménez, entonces batería de la banda punk KGB. La historia de Lagartija Nick comenzó con el primer concierto que dieron, en 1987, y desde entonces han publicado catorce discos. El cuarto, denominado Omega, se realizó en colaboración con Enrique Morente, y viceversa. Tras un fracaso absoluto en su año de estreno, se

Comentarios

x

Lo de siempre: antes se hacía más/mejor. Pues no, hay grupos de rock. Otra cosa es que espere que le lleguen por Europa FM.

S

Quizás el "Rock" fue un hijo de la segunda mitad del siglo XX, y ha muerto. Por qué no se escuchaba charlestón en los años 70 y 80? Hoy no es la guitarra y sus acordes la base de la música que los jóvenes quieren hacer. Cajas de ritmo, Samplers, Ordenadores... Han tomado el relevo. La música del siglo XXI no será la del XX. Duele reconocerlo pero los que crecimos con los grandes grupos del Pop, Rock, Heavy nos hacemos viejos y nuestras glorias musicales ya no son las de esta generación.

Trigonometrico

#2 No estoy de acuerdo. Las cadenas de radio y sus radiofórmulas boicotearon siempre el rock y el heavy metal. Y comprendo que pusieran a Michael Jackson antes que algo de Iron Maiden, pero en la mayoría de los casos ponían mierda de música para no poner cualquier canción heavy.