Hace 13 años | Por --238045-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --238045-- a intereconomia.com

“Toda guerra es un fracaso”, pero depende de cuál, a la vista del giro de 180 grados que José Luis Rodríguez Zapatero le ha dado a esta declaración suya del 20 de marzo de 2003, el día que comenzaron los ataques militares de Irak. En aquel momento él estaba en la oposición; ahora preside el Gobierno. Entonces se trataba de derrocar a Sadam Husein por su supuesto arsenal de armas de destrucción masiva; ahora, el objetivo es evitar que otro dictador, Muamar el Gadafi, siga atacando a su propia población y estrangulando su libertad.

Comentarios

D

Yo soy pancartero habitual y a mucha honra. Que los fascistas de Intereconomía utilicen el término de forma despectiva para relacionarme con Zapatero... lecciones de moral de los chulos de La Tacones: los que retransmiten las manifestaciones de Falange, el PP, la Iglesia, y la AVT con pancartas incluidas... acusando a una puta de ser puta para que la PPuta para la cual ejercen de chulos se quede con la esquina.

#2 Lo de llorar para ver si cuela que no te pongan el negativo ya aburre.

jujutsu

#3 Ponme el negativo y no te aburras, hombre, siéntete realizado.

D

#4 ¿Por qué? Perder la dignidad apelando a la lágrima... y encima que te pongan un negativo.

jujutsu

#5 Lo de la lágrima lo dices tú, yo te he llamado hipócrita, que lo eres. Ponme el negativo, hombre, te estoy llamando hipócrita, ¡¡pancartero hipócrita!!, vamos, ponlo. Si no lo pones no actuarás como todo pancartero hipócrita debe, y es menospreciando las opiniones de los demás, vamos, ponlo.

D

#7 Te lo tendrás que currar más: son las diez de la mañana y ya me han llamado por aquí pajillero, franquista, y limitadito intelectual.
No consigues provocar suficiente, lo siento

jujutsu

#8 vas haciendo amigos lol

O

Ya que han sacado el tema e Iraq, siempre es bueno volver a ver esta histórica entrevista:

marcbomber

Ya intentaban lo mismo con Afganistán. Ahora Libia. Cualquier movimiento militar va a ser igual que la Invasión unilateral basada en mentiras de Irak, igual que intentaban que cualquier hundimiento de una lancha fuera como el prestige.

c

Voy a votar spam toda la bazofia de intereconomía que ellos mismos deliberadamente escriben sabiendo que es bazofia.

Aquí no mencionan las armas de destrucción masiva que sabían que no existían, ni los cientos de miles de muertos que provocó la invasión, pero ya que estamos recordemos que no sabía ZP cuánto vale un café. Qué mal el ZP, lo tiene todo: pancartero, guerrillero y ni va a cafeterías.