Hace 11 años | Por --7636-- a techdirt.com
Publicado hace 11 años por --7636-- a techdirt.com

La empresa McAfee a patentado un sistema que detecta y previene el consumo ilegal de material protegido con CopyRight. [ENG]

Comentarios

I

#0 ha patentado

sorrillo

Dejará de ser un antivirus para pasar a ser un virus.

capitan__nemo

Y quien va a activar esta opción en el antivirus, porque supongo que se podrá configurar la detección de este nuevo subtipo de "malware".

D

#15 http://www.lemote.com/en/products/Notebook/2010/0310/112.html

"Toshiba fabrica esos procesadores" Mmmmm no, es una arquitectura. Es como si me dices que Intel fabrica las CPU's de tipo Intel X86_64 para AMD.

Añade moviles y netbooks con Android bajo MIPS.

tiopio

Creo que van a vender muchos.

f

a mi me borra los archivos del disco duro por eso llamo para devolver el producto y les denuncio ademas de abrirle una reclamación en consumo por venta de producto defectuoso potencialmente peligroso.
Imagínate que eres una productora de publicidad y por que ha detectado tu trabajo como infractor te lo borra.

Libertual

Entré pensando que detectarían a pedófilos o traficantes,... pero no, es para seguir tocando los güevos con la tontería del copyright.

Konata_Izumi_II

Así van a vender mucho

D

Me da que en españa no lo compra nadie.

Lobazo

#1 Se lo descargan

D

#1 #7 McAfee es propiedad de Intel, en breve esa tecnología estará integrada en los procesadores de todos los ordenadores.

D

#8 Pues a me paso a AMD, Y si éste cae, a Mipsel.

elhumero

#11 Palladium, y están AMD e Intel y casi todas.

D

#13 Pues vendo mi core duo viejo y me compro un netbook Yellong con Mipsel.

elhumero

#14 https://www.trustedcomputinggroup.org/about_tcg/tcg_members
Toshiba fabrica esos procesadores,por ejemplo y según la wiki se usan para:
Los diseños del MIPS son utilizados en la línea de productos informáticos de SGI; en muchos sistemas embebidos; en dispositivos para Windows CE; routers Cisco; y videoconsolas como la Nintendo 64 o las Sony PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation Portable.

j

Venga, abro la veda:

¡Instalad Linux!