Hace 11 años | Por --345413-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 11 años por --345413-- a politica.e-noticies.es

Manifestantes antifascistas han increpado a un hombre que iba con la bandera española y los hijos. Esto ha provocado una disputa y han tenido que actuar los Mossos d'Esquadra. El resultado ha sido un herido, tal y como muestra la fotografía.

Comentarios

DaniTC

#4 Un poco sensancionalista el video, pero sí es cierto que se ve un poco mejor.

r

#4 Hay que ser gilipollas para no dejar que la gente manifieste pacificamente sus ideas políticas.

D

#4 Vaya por delante que me parece tristísimo lo que está pasando. Y me da rabia que la gente no se entienda de forma pacífica y racional.


Pero reducirlo a "Y todo por llevar una bandera española" me parece una afirmación demasiado simplista. En estos días que corren, llevar una bandera española en Cataluña es una provocación, hay que ser plenamente consciente, y el padre no tiene derecho a exponer a sus hijos como lo hace .

Especialmente a la pobre niña. que no tiene ni idea de lo que ocurre, y le pone la camiseta de la selección.

D

#12 #13 #14

Tranquilizáos. No digo que me parezca normal, ni bien, me parece aberrante, y triste. Pero sí pienso que es una provocación, por la situación de tensión política que hay. Igual que ir a Madrid con una bandera independentista catalana es una provocación. Es una realidad.

Ojalá se pudieran expresar de forma pacífica ciertas formas de pensar, pero la realidad es muy diferente.


Y el padre, debe de ser consciente, y si quiere exponerse, que deje a us hijos en casa. De otra manera actúa de forma irresponsable y temeraria. Es mi opinión.

Shotokax

#16 ir a Madrid (no sé por qué siempre nombráis Madrid, como si no hubiera centralistas en otros sitios, pero bueno) con una bandera catalana, la que sea, es un acto de ejercicio de libertad de expresión y al que la libertad de expresión le resulte una "provocación" es un fascista, y no hay nada que entender, ni que disculpar. Nada.

R

#16 El hombre será catalán y está en Cataluña. No tiene sentido la comparación con ir a Madrid con la estelada. No es ahí donde debe manifestarse? Debe ceder al miedo?. Léete de nuevo y verás lo tenebrosas que son tus palabras. #39 A pocos encontrarás defendiendo a esos por aquí, sin embargo parece que los radicales independentistas gozan de un aura mística de seny que les da una altura moral superior a los del pollo frito y que consigue por ejemplo tirar noticias como esta.

D

#48 Claro que no se debe ceder a miedo, y me parece bien que haya gente con coraje que salga a la calle a defender en lo que cree. Pero yo (será que soy un cobarde) hubiera dejado a mis hijos en casa.

Es una puta manifestación política, sea cual sea el color, en un clima tenso. Llevar a los niños es ser un irresponsable o un gilipollas.

D

#16 Esta mañana he visto a un tío con una camiseta del FC Barcelona, y no me ha parecido raro. Me ha llamado la atención porque los colores venían de una forma que no había visto nunca (no venían en franjas nítidas, sino en una gradación). Pero no me ha parecido provocadora.

D

#12 El adoctrinamiento es lo que tiene...

Shotokax

#11 con comentarios como el tuyo cada vez veo menos diferencias entre la derecha centralista más rancia y ciertos independentistas (no todos, como bien demuestra #14).

v

#11 A vosotros os parece una provocación quien no sea como vosotros, FASCITAS!. ... Exponer a sus hijos?????? tu has visto este otro video?????

D

#19

No me metas en ningún saco. Ni me insultes. Intenta razonar con respeto. Yo evalúo desde fuera, no me alineo con nadie.

Pero hay que ser ciego para no aceptar que ir con una bandera española donde están los anti-españoles manifestándose es una provocación. De igual quien tiene derecho a qué. Hay que ser realista.

Si vas con una bandera del Barcelona al Bernabéu sabes a lo que te atienes, por muy deplorable que sea.

D

#25

Sería fascista si apoyase que quieran censurar su opinión, cosa que he dejado muy claro que NO APOYO.

Pero aceptar que tal como están los ánimos, hay ciertas actitudes que pueden interpretarse como provocación no es ser fascista, más bien es ser realista.

Supongo que por mucho que te lo explique no te vas a enterar, así que no perderé más el tiempo contigo.

grantorino

#30 tio, ¿pero quien convocó la contramanifestación? Encima en el día de la hispanidad ¿quién provoca a quien?

Makar

Vamos, que ha pretendido atravesar la concentración independentista con una banderita española, se la han quitado y los mossos han ostiado a un participante en la concentración. Sí, sí, estos indepes son unos fascistas. El señor, en cambio, en ningún momento buscaba provocar.
#34 Sí, es rarísimo convocar una concentración independentista protestando contra el día de la hijpanidá.

D

#35 ¿Alguien convocó alguna manifestación antiindependentista el día de la diada?
¿Qué te habría parecido?

Makar

#52 Sí, y fueron cuatro gatos. Salió por aquí el video, cuatro nazis y uno de Chiutadans que, al ver el panorama, balbuceó un intento de desvincularse.

D

#54 Vale. Y ¿tú crees que los que iban con las esteladas iban provocando a ese grupito?
Pues eso.

Makar

#60 Si van con una estelada y se meten en mitad de una concentración así, obviamente están intentando provocar, tocar los cojones o como prefieras denominarlo. Yo no sé si no os enteráis u os hacéis los tontos: el figura este no estaba en la concentración españolista, se dirigía a ella (supongo) pasando por la concentración independentista con su banderita y se ha encarado con los asistentes a la misma (se ve al principio del video). Si eso no es provocar, que baje Dios y lo vea.

D

#64 Ya, lo de siempre.
Si un grupo de aniindependentistas agreden a un independentista por llevar su bandera, son unos intolerantes, unos violentos y unosfascistas.
Si unos independentistas agreden a alguien que va con sus hijos y lleva una bandera española, es que va provocando.
¿De verdad lo dices en serio?

Makar

#66 Parece que con el castellano también tienes problemillas: ir con una estelada a una concentración de fachas es ir a provocar, ir con una bandera española a una concentración independentista es ir a provocar. ¿Ya?

D

#68 Tú en cambio, con lo que tienes evidentes problemas es con tus "varas de medir".

p

#68 Con lo que, si alguien con una estelada, dirigiéndose a la manifestación del 11s, pasase al lado de un grupo de fachas, ¿tendría parte de culpa, por ir provocando?

D

#64 Llevo un rato tratando de explicar lo mismo que tú dices y me he comido muchos negativos y algunos insultos... Así que no, no se enteran (o no quieren enterarse).

n

#64 #69 Confundís imprudencia con provocación... sois vosotros los que parece que les cuesta entenderlo.

D

#34

También podemos comentar las concentraciones anti-catalanistas cada 11 de Septiembre, o ya que estamos, a La Falange fletando autobuses para ir a Barcelona a celebrar el 12 de Octubre (¿por qué precisamente a Barcelona?), o los Ultra-Sur yendo de "caza" a Barcelona.

Pero no acabaríamos nunca....

Un poco más de sentido común, y menos "Por mis cojones", es lo que hace falta. Por las dos partes.

v

#30 Interpretarlo como provocación, y comprender que ocurra aunque no se apoye..., en fin..., te retratas.

#30 Confundes muy convenientemente provocación con imprudencia... y sí, te retratas, no ya por la confusión de términos, que le puede pasar a cualquiera, sino por el empecinamiento en justificarlo (el error).

D

#23 Razonas exactamente igual que los jueces que absuelven a violadores con el argumento de que la mujer iba provocando.

r

#7 ¿Porque has editado el video de tu comentario? Ahora mi #10 no tiene sentido...

Y en cambio cuelgas ese otro video en #19 ...

Ya veo que eres un intoxicador. Seguramente no eres muy diferente de los agresores

v

#24 Lo he editado porque ya estaba en este hilo y en primera instancia no quería repetirlo. No hay nada oscuro en mi acto..., Pero vamos... si ves otra cosa y además eres capaz de conocerme al dedillo por eso..., en fin..., suerte en tu vida, la vas a necesitar.

r

#29 Era el mismo video que #4 ?

Si es así perdona. Pensé que el tuyo tenía mejores imágenes.

Y encualquier caso, tu #19 me ha parecido vergonzoso.

v

#31 Ha sido por eso, sí.

D

#11 Aqui los únicos provocadores son los "antifas" que no tenían xq estar allí.

papasango

#11 chico perdóname pero me parece que eres retrasado mental. Decir y pensar que llevar una bandera de España en Barcelona es una provocación es igual de gilipollez que decir que llevar una bandera de cataluña en Madrid es una provocación.

¿Pero estamos locos? Luego nos extrañamos de algunos odios, boicots y fobias a productos catalanes y viceversa

p

#57 Realmente, llevar una senyera en Madrid es comparable a llevar una bandera de la comunidad de Madrid en las Ramblas.

papasango

#59 para mí no lo es, esas gilipolleces solo pasan en este bendito país.. que pena damos, encima con la que está cayendo

p

#61 ¿Qué es lo que para usted no es de la comparación?

Madrid -> Una persona con la bandera de otra comunidad autónoma (Cataluña)
Barcelona -> Una persona con la bandera de otra comunidad autónoma (Madrid)

j

#10 En el video de #4 se aprecia mejor, al principio del todo el que pasa por su lado le quita la bandera.

r

#33 Tienes razón. Un tio alto y cachas le quita la bandera. Y el padre se gira y lo empuja, lógicamente. Si a este tío es al que le han abierto la cabeza los mossos me parece perfectamente bien. Por fachenda.

j

#36 Al que le sangra la cabeza es otro

r

#38 Ok. Pues deberían haberle dado al del video.

D

#4 En ese video queda evidentemente claro quienes son los de ideologia fascista, o piensas y actuas como yo o te pego, no hace falta hacer analisis profundos de la situación, fascismo puro y duro.

D

Corramos a votar negativo y a defender el fascismo antifascista.

parabola

Si la noticia hubiese sido a la inversa: PORTADA

D

Si la noticia fuera al revés ya tendría 3000 meneos.

D

menuda panda de hijosdeputa fascistas asesinos si no esta la policia los linchan vaya basura de gentuza

v

#71 Estaba tardando el que llegara alguien a manipular lo que ha pasado. NO ERA UNA CONCENTRACIÓN ULTRADERECHISTA, eso te lo estás inventado tú. LAS BANDERAS CON AGUILUCHOS (DEPLORABLES, POR CIERTO) SE PODÍAN CONTAR CON LOS DEDEOS DE UNA MANO, no hagas de la excepción la regla. A LA DIADA FUERON PADRES CON NIÑOS Y NO PASÓ NADA, quizás porque no son FASCISTAS los opositores como sí los son los que aparecen en este video.

v

#80 Sigo viendo la excepción. Hay miles de banderas catalanas y españolas constitucionales y vas tú y te fijas en 5 pre-constitucionales. ¿Qué buscas?

grantorino

#82 está cogiendo imágenes de la concentración de la falange y así parece que es la de la plaza de Cataluña.

Blas Piñar no estuvo en plaza de Cataluña por ejemplo.

salva6

#71 #80 Que vá!, en realidad eran los niños los que estaban repartiendo hostias y los otros se han defendido.
Los niños y el padre al tribunal de la Haya, ya.

En realidad es así cómo piensas tú?. Lee, viaja y habla con gente de otros sitios. Mejor consejo no te van a dar para tu mente.

X

#95: mira este video (observa a los "angelitos" que suben al escenario y a la bandera que lleva, por ejemplo, uno... a partir del segundo 12):



Mensaje también para el individuo que me sermonea (típico) en #92 y que insulta a millones de catalanes en #46 (aclara, por lo que a mí respecta si también me consideras un "fascista independentista catalán"): los aguiluchos, los saludos nazis, etc. aparecen siempre en esas concentraciones que vosotros llamáis "festiva y familiar", como hace #95. No sé vosotros, pero jamás en mi puñetera vida nadie podrá decir que yo haya ido a una concentración a la que acuden orgullosos los de Plataforma x Cataluña, Democracia Nacional, DENAES, Falange Española e incluso los Ultra Sur.

D

#95 Es exactamente la impresión que yo he tenido viendo las imágenes que he visto.

v

DEPLORABLE!

r

#7 Pero en estas imágenes solo se ve al padre -sin la niña-empujando a un tio muy grande no? La verdad es que no se ve muy bien.

Pero vamos, lo dicho. Me parece muy mal que hayan ido allí a tratar de impedir de alguna manera la libre manifestación de esa gente.

D

#71 Yo he visto imágenes, de distintos medios y he visto un montón de banderas de España, un montón de banderas de Cataluña y una bandera preconstitucional, una.
También he visto miles de personas normales, con una actitud absolutamente pacífica.
Los opositores contrarios, como tú los llamas, no sé que pintaban allí, a no ser que fueran buscando crear bronca.
Y no, no entiendo porqué el 11 de septiembre se puede ir con niños y nadie va a ir a provocar incidentes y en cambio el 12 de octubre no se puede hacer.

D

Anda! si yo creía que los "antifascistas" cagaban arcoiris!

D

Hay que ser muy hijo de puta para hacer algo así.

rafaLin

El "anti" del titular, sobra.

D

Pues nada, seguid crispando. Creo que estáis deseando ver un video de como en Madrid se linchan Catalanes... Y lo váis a conseguir

r

Los antifascistas se comportan como los facistas pero a la inversa. Otro video censurado por los nacionalistas que andan por meneame, igual que el de la entrevista a los niños por la independencia.
Meneame ya solo sirve para mandar noticias contra el PP y el resto es relleno.

e

¿Porqué lo llaman antifascista? si es solo un gamberro intolerante.

b

Manipulación, el agredido por los Mossos no es el que quita la bandera. Aquí el único agredido ha sido este chaval, que ahora mismo está en Urgencias:

Elnegrodelosruidos

#17 Pues es el mismo que se vé ne le video forcejeando quitandoles la bandera...

Vaelicus

#76 A mi no me ciega el fanatismo.. porque pocos intereses tengo en Cataluña, yo en el vídeo veo como le quitan la bandera y el señor se revuelve, y si no es separado por los mossos le hubieran apaleado.
Y ahora siéntate y reflexiona en la diada llevar a niños esta bien, y en el día de la hispanidad está mal.. ¿quien es el fanático?

D

Un "antifascista" agrede a una persona que va con sus hijos y una bandera española por la calle, ¿estamos seguros de que es un "antifascista"?
Me extraña.

D

Putos fascistas separatistas... Es gracioso verlos llamando "fascistas" a los q no piensan como ellos.

D

El antifascismo tiende al fascismo

Nova6K0

Odio los fascismos sean de derechas o de izquierdas. Claro que queda mejor decir antifascistas que fascistas o totalitaristas de izquierdas...

Salu2

K_os

Ya saben aquello que decía Oriana Fallaci; hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas

D

Y todos los catapelmas votando negativo...

D

#96 Me ha encantado lo de "catapelmas", me lo copio con tu permiso.

urannio

El odio va en aumento. Se está dando el caldo de cultivo perfecto para un enfrentamiento civil.

En mi opinion, Europa tendría q tender hacia la unión de los pueblos y la movilidad social. La mezcla y la diversidad es el fin. Hacia una identificación de ciudadano europeo q nos ayude a solucionar los problemas económicos y sociales.

camvalf

#79 Eso es gracias a los políticos en general que para que la gente no se centre en todo lo que han robado, nos roban y robaran, utilizan ideas descabelladas que siempre encuentran algún descerebrado dispuesto a seguirles y acatar los designios divinos de nuestros omnipresentes lideres.
Y ya se sabe que para combatir el fascismo nada mejor que el fascismo, eso si rodeado de una aureola de martirio.

Franxus

El titular es erróneo, de antifascista nada, un fascista camuflado con una senyera. Sin más.

v

FASE 3:

Primero te ignoraran. Luego se reiran de ti. Despues te amenazaran. Y despues seras LIBRE. Mahatma Gandhi

comodo

Esto se parece cada vez más a Grecia donde la gente se ha radicalizado. Amanecer Dorado, Antifascitas, etc... Vamos por el mismo camino... RADICALISMOS y borregos radicales.

D

Ya es sabido que los independentistas radicales están todos mal de la cabeza... bueno cualquier radical de cualquier cosa esta mal de la cabeza...

D

Yo no creo que los catalanes sean proclives a la violencia y no creo que vayan por ahi pegando palizas a las personas por llevar banderas españolas.

Creo que es un acto excepcional o fenomenico y si nadie lo justifica, eso precisamente acredita mis palabras. Siempre existen ovejas negras, como aquel gilipollas que clavó un cuchillo en el corazón de un chaval porque era del Real Sociedad o algo así, o cuando un Bético se lió a lanzar bengalas a otros porque eran sevillistas. Yo no creo ni que los sevillanos seamos asi, ni los béticos ... simplemente son gamberros hijos de puta.

h

A ver, soy el único que no ve agresión ninguna en el video o es que esta mañana no pillo nada...?

D

Si le llega a dar con la bandera roll

stygyan

Hostia, pues yo había pensado que sería aún peor. Con el titular de #0 había pensado que el 'antifascista' había agarrado a la niña y la había utilizado como arma para agredir al padre.

Sí, ya me voy. Haciendo la croqueta.

salva6

Curioso y triste a la vez lo que ocurre en Cataluña: Los fascistas se disfrazan de antifascistas y se atreven a agredir a padres con sus hijos.
Si ningún político de CIU o de ERC pone una denuncia ante los juzgados de lo penal contra estos fascistas idependentistas catalanes, es prueba de que ellos mismos actúan como los agresores del video. Franquismo puro en modo inverso.

p

así comienzan los crímenes

roybatty

Titular alternativo: "Un hijo ha sido herido cuando increpaba a dos 'fascistas'"

e

#2 "un hombre que iba con la bandera española y los hijos"
si señor un fascista de tomo y lomo...

roybatty

#21 ¿y el 'antifascista' qué llevaba? además de ser el único que ha resultado herido. El titular dice agredir y el artículo increpar, hay una diferencia legal considerable, en que lo uno es legal y lo otro ilegal. Esta 'noticia' no hay por donde cogerla.

D

Y casualmente el único herido es un antifascista. Llorones.

X

He visto el video y veo:

1- que el tipo calvo que iba con los niños llevaba una bandera española que un chaval independentista le quita de un tirón.
2- que el hombre se revuelve y empuja al chaval, siendo increpado por el resto de personas que parecen se concentraban allí y eran independentistas.
3- que los mossos actúan y rodean al hombre calvo diciéndole o pidiéndole que se vaya de allí
4- que el SEM se lleva a su hija pequeña llorando: no es lugar para llevar a una niña, joder! En qué pensaba este tío?

¿Agresión? Sólo he visto la del españolista hacia el independentista.

D

#65 ... no es lugar para llevar a una niña, joder! ¿Por qué no? ¿Cuál es el problema?

X

#67: a una concentración de ultraderechistas, con banderas españolas con aguiluchos, esvásticas nazis y símbología fascista?????????? Sabiendo que me voy a encontrar con opositores contrarios que tampoco se van a cortar un pelo si se reparten ostias??? EN serio crees que es lugar para llevar a una niña pequeña?

X

#70: ¿Qué vuelta he dado? Describe la agresión, por favor: sujeto agresor, sujeto agredido, medio usado, etc. Es lo que tiene la libertad: me permite darme cuenta de cuándo actúa el fanatismo para cegar tus ojos. Vuelve a mirar el video (si es que lo has hecho, que lo dudo) y respóndeme/te.

h

#65 Es lo que preguntaba yo más arriba, que en el video no hay nada demasiado llamativo. Pero nada, han tirado un titular sensacionalista a modo de hueso y aquí todos los colegas a pelearse... Joder, cuando zumbaban a los menores de edad en Valencia causó menos sensación...

v

#65 "-He visto el video y veo... agresión de un españolista a un independentista", Tú que crees que es esto? el libro del ojo mágico?

Descansa la vista tio.

1 2