Hace 3 años | Por --659748-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --659748-- a twitter.com

Video que se ha hecho viral. Los Antifas marchando en los restaurantes y Obligando a levantar los puños y acosando a quienes se niegan.

Comentarios

Elbaronrojo

Cualquier parecido con cierta ideología es pura coincidencia.

teseo

Antifascistas con la gorra del Make America Great Again?

D

#4 Dónde ves tú esa gorra?

teseo

#15 eso es el thumb, fija la vista durante el vídeo para verla más clara

D

#16 Esa gorra ya la ví; es imposible adivinar lo que pone. podría serlo perfectamente, y perfectamente podría no serlo.
Mucha imaginación hay que echarle.

noexisto

#16 #15 Todo el mundo tiene una gorra del Make America Great Again por el LOL, no?

SneakyDisk

#20 No digo que sea el caso necesariamente, pero hay gorras parodia del MAGA a patadas

Toronado

#16 como te han dicho ya, no es la oficial. En el video se ve que la linea de texto inferior es más larga que la superior, en la original no es así.

X

Y por esto Biden no puede ser presidente.

noexisto

#23 Yo, como comentaba por ahí arriba, no la he votado por falta de contexto. Y al ser sub pues... ahí la he dejado

c

Cuando unos antifascistas pierden el norte y se convierten en su enemigo. Tristemente estas cosas pasan.

noexisto

roll

noexisto

Pues por más que la busco (desde que la vi antes) no encuentro dónde ha sido, ni qué ha pasado antes o después

X

#9 Los massmierda no sacan estas cosas.

LFanTita

#11 Hilo original de un colaborador del Washington Post :


Historia completa: https://t.co/tCkGHO4DGr

Antifas... ¡ja!

noexisto

#10 si no la he votado (tampoco en contra) es por la falta de referencias. El acoso es bestial
Si estos son los amantes de las libertades y la justicia...

noexisto

#13 No nos pasemos que esto es un sub. Precisamente yo en algunos subs subs noticias muy destacadas para que los cuatro gatos que ven ese sub al llegar a él tengan esa noticia
Si veo algo de ttractores o motormotor la redujo a veces (entra por ejemplo en el primero y verás lo flipante de ese sub)
Este concretamente es un sub de mierdas varias donde, con mucha suerte, entra en el general
Vota irrelevante, no sé.

arturios

#19 Ah! vale, de todas formas lo voté como dupe por que lo había visto antes (logicamente), no, no le votaría irrelevante, aunque si errónea en cuanto a titular y microblobing, por que la noticia es seria, gente que pide unos derechos quitándoselos a otros por que no piensan como ellos, la izquierda identitaria es una puta mierda, así de claro, menos que los de VOX o el PP, pero mierda al fin y al cabo.

R

Son fachas infiltrados, está claro. roll

Potopo

¿Alguien entiende lo que están diciendo? En serio no pillo ni una palabra

noexisto

#7 Entre *uck up, no justice, no peace, shut it down y are you christian?

themarquesito

#8 "If we don't get it, shut it down!" es lo que dicen después de "no justice, no peace"

noexisto

#7 goto #14
Si ya verás tú que me busco los cascos buenos

caviar4all

Pues muy mal, no se puede ir forzando a los demás apoyar tu causa. Convence, debate, si quieres discute, pero no fuerces.

Ahora que, no se estará intentando calificar a todo un movimiento a partir de este vídeo, ¿no?

l

Estoy esperando deseoso a todos los sesudos meneantes que iban diciendo hace un mes que el que esté en contra de Antifa es un racista y un fascista, porque si se llaman Antifa es que son los buenos, y semejantes meneameces.