Hace 16 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Los toros de la próxima Feria de San Isidro estarán bajo control. Por primera vez, un laboratorio de la Comunidad de Madrid va a realizar controles antidoping a los astados sospechosos. Los análisis se practicarán a petición del presidente o los veterinarios de la plaza, que darán las instrucciones pertinentes para buscar sustancias dopantes en los toros muertos. Las multas pueden llegar a 60.000 euros para los ganaderos responsables. Estos análisis sólo se practicarán en los toros cuyo comportamiento haya sido extraño durante la lidia

Comentarios

dunachio

que vergüenza ... los drogan para luego matarlos a espadazos ... ohhhh que bonito !!!! ... para estar en igualdad de condiciones ¿porque no drogan también al torero antes de enfrentarse al toro? ¿no dicen que es una lucha de igual a igual? ... que asco me da coño! ....

mezvan

Solo faltaba eso .. que los doparan antes de volverlos nada ... WTF

Granjero

No me cansaré de repetir :

La tortura ni es arte ni es cultura

Lo de hacer controles de doping a un toro no encuentro la manera de describirlo sin hacer que me cancelen la cuenta

abalon

Es que es una practica habitual lo de doparlos para que este atontados

b

y a esto lo llaman deporte o cultura nacional, esto es vergonzoso...que placer ver como se tortura a un animal.....