Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pepel a elconfidencial.com

Los agentes enviados a Cataluña para contener las protestas por la sentencia del procés no saben cuánto cobrarán por dietas, dónde dormirán ni si volverán a casa antes de noviembre

Comentarios

Spirito

#2 A ver si te crees que trabajan en una ONG. lol

D

#19 ¿En el desalojo de una familia en Barcelona repartiendo estopa? Esa es la última vez. Y fueron mossos, los envió el Govern.

m

#3 Hay que incorporar en las nóminas un plus por porrazos dados.

p

Todo por la pasta cual mercenarios.

txillo

HABER ESTUDIAO.

h

Hola, venimos a reprimir catalanes y queremos saber a cuanto se paga.

D

España OEEEEEEEE, a no que lo hacemos por dinero...

vicvic

#4 Claro que lo hacen por dinero: es su trabajo. Lo cual no quita que sean buenos profesionales.

D

#18 Vaya si son "buenos profesioales", viejo que veían, viejo que jodian, no se les escapaba ni uno.

D

#34 No sucedió ni en tus mejores sueños.

D

#35 La venda te obliga a no ver la realidad... verguenza debería de daros, pero para eso hay que tener.

D

#36 Es una señora de 64 años, no una anciana, que se enfrentó a la policía y que, como puedes ver, no le hace ni caso cuando se tranquiliza. Dos puntos de sutura. Rozó la muerte, se le nota en la cara el disgusto mientras posa.
Seguro que tienes algo más y mejor.

D

#37 Jajajajajajaja... se cumple la segunda parte.

D

#38 Se confirma que no tienes más. Leuyéndoos parecía una tragedia griega

D

#39 Que cosas mas raras haceis los emigrantes españolistas.

radon2

Que tengan cuidado con las botellas de Fairy.

D

Yo creo que deberían cobrar lo suyo.

lorips

#22 No, ni las suyas ni las de su familia porque los tienen a todos de gratis en la casa cuartel, ¿no lo sabías?

D

Cobrar van a cobrar los catalanes.

urannio

#15 la única forma que tienen de seguir enarbolando la falsa bandera España es luchando contra un enemigo doméstico, la pusilanimidad internacional de la España borbónica es inaudita.

Robus

#15 ‘el mismo se descalificó como rey de todos los españoles...

A no ser que considere que los indepes no somos españoles... roll

urannio

una ópera bufa porque definitivamente es el 23F del preparado

h

#12 El preparao murió ese día. No veo posible que nadie se recupere de eso.

alexwing

Que no se pongan gallitos que mandamos a los antidisturbios, oh wait!

O

Los funcionarios, como siempre, llorando

asola33

¡ A por ellos. Oeee!

vicvic

¿Cuando os obligan a desplazaros por trabajo o a hacer horas extras verdad que reclamáis una compensación? Pues aquí es lo mismo: querer cobrar por tú trabajo no es incompatible con ser un buen profesional? Que parece que hablemos de la policía y ya no aplican los mismos criterios para algunos..

Además, estas horas extras deberían salir de las abultadas cuentas de los lideres políticos indepes que agitan a sus acólitos para putearnos a todos y que la líen en las calles.

Yoryo

#17 Me quieres decir que este tipo de "trabajos" de apaleo no lo contempla el convenio colectivo en sus tablas de emolumentos

Spirito

Pues no sé por qué van a Cataluña las FFSSEE, si están los Mossos que son seres de luz (y por ello cobran muchísimo más) roll

lorips

#14 Cobran mas porque tienen mas opciones que ser jornalero o militar además de tener que pagarse la casa, las facturas y las vacaciones.

Spirito

#21 Ah, claro, es verdad, que los guardias civiles, además, no pagan las hamburguesas... que se me había olvidado. lol

¡Anda y vete a dormir ya!

kullraith

Me encantaria que cobraran todo lo que se merecen y mas.

Yoryo

#25 Lo tuyo es el dialogo y la mediación

kullraith

#29 Lo mio a estas altura no se, lo que si que he visto con mis ojos que lo suyo no es.

Desgastado

Piden dinero? Asquerosos lo vuestro es defender ESPAÑA. El dinero amiguitos lo han de cobrar trabajadores. Vosotros sois defensores de esta gran patria y lo hacéis por el amor que sentís por ella. Como vuelva a escuchar o leer que pedís dinero por repartir ostias a elementos que toda España está deseando apalear, me voy a pillar una depresión.