Hace 10 años | Por Rodin a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Rodin a cadenaser.com

La Fiscalía Anticorrupción ha confirmado a la SER que recurrirá la sentencia de Carlos Fabra ante el Supremo, porque la Audiencia de Castellón ha rebajado en nueve años la condena solicitada por el Ministerio Público. La Audiencia de Castellón ha condenado a Fabra a cuatro años de cárcel por cuatro delitos fiscales cuando Anticorrupción pedía ocho, al interpretar que se produjeron dilaciones indebidas.

Comentarios

kampanita

Fiscal Anticorrupción en la puta calle a la de 3, 2, 1....

pablicius

#0 presentación de un recurso contra la decisión de este audiencia de excluir el delito de cohecho en el “caso Fabra” ¿De donde te has sacado eso? El artículo no lo dice, y es un punto clave de la información: qué es lo que van a recurrir, y por qué.

#5 Eso estaría bien si lo que ha puesto en la entradilla estuviese en el artículo meneado. Pero no está.

Rodin

#8 Están editando la noticia, he copiado tal cual estaba cuando la meneé.

pablicius

#9 Pues solo lleva siete minutos, estás a tiempo de corregir y quitarlo.

Rodin

#11 Cambiada la entradilla. En cuanto la Ser redacte su noticia pediré un cambio de enlace.

pablicius

#12 Ok gracias.

a

#15 Cambiado por petición de #0 en la fisgona.

natrix

#8 Cuando se envió lo ponía así. Yo lo leí.

Arista

Cómo andará la cosa para que planée la duda de si lo que pide Anticorrupción es reducir la pena de Fabra y que parezca normal.

Arista

"La Fiscalía Anticorrupción recurrirá ante el Supremo la sentencia de Carlos Fabra, según la Cadena Ser."

Esa es toda la información que contiene, aunque hayan hecho un relleno de "cosas que están pasando". Espero que cambieis el link cuando se amplie porque esto es un copiado de un urgente de la Ser.

Rodin

#4 La Ser de momento no tiene noticia, en cuanto la redacte pediré un cambio de enlace. Gracias

D

Reacción de Don Carlo al conocer la noticia.

smilo

Llamen a mi fiscalia anticorrupcion abogado defensor
Realmente lamentable lo de la fiscalia en España.

Rodin

#1 Yo quiero deducir que recurre ante el Supremo porque 4 años son pocos para el desfalco del señor Fabra.

smilo

#2 eso seria lo logico, pero estamos en españistan.

c

#3 Con sólo leer la entradilla se lee el motivo del recurso, pero leer debe ser malo y es mejor dejarse llevar por las creencias.

smilo

#5 pues como han dicho, yo lei la entradilla y no ponia nada, han estado editando la noticia

rcgarcia

Esto... esto es una broma, ¿no?

U

Total 10 años mas de espera.

Tsubasa.Akai

Se admiten apuestas:

- Para aumentar los años -> Negativo
- Para reducir los años o anular la sentencia -> Positivo