Hace 9 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Arc a elconfidencial.com

Las causas por las que el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, confesó una herencia en Andorra sin declarar se van haciendo cada vez más claras. La Policía lleva desde hace tiempo investigando a otro de sus hijos, Oleguer Pujol Ferrusola, por la compra de los terrenos de la Ciudad Financiera del Santander por casi 2.000 millones de euros.

Comentarios

porsena

Al loro, compra al santander su ciudad financiera, y luego se la alquila, lo que para un mortal es una estupidez, para ellos es ganar dinero a cascoporro.

ochoceros

#1 Más que ganar yo diría "lavar".

g

#4 Siempre me hago un puto lío con el tema del blanqueo de dinero.

Esto cómo va, el tío compra la ciudad financiera con dinero de origen ilícito y posteriormente vuelve a recibir ese dinero en forma de alquiler, dinero ya legítimo, ¿esto es así?

Pero entonces, de algún modo tiene que justificar ante Hacienda con qué dinero ha comprado la ciudad financiera con lo cual tiene que saltar la liebre antes o después, ¿o me estoy equivocando?

De todos modos, sea como sea, para manejar esas cantidades lo que habrá que tenido que robar esta familia.

c

Si al final el hermano tonto va a ser el Oriol y su cutrez de las ITVs.

ikipol

Borbones, pujoles,

D

Pujol ens roba

kampanita

Menos mal que la familia Pujol no está relacionada con la droga...

D

Luego van de santos y elegidos divinos por la vida estos personajes dentro de la sociedad, cuando tienen podrida la conciencia, negra la moral y les pierden los negocios sin escrúpulos.