www.vozbcn.com/2013/02/04/137864/antich-gratificaciones-p... por
nachx el 04-02-2013 10:48 UTC publicado: 04-02-2013 19:40 UTC

El actual director de 'La Vanguardia' podría haber llegado a incrementar su nómina mensual a finales de los años 80 hasta en un 50% gracias a esas 'atenciones', que 'eran especialmente suculentas coincidiendo con las campañas electorales', según recoge la revista 'Mongolia'.
etiquetas: corrupción, la vanguardia, antich, pp, el país negativos:
5 usuarios:
433 anónimos:
947
Voy al Banc...a la Caj...Bueno, al bolsillo
Lo que pasa es que no cuelan
Alguien tiene link a la revista? Pq en su pagina no se puede ver (o yo no lo encuentro), ademas, viendo la revista... No se hasta que punto se trata de un articulo "serio"
tienda.revistamongolia.com/collections/numeros-atrasados/products/nume
Mis perdones si es errónea.
Faltan que salgan mogollón de periodistas y medios de comunicación.
Y falta como mínimo, como donantes, que aparezcan las eléctricas. Los bancos no los pongo, porque ya tienen su mecanismo vía créditos.
Y sospecho que, unos por ser los mismos implicados, y otros por ser potentes anunciantes, va a ser difícil que nos enteremos.
En muchos foros de Internet, se comenta que la Casa Real paga a foreros para que hablen bien de la monarquía o callen a otros que quieran filtrar información
En muchos foros de Internet, se comenta que la Casa Real paga a foreros para que hablen bien de la monarquía o callen a otros que quieran filtrar información
#NoPodemosSeguirAsi
Soi ejpañol ha q kieres q t jane?
No por nada, ...vozbnc....y tal.
Los enfermos de cáncer se quejan de los recortes. Pero, ¿qué les importa, si se van a morir en nada?
twitter.com/revistamongolia/status/2984239504494
Antes de acusar ¡ Pruebas !
Lo de "podría" es muy ambiguo
Marhuenda es entrañable, hombre.
Si Antich está/estaba a sueldo del PP (con Aznar como su máximo valedor, según dice el artículo)... ¿Cómo es posible que muerda la mano que le da de comer y se lance al monte secesionista, tan lejos de los postulados del PP?
Como os gusta la carnaza de todo lo que huela a catalán en menéame
a) No hay más fuentes de información.
b) Mongolia es una revista satírica. No como el jueves, sino más bien como la prensa de humor de la Transición, tipo Por Favor o Hermano Lobo.
c) El medio no me transmite ninguna confianza. He ido a ver las noticias más destacadas del mes y... oiga, parece un yellow paper británico.
Ay no, espera, que son las facturas de la luz.
Quiero decir que aunque su base sea nacionalista, si su segunda opción es el pp (no por ideas sino por dinero), siempre les aportará beneficio, si les arrebaña unos cuantos votos (aunque el grueso lo consiga para su opción principal).
Hay tanta mierda en el agujero que ya no vale tirar de la cadena.
Unos que dicen que han cogido sobres. Bárcenas lo niega todo. Mariano que hay "algo de verdad".
Joder, al menos que se pongan de acuerdo...