1195
Hoy por hoy, en general, al menos los antibióticos sencillos se pueden encontrar hasta en los peores pudrideros del Tercer Mundo; y en los países desarrollados, los médicos disponen de un impresionante arsenal farmacológico para atacar a las enfermedades infecciosas ocasionadas por bacterias. Que son buena parte de las que nos liquidaban como a chinches hasta tiempos bien recientes, y cuando no, nos arruinaban la vida de mala manera.
menéame
¡Ay! La religión, siempre una cosa tan positiva para la humanidad.
Muchisimas gracias por contestar
Llevas ya 4 meses en lista de espera para el otorrino, así que imagino que te verá dentro de poco y la probabilidad de que te receten corticoides nuevamente es baja. De todas maneras, la próxima vez que te vea un médico comunícale esta situación para que la tenga en cuenta
Si hay meneo es porque el artículo realmente lo vale.
(creo que fuera de Catalunya no se tiene que hacer el Treball de Recerca... es una especie de PFC pero en Bachillerato)
Me gustan mucho sus artículos, pero como son largos no me los acabo en el ordenador. Sin embargo me encantaría imprimirlos para leerlos tranquilo en casa... Alguien sabe alguna solución... (aparte de copy paste en word, que es lo que ya hago...)