Hace 10 años | Por JanovPelorat a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por JanovPelorat a sociedad.elpais.com

La plataforma antiabortista Derecho a Vivir ha lanzado hoy una campaña para apremiar al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, a que cumpla con el programa electoral de su partido y "borre la actual ley del aborto para "proteger la vida humana". La campaña consta de anuncios publicitarios en medios de comunicación, así como de carteles que se colocarán en la vallas publicitarias de cerca de 150 ciudades españolas de diez comunidades autónomas.

Comentarios

D

¿Esto no sería un escrache?

ummon

#2 No eso es un lobbie ejerciendo su “democrático derecho”, ecrache etarriano solo es si lo ejercen los sufridos ciudadanos.

D

#2
#3

La "sutil diferencia" de hacerse en la puerta de las viviendas no tiene nada que ver, verdad ???

Artículo 12 de la decalración universal de derechos humanos:

"Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, SU DOMICILIO o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques."

Macant

#9 ...¿y esto las puertas de las clinicas que trabajan en esto tambien son una "sutil diferencia"?

D

#2 Esto es bastante peor:
"La campaña consta de anuncios publicitarios en medios de comunicación, así como de carteles que se colocarán en la vallas publicitarias de cerca de 150 ciudades españolas de diez comunidades autónomas."
Anuncios y vallas publicitarias con la cara del ministro exigiéndole que reforme una ley socialmente aceptada y que tiene en contra sólo a grupos ultracatólicos. Si esto se hiciera por parte del 15M o la PAH faltaría tiempo para que se dijera que están vulnerando las reglas del juego al acudir a métodos no democráticos.

Los antiabortistas otra cosa no pero dinero y contactos (van de la mano) para ejercer presión tienen para aburrir.

D

Mi duda es...¿Va a pedir Gallardón la retirada de esa publicidad por usar su imagen?

Campechano

Mienten como bellacos en el cartel. No mueren 300 niños al día porque los fetos no son niños

DexterMorgan

Espero que Gallardón sea coherente y prohiba del todo el aborto.

Pero como no ocurrirá, espero ansioso las estadisticas que aparecerán cuando retrocedamos hasta 1985 y mas allá.

GeneWilder

Necesitan infantería y siervos. Esa es la única razón para prohibir el aborto de la mayoría de esta gente ¿A quién van a dirigir, censurar, manipular, explotar y utilizar para enriquecerse a su costa?¿Quién va a trabajar sus tierras, sudar en sus fábricas, matar y morir en sus guerras, ser objeto de su caridad e instrumento indispensable para justificar su entrada en el cielo?