8 meneos
16 clics

Los antiabortistas abren un nuevo frente a Montoro por la financiación de la interrupción del embarazo

Cristóbal Montoro le crecen los problemas. Por si no tuviera bastante con que una de sus medidas estrella, la amnistía fiscal, haya fracasado, ahora el ministro de Hacienda se ha convertido, casi sin quererlo, en la diana de los ataques de los sectores antiabortistas que critican que se financien “con mis impuestos” la “muerte de inocentes” en las clínicas de interrupción de embarazo.
etiquetas: antiabortistas, frente, montoro, financiación, interrupcion, enbarazo
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 95
  1. #1   Me encantaría ver a estos señores con 15 o 16 años y teniéndo un niño, que la tontería esta de darlo en adopción es una mentira y que te comes el niño con patatas, el niño no te jode la vida, solo le da la vuelta radicalmente.
    votos: 1    karma: 26
  2. #2   #1 Imposible porque ellos solo follan una vez casado, y ademas en caso de que pase eso, hay que conseguir que en esta mierda de país se prohíba porque así con la escusa de ir a Londres de compras lo harían allí para no ser confundidos con la plebe....
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   Que no se haga con sus impuestos. QUE SE HAGA CON LOS MIOS. Ahora bien que no vaya ni un puto duro de los mios a la Iglesia.
    votos: 3    karma: 36
  4. #4   ellos quieren usar los impuestos solo para lo que les interesa, iglesia, armas, bancos, y en breve querrán que con el erario publico subvencionen sus bolsos de loeve
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   Si es igual, ya vendrá Gallardín a arreglar eso también. A abortar a Londres como Dios manda.
    votos: 0    karma: 8
  6. #6   No son fachas, nooooooo...
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame