Hace 10 años | Por Dinissia a lamarea.com
Publicado hace 10 años por Dinissia a lamarea.com

La alcaldesa de La Línea, Gema Araujo, manifestó en el pleno extraordinario del Ayuntamiento que dispuso el nombramiento a perpetuidad de la virgen santa, católica y apostólica, que tal nombramiento responde a una reclamación ciudadana y calificó de histórica la jornada, que como no podía ser menos contó con la bendición del obispo de la diócesis gaditana.

Comentarios

AitorD

"La Inmaculada Concepción, patrona del municipio de La Línea (Cádiz), será a partir del día de la fecha alcaldesa perpetua del Ayuntamiento linense, gracias a los votos del partido que gobierna aquella ciudad.

Como ese partido no es el PP, sino el Partido Socialista Obrero Español, la noticia ha cobrado cierta relevancia en los medios, aunque todos sabemos que el PSOE es capaz de estas y otras anomalías.

Ahí está el exministro Juan Antonio Belloch, alcalde de Zaragoza, al que le cabe el honor de haber puesto el nombre del fundador del Opus Dei a una calle de la ciudad, pasando por alto que monseñor Escrivá de Balaguer fue confesor de Franco y recibió repetidas condecoraciones por parte del extinto dictador."