Hace 9 años | Por --24865-- a listas.20minutos.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a listas.20minutos.es

16 perros que fueron encontrados en condiciones terribles. Afortunadamente, fueron rescatados y recibieron el amor que les hacía falta.....

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#18 Dí que sí. A mí me adoptaron cuatro chavales y me enseñaron hasta a teclear con el hocico.

Dab

#12 #13 ¡Qué guay! Un chat en directo, qué tiempos los del irc

Tomás de Iriarte y Los dos conejos:

Por entre unas matas,
seguido de perros,
no diré corría,
volaba un conejo.
De su madriguera
salió un compañero
y le dijo: «Tente,
amigo, ¿qué es esto?»
«¿Qué ha de ser?», responde;
«sin aliento llego...;
dos pícaros galgos
me vienen siguiendo».
«Sí», replica el otro,
«por allí los veo,
pero no son galgos».
«¿Pues qué son?» «Podencos.»
«¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo.»
«Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso.»
«Son galgos, te digo.»
«Digo que podencos.»
En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos.
Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.

D

#10 De palestina, de ucrania, de homos....


Edito: estaba ojeando algunas y lo cierto es que te portas, el sensacionalismo esta , eso si, casi mas en los titulares que en la propia noticia. Me disculpo

noexisto

#11
el de palestina tiene una documentación histórica que ya quisieran muchos (fue en lo que me centré)
el de Ucrania te recomendaría que lo leyeras. Fue muy negativizado por partes y eso que me molesté en traducir y puse en negrita que no había ninguna relación con Rusia demostrada, pero pocos se molestaron en leer. Que unos sean unos nazis no hace que los otros sean unas hermanitas de la caridad

Luego estas las compenso con una del Diario, con otra que son unas palabras de Raúl Castro (que me gusta poco tirar de un sólo lado, la baraja es muy grande)

editado:
he visto el Edit tuyo. A ver que yo me peleo mucho aquí con la gente por eso porque sólo ven un lado y parecen olvidar las maldades del que defienden. Por eso me verás muchas veces "guerrillero/de abogado del diablo"

D

#12 Y no digo que eso sea falso, aunque es enfoque me parece un tanto manipuladoe en ese caso, y acaba mezclando un tanto churras con merinas.

Acaba posicionando con una clara intencionalidad.


Pero eso si, no puedo decir que tus noticias pequen mucho de sensacionalismo, aunque a todos se nos vaya la mano alguna vez


(Aunque sea por joder) lol, que a veces es bonito sacar las contradicciones de cierta gente que se que se van a quedar pilladas, algunas de esas las pongo pa partirme el culo con los comentarios. A mi a veces si me gusta la polemica , el debate y tal y cual

noexisto

#13 se lo encontraron y tiraron del hilo (bueno la gente que no destruye papeles. Tu como crees que pillaron a todos los nazis? Por todos los archivos. En 10-20 ańos sabremos más, claro)

D

#15 Uf, como empecemos con estas cosas nos puede salir un ensayo

En fin, volviendo a los chuchos, yo espero que a lo mejor sirva por si alguien esta pensando en tener un perro, antes de ir a la tienda, si se encuentra uno callejero, igual puede pensarselo, ya conté la experiencia que tuve yo con uno abandonado, y a eso iba.

Las apariencias igual engañan, pero somos un tanto pijetes, y a los que nos gustas los perros nos da igual razas y apariencias, lo malo de uno crecido es que no sabes como te van a salir, pero el perro es sociable y agradecido por naturaleza....

noexisto

#16 hay un montón de chuchos recogidos que con carińo son la leche (y gatos)
Muchas asociaciones (gracias voluntarios!) además te hacen precios especiales para vacunas, desparasitaciones, etc

Dab

#17 Que se lo digan aElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco

noexisto

A este paso "Listas 20 minutos" está acercándose al nivel de credibilidad de Yahoo Answer, que ya es decir (especialmente para subirlo como "noticia")

D

Recuerdo de chaval que recogí un podenco que daba grima, estaba tirado, en los huesos y no valia ni beber leche ( y no era un cachorro), lo lleve a casa y mi madre puso el grito en el cielo ante las pintas. Mi padre era mas perrero, en unos dias lo recuperemos y ya comia, en un par de meses cogió un lustre increible y salió un estupendo cazador, era cariñosisimo además, nos hizo muy felices, fue un gran perro.

Probablemente y como mucha gente mira las "`pintas" nadie lo hubiera recogido de albergue o le hubieran metido la inyeccion directamente ( cosa que suele pasar a perros tanto feos como guapos.

#1 lo subo por concienciacion

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Concienciación? Vaya puta mierda de lista. ¿Hay que elegir qué perro se ha recuperado mejor?... Lo del 20 minutos ya roza lo delictivo.
CC #1

D

#4 lo de elegir ir es lo de menos, creo que hay otra forma de verlo aparte de la lista....

noexisto

#4 hago constar que lo dije para que@piton se diera por aludido

D

#6 Si me estas llamando perro me estas piropeando

Amás, no creo que esta se le pueda acusar de tendenciosa , lol, que todos tienen tendencias,todos ...

Hay incluo quien encuentra imparcial y verdadero a la razoón o libertad digital, con eso te digo todo , total que si unos no son por una cosa será por otra


Edito: Por cierto, acabo de mirar lo ultimo que has subido y...tela, así que a ti no te admito lo de sensacionalismo lol

noexisto

#7 jamás te llamaría perro, por favor. Pero sí, los envíos basados en Listas 20 minutos me parecen deplorables (como fuente)
Te votaré por ahí dos o tres por compensar, pero que esto no me parece serio como fuente

D

#8 Jo, pues yo estaba mirando las tuyas lol, cazi na lol

noexisto

#9 cual? No entiendo

fofito

Lo siento #0 ,pero ni quiero ni imaginarmelo.

No obstante, positivo.