Hace 9 años | Por FelipeParker a mallorcadiario.com
Publicado hace 9 años por FelipeParker a mallorcadiario.com

El anterior gobierno de Baleares, tomado por el pacto de varios partidos, regó con 3 millones de euros públicos a través de subvenciones directas al Diario de Mallorca a cambio de nada.

Comentarios

papasango

A cambio de manipular la información y ocultar las tretas

n

Y de los que concedio Matas a El Mundo, no dice nada?

3 millones para vender humo y comprar silencios. Así funciona la mafia.

Keyser_Soze

"a cambio de nada"

Menudo notición. Noticia sería si se ha subvencionado a un medio de comunicación, como se acaba haciendo con todos, a cambio de algo.

A

Y esta muestra es a nivel local. Pensad en las cifras que se mueven a nivel nacional con los grandes medios. Si dependieran de sus cada vez mas raquíticas ventas habrían desaparecido hace tiempo.

D

yo también dejo que me den millones a cambio de nada.

Skaly

Pero esto no es noticia, todos los periódicos estan "regados" con dinero público, sino es imposible que hablen de recuperación, bajada del paro, brotes verdes, y de lo bueno que es invertir en Guinea o Arabia.

capitan__nemo

A cambio de nada, no. Seguramente en todo el periodo anterior se autocensuraron a base de bien para no enfadar a nadie, y no entrar en ninguna lista negra que pudiese poner en riesgo una futura subvención, o la continua publicidad institucional de las distintas administraciones públicas, o de cualquier empresa pública o semipublica.

millanin

Fondo de reptiles que se llama.