Hace 15 años | Por el_bacilon a rafaelrobles.com
Publicado hace 15 años por el_bacilon a rafaelrobles.com

Polémica reacción de un profesor invitado al programa 'No es programa para viejos', que se emitirá en septiembre en Antena 3, y que se burla del sistema educativo español y de todos los que lo integran.

Comentarios

D

No sé si antena 3 son los más idóneos para burlarse (que no creo que la palabra correcta sea burlarse, sino criticar), pero que la educación en España es una mierda, es una realidad.

D

#1 efectivamente, acaso somos malos españoles por criticar un sector tan deficiente como la educación pública? Si somos los primeros por la cola en Europa en este tema!!!

Por cierto, despreciar es lo que ha hecho Chaves en Andalucia, intentando "sobornar" a los profesores, los cuales le han dado con la puerta en las narices... Cree el ladron que todos son de su condicion

D

Que pongan diario de patricia directamente. Por maquillarlo con otro nombre y cambiar las sillas de sitio no les va a salir mejor.

l

El sistema educativo español tal y como yo lo veo, necesita de muuucha crítica (constructiva eso si), y de partidos políticos que no lo usen para ganar votos ... Reirse de los docentes en cualquier caso no es la solución, ellos solo son "instrumentos" de un sistema, no creo que tenga sentido que se declaren "en rebeldía"

D

Que A3 no desprecie a los mal educados, pues su plantilla se nutre de ellos

divad

#4 Cuando se trata de televisión privada con pocos escrúpulos, se suele llamar crítica a lo que no son más que insultos.

D

#1 Cuando no hay cultura democrática se suele confundir la crítica con el insulto

D

#8 pues los periodistas le estan quitando ese puesto a paso agigantados

D

Me he quedado alucinado con el contrato que te hacen firmar para participar en el casting. Vergonzosamente abusivo

Campechano

#10 Es la lucha por la plata. Los políticos tienen el oro asegurado.

Chota

Quizá piensan que con su programación educan mejor que el sistema educativo actual, pero yo no se qué es peor...

p

Lo que está claro es que, hoy en día, políticos, periodistas y profesores se dedican más a criticar aquello que los demás hacen mal que a proponer soluciones.