Hace 11 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

Antena 3 Televisión tiene previsto redefinir completamente su estrategia de cara al año que viene. Esta mañana, la cadena ha difundido una nota a los medios en la que adelanta que “después de la gala de fin de año, iremos a publicidad y ya nunca más volveremos”. La intención del Grupo Antena 3 es “mejorar nuestro soporte para los anunciantes y rentabilizar al máximo la parrilla televisiva”. La cadena promete anuncios de mucha más calidad y también más largos.

Comentarios

C

#7 Una de ésas tan surrealistas que parecen escritas por ellos mismos, y nos la colarán doblada.

LagranjaGalicia

**!! jaja me la he tragado durante medio minuto! quería que era cierto en plan, ya no volveran a decir que "volvermoes despues de la publicidad" para no resultar pesados. Muy buena! y tiene razón #1

danic

#22 Yo admito que muchas de las de elmundotoday me las trago entericas (noticias digo, no seais malpensados lol) y eso creo que es parte de la gracia el creernosla hasta que uno se da cuenta de que es elmundotoday lol

Shotokax

#2 total, casi nunca se adelantan, con que pongan los repostajes, la salida y la llegada, suficiente.

L

#2 ¡Y lo que se aburrirían!

D

Lo peor es trasladar exactamente los mismos cortes de publicidad a la Sexta3, han jodido el canal instantaneamente

reemax

#9 Entraba a decir eso mismo: antes me pasaba medio día con la sexta3 puesta, ahora ya da asco ver una película con una docena de cortes porque terminas no sabiendo lo que estás viendo.

r

Lo más triste es cuando ponen publidad cortando diálogos y todo, no lo ves ni en un canal autonímico. Por lo hablar la publidad simultánea con neox, patético.

o

#4 Ahora ya no es con neox, a3 va simultanea con nova y neox simultanea con la sexta... eso si, los dialogos a la mitad siguen siendo la seña de la casa.

Wayfarer

#35 No puede ser... ¿Seguro que era un trozo de película y no un autopromocional?

Yo las escasas veces que la veo (por mi mujer, que si no...) me desespero. Ya me ha pasado varias veces que interrumpen un publirreportaje promocional para poner anuncios.

D

No sé ahora, pero hace agunos meses ver la serie Modern Family en Neox era para echarse a llorar: 2 minutos de serie, seis de publicidad, uno más de serie, cinco de publicidad, tres de serie, 6 de publicidad, y así hasta que lo consiguieron, deje de ver Neox.

Belu84

#17 Eso es algo que nunca he entendido (a ver, la finalidad sí pero no la filosofía que usan). Que pongan toda la publi una sola vez y no te vuelvan a poner al cabo de 1 minuto, que joden a la gente.

e

Jajajaja. Nunca me habia reido tanto simplemente leyendo 1 titular lol

TDsXXI

Vaya, yo creía que esto era Menéame, donde la gente no veía la TV, y resulta que la gente sabe hasta los minutos que dura la publicidad de un canal.

jrmagus


Anuncios. [Cambia de canal]
Anuncios. [Cambia de canal]
Anuncios. [Cambia de canal]
[Muy entusiasmado] ¡¡Oh, un programa solo de anuncios!!

hat100

cago en to, me he tragado la noticia con patatas lol lol me estaba quedando a cuadros y lo jodio es que seguramente tendría audicencia.

SamCrow

Antena 3 funciona de la siguiente manera por la noche:

Terminando El Hormiguero. 5 minutos de anuncios. 30 segundos para despedir el hormiguero. 5 minutos de anuncios. Anuncio de El Barco. Resumen del capítulo que van a poner a continuación (¿por qué?) Otros 5 minutos de anuncios. Anuncio de El Barco. El ya por desgracia clásico "volvemos en un minuto". Mil años después, empieza la serie. Volvemos en un minuto. Serie. Volvemos en 5 minutos. Así hasta el infinito.

nanobot

Esto lo llega a firmar Juanra Bonet en vez de Xavi Puig y se lía parda.

sabbut

Como Televisión Española, pero al revés. lol
Y sabiendo cómo está huyendo la audiencia de Televisión Española, no me extrañaría que, en caso de que Antena 3 realmente tomase esa medida, siguiera conservando la que tiene.

W

Buena noticia. Por fin podré ver los anuncios tranquilo sin que estén cortando cada dos por tres para poner 10 minutos de películas.

D

Joder, que me lo habia creido a medias lol lol

ssalcedo

Si le fueseis dedicado el mismo tiempo a putear al gobierno que le habeis dedicado a Jose Breton, Rajoy fuese dimitido ya hace unos meses.

D

Y una vez más me sigo preguntando como algunas noticias de elmundotoday llegan a portada y otras se mueren del asco por lo negativizadas que están. Normalmente el nivel es alto lol

soundnessia

mmmmm, no lo pillo

S

Volvemos en infinito....En la Sexta 3 es lo que han comentado, a veces hay un corte a publicidad creo que programado por la propia cadena (La sexta 3) y al minuto de película otro por segur la parrilla de publicidad de la cadena a la que pertenecen, un asco.

Madia_Leva

Si, en principio el plan de Antena 3, es ponerse de publicidad y decir, volvemos el 21 de Diciembre...

a

No os riais! A veces, en medio de una sarta de anuncios, ya no me acuerdo que coño estaba mirando.

D

Lógico que no quieran volver, en PUBLICIDAD SE VIVE SIN PROBLEMAS, TODO ES CHIRIPITIFLAUTICO, todas l@s tí@s estan buenism@s, no hay malos rollos, no hay hambre, no hay crisis, todo esta bien, porque todo esta Fetén y eso repercute en que todo todo va d´abuten guay

D

Pos mira, la verdad que ni zorra idea de la cantidad de publicidad de este canal de mierda, porque apenas lo veo. Hay que tener los huevos cuadraos para ver una película en un canal de estos generalistas.

K

Lo mismo que en Onda Cero, me gusta el programa de Julia Otero, pero no puedo con la cantidad de anuncios que meten. Lo mismo con Antena 3 y ahora con La Sexta. Así es Lara, todo lo que toca lo convierte en publicidad.

a

Por favor, que pongan más publicidad. Deberían poner una hora y media de publicidad por cada minuto de programa y así pueden ver la televisión ustedes sólos.

Carusso

Leo un titular y pienso: "mundotoday...". Pero no, no es del mundotoday.
Leo un titular y pienso: "wtf? qué coj...??. Hago clic y mundotoday. Cuando menos te lo esperas.

D

Por un momento pensé que se trataba del mundotoday lol oh wait! roll

q

siendo A3, hasta me lo había creído..

adrimore23

jajajaaja muy bueno! fiel a la realidad

D

What a joke!!!!

Halfin23

Yo pensaba que la iban a chapar, tal como está puesto el titular.
Pues vaya, a veces es lo mejor de lo mejor en la TV

spectraXXI

Pues sera de broma pero poco a poco lo están haciendo realidad con lo que tardan en los putos anuncios...