Hace 12 años | Por rcbr a franciscoblancoprieto.com
Publicado hace 12 años por rcbr a franciscoblancoprieto.com

Acabo de “pillarlo”. Llevo más de treinta años “rayao” y acabo de entender por qué muchos políticos permanecen eternamente en despachos oficiales, y otros tantos hacen cola en casas de reposo. Ha tenido que ser un amigo militante socialista quien me desvelara el misterio de la eterna permanencia en los cargos, de las ataduras a los sillones y de las soldaduras a las llaves del poder.

Comentarios

J-103

Votar en blanco es demostrar que no se ha entendido nada de lo que ha pasado estos últimos días. Si alguien cree que tiene que votar por alguien porque es la mejor opción que ha encontrado no debería dejar de hacerlo por perder una vez, que esto no es una competición a ver quien tiene el voto ganador. Bueno, en cierto sentido lo es, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Hay cosas que llevan su tiempo, renunciar porque no se ha conseguido el cambio deseado al instante es lo que hace la gente incapaz de ver las cosas a largo plazo y solo esperan un beneficio inmediato sin importar lo que pase después, que es como hemos llegado a esta situación y así seguiremos mientras la gente no lo entienda.

Teofilo_Garrido

Yo creo que hay que darles donde más les duele a los partidos mayoritarios.

Y esto es votando partidos minoritarios con posibilidades de salir.

Eso es lo que les resta dinero y poder, y eso es lo único que les hará cambiar.

Para que el voto en blanco fuese efectivo tendría que ser masivo, pero hoy por hoy eso es utópico.

Vichejo

excelente escrito, me ha gustado mucho lo de "sofistas de barrio"

D

Yo vote a UPyD y me senti como un tonto. En mi comunidad no consiguiern representacion alguna. En cambio he visto que el voto en blanco ha tenido un nuevo record y ha servido para algo.

Creo que votare en blanco en las generales. La gente no ha entendido nada, y los partidos que antes gobernaban lo siguen haciendo con mas mayoria si cabe.

S

#2 Votar en blanco ayuda a los grandes: Efecto de los votos en blanco en los resultados electorales

Hace 12 años | Por everman a blog.recursividad.es

a no ser que busques lo que ofrece Ciudadanos en Blanco. Puedes informarte en muchas noticias meneadas.