Hace 3 años | Por --274795-- a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por --274795-- a kaosenlared.net

Entrevista a Joan Benach, director del Grupo de Investigación en Desigualdades en Salud de la Universidad Pompeu Fabra y catedrático del departamento de Ciencias Políticas y Sociales del mismo centro universitario.

Comentarios

D

A@Admin, el usuario Reduder ha modificado mis etiquetas en varios envios para incluir (Isabel natividad diaz ayuso) ¿Me lo cambiais por favor: , , ¿Esto es legal? No me parece serio



¿Te aburres Reduder?

D

Ahora es tarde, se tenía que haber invertido antes y no recortar como han hecho

D

Comentarios habiendo leído la entrevista bajo esta línea
____________________________________

S

#3 No, ni la leo.

Veo que eres bastante cobarde.

D

#4 Leer para qué, si has venido a hablar de tu libro lol

S

#5 No soy escritor.

Pero veo que he acertado, cobarde.

Edito: Admin, strikear a este, no para de insultar

Solinvictus

#3 leído.. dice lo que cualquier invividuo con dos deos de frente sabe, no interesa invertir en salud pública, como se pondrían vox, PP y ciudadanos si aumentan el presupuesto de salud para controlar a los inmigrantes,uffff dirían que se gastan el dinero en extranjeros y dejarían morir a los nacionales, cuando si se fuera hecho los brotes de Aragón, Cataluña y Murcia estarían más controlados ( fallo del gobierno pertinente)
Que diría la derecha si el gobierno tomara el control de las residencias tanto públicas como privadas? Venezocomunistadelnorte mínimo (han sido cobardes en mi opinión.

Lamantua

#11@admin, estos insultos de maleducados se permiten ? Entiendo que no se permite. Gracias

Lamantua

#11 Mezclas demasiados medicamentos.

S

Cuanto cobarde y que pocas balas...

S

A mí, todo lo que digan aquellos que pasan los sesenta y, tienen un muy algo nivel de vida, me s... los c...

Todos unos putos franquistas. Pues yo, de haber vivido su época, estaba en una cuneta.

Lamantua

#2 Por alusiones. A mí que paso de los 60 y tengo un muy algo nivel de vida me la sudan impresentables como tú digais lo que digais. Y no estoy en una cuneta. Algo más Im***il ?

S

#10 Nada más. Que Dios te proteja allá donde vayas.

Edito: Perdón por la ofensa. No quería comparar a tan nobles seres con semejante engendro.