Hace 11 años | Por Natum a youtube.com
Publicado hace 11 años por Natum a youtube.com

Un barco de la compañía Sea Shepherd, famosa por su protección de la fauna marina, se enfrenta con dos balleneros japoneses. Según la versión del capitán del primero, el vehículo nipón lo golpeó con fuerza cuando intentaba acercarse al buque cisterna. Además, comenta que los japoneses utilizaron cañones de agua y granadas contra su barco. Relacionada: Activistas australianos denuncian el ataque de un ballenero japonés en el Antártico
Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo
a europapress.es

Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) --una ONG australiana contra la caza de ballenas-- ha denun [...]

Comentarios

Megharah

El último capítulo que vi yo (hace una semana aprox), es en el que les embisten con el Shonan Maru 2 y revientan el Ady Gil, tienen que evacuar el barco porque lo ha dejado irrecuperable.
Y esas cazas---de fines científicos... tienen lo mismo que yo de alienígena.

sebiyorum

Para quien no lo sepa tienen una serie documental para dar a conocer su labor contra la caza de ballenas por parte de Japón. caza científica le llaman ahora a la matanza de ballenas.

D

Ya les chocaron el Ady Gil, salió hace una semana en Whale Wars: http://en.wikipedia.org/wiki/Ady_Gil

PD: en mi opinión, podrían haberlo salvado llevándolo hasta un puerto. Al menos que no contamine el fondo del mar, porque por mucho que saques las baterías y todo eso, es un casco de fibra de vidrio que puede soltar fibras, y podría haber más sustancias químicas.

D

Flipo, lo de los cañones de agua ya lo había visto en otros vídeos, pero ¿qué coño es esa explosión? ¿de verdad son granadas?

Natum

#2 edito: es humo del motor que lo han debido de poner a toda castaña para salir de ahí jejeje