Publicado hace 14 años por Matroski a eldescodificador.wordpress.com

Nunca pensé que echaría de menos la gripe aviar, esa enfermedad infecciosa vírica que aniquila a las aves. Pero es así. Como mamífero superior, y en un noble intento por eliminar toda la basura emplumada que inunda nuestras pantallas, deseo con todas mis fuerzas el retorno de esta epidemia en su cepa televisiva. Y es que los pájaros de mal agüero son los inevitables protagonistas de la actualidad: después de la versión de “Falcon crest” en TVE, y de los “Gavilanes” en Antena 3, llega el momento cumbre de “Patito feo”, la serie infantil...

Comentarios

D

Yo a mi hijo se lo tengo prohibido, me niego a que vea culebrones por muy didacticos que sean...

PD:Hijo mio, algun dia lo entenderas y veras cuan sabio es tu padre...

Matroski

#1 "Algun día lo entenderás" Eso no funcionó nunca lol lol lol... yo antes de prohibir, intento ofertarle algo mejor, aunque no siempre lo consigo

D

#2 y ya lo hago, que el chaval con 10 años ya se ha tragado Blade Runner, Tron, Indiana Jones, Amanece que no es poco, etc, etc, etc...

Y si tengo que admitir que si, que algun culebron le he puesto, Bola de Dragon (nuestro perro se llamaba SonGohanda), Star Trek...

Cositas de esas...

Matroski

#3 Cualquiera será mejor que eso...

D

roll