1639 meneos
3921 clics

Anonymous tumba la web de la Academia de cine

La 'Operación Goya' de Anonymous sigue en marcha. El colectivo ha atacado esta tarde la web de la Academia de cine que permanece inaccesible desde ese momento y por extensión la página de los premios Goya ya que pertenecen al mismo dominio web. Para comprobar que el sitio se había caído realmente hemos utilizado el servicio de la página downforeveryoneorjustme que informa de si un sitio se ha caído o es simplemente un fallo de la conexión a la Red. Introduciendo la dirección de la página de la Academia descubrimos que ésta está caída...

negativos: 11   usuarios: 553   anónimos: 1086  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Si Anonymous llena los Goya de mascaras de V de Vendetta, paradojicamente habrá triunfado la influencia del cine en la acción social
    638  votos: 79   link
    el 13-02-2011 15:33 UTC por Lordo Lordo
  2. 12  votos: 0   link
    el 13-02-2011 15:34 UTC por Somniovision Somniovision
  3. #3   Que grandes!! Por mi como que la tumben de por vida!!! Despues de lo de la Ley Sinde el Cine Español esta condenado para que Nadie Ni lo siga, Ni lo Vea!!!
    81  votos: 21   link
    el 13-02-2011 15:36 UTC por codeman1234 codeman1234
  4. #4   #3 estoy tan en contra de la ley Biden Sinde como tu. Eso por delante. Pero las conclusiones tipo "no voy a volver a ver cine español" creo que son un error. Realmente no deberíamos satanizar a ls directores o actores por su trabajo, ya que ellos cuentan historias, y algunas merecen ser contadas. A quien hay que pedir responsabilidad es a los políticos y gestores, los cuales, con su anacronía, van a destrozar un arte que no debería haber sido nunca una industria.
    352  votos: 44   link
    el 13-02-2011 15:43 UTC por Paumal Paumal
  5. #5   habrá que hacerse escuchar en los Goya...
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2011 15:44 UTC por fr4nc1s fr4nc1s
  6. 52  votos: 14   link
    el 13-02-2011 15:44 UTC por --324-- --324--
  7. #7   #1 Lo dije en su día, y lo repito. Parece que aquí la gente busca más recrear la peli de V de Vendetta que montar una manifestación de las de verdad.

    Ahora, que si se consigue una manifa de las majas con un ejército de personas enmascaradas con capa... estaría curioso.
    32  votos: 2   link
    el 13-02-2011 15:45 UTC por Yonseca Yonseca
  8. #8   #4 Rectifico por #3 : No voy a volver cine español que haya sido hecho por los canales "oficiales", recaudando subvenciones o dependiente de una productora que ha presionado al gobierno para hacer una ley de este tipo.
    71  votos: 8   link
    el 13-02-2011 15:46 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  9. #9   #4 Me parece genial lo que dices amigo mio, pero sinceramente no quiero ver el trabajo de directores o actores que me llaman de ladron o me juzgan sin Conocerme!! Son ellos los que nos han juzgado por su avaricia pues que ahora afronten las consecuencias!!

    Te lo digo claramente para mi el Cine Español y la Musica Española esta completamente Muerta!!!

    316  votos: 44   link
    el 13-02-2011 15:47 UTC por codeman1234 codeman1234
  10. #10   ¿Alguien sabe si se ha quedado previamente en Sol para luego ir andando hasta el teatro,y en ese caso,a que hora?Premio con positivo verde y rico al que me conteste primero :-)
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 15:48 UTC por ragga_ ragga_
  11. #11   #8 y #9, razón no os falta, mientras no hagáis pagar a justos por pecadores genial.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2011 15:53 UTC por Paumal Paumal
  12. #12   #9 ¿Sólo el español? Probablemente deberías dejar de ver cine estadounidense y música estadounidense. También británico. También...
    127  votos: 14   link
    el 13-02-2011 15:54 UTC por maxklein maxklein
  13. #13   #11 Las cosas como son como dice el refran "No escupas en el plato que te da de comer"
    33  votos: 3   link
    el 13-02-2011 15:55 UTC por codeman1234 codeman1234
  14. #14   #9 Esta claro!! Pasando de Cine o musica!!! y Vamos tambien tengo claro que la musica de Alejandro Sanz no la quiero ni regalada!!! Si toca en la radio cambio de emisora sin pensarmelo!!! Cosa que deberia hacer todo el mundo, para que ese pesetero aprenda!!
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2011 15:58 UTC por codeman1234 codeman1234
  15. #15   Personas que en nombre de la "libertad y de la democracia" emplean la censura.
    6  votos: 21   link
    el 13-02-2011 16:01 UTC por andresrguez andresrguez
  16. #16   #13... ese refrán suena a amenaza, prefiero hacer algo por cambiar las cosas. Como de cine no sé, y tu me abres las puertas en tu comentario anterior, voy a hablar de música. Como ha dicho #8, el problema es la "oficialidad" (entendida como chupar del bote), yo estaba harto de quejarme y no aportar soluciones. Hace meses me junté con un par de amigos y lo hablamos. En junio/julio pretendemos sacar a la luz una plataforma online para promocionar música amateur (principalmente CC) y que tengan un fácil acceso al circuito de conciertos local. No sé si triunfará, pero hacer algo en vez de quejarse es más gratificante.

    Edito: #15, become a fan.
    55  votos: 6   link
    el 13-02-2011 16:01 UTC por Paumal Paumal
  17. #17   #9 pero sinceramente no quiero ver el trabajo de directores o actores que me llaman de ladron o me juzgan sin Conocerme

    ¿Estás diciendo que todos los directores y actores españoles califican de ladrones a la gente?

    Deja de generalizar.
    5  votos: 12   link
    el 13-02-2011 16:02 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  18. #18   #15 Bueno, realmente bloquear la web de la Academia del Cine no es censura, ellos pueden seguir opinando. Se ataca al medio, no se prohíbe el mensaje. De la misma manera que cerrar una web de descargas tampoco es censura, por ejemplo.

    Eso en mi opinión. Supongo que alguién que opine que cerrar una web de descargas es un atentado contra la libertad de expresión, opinará que bloquear la web de una institución contra la Academia del Cine, pues también es un ataque contra la libertad de expresión. ¿O no?
    -31  votos: 10   link
    el 13-02-2011 16:09 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  19. #19   #17 No hay manera de que se nos meta en la cabeza que cuando "generalizamos criminalizando" metemos la pata, pero tanto en este como en cualquier caso.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 16:11 UTC por murciana_un_poco_rebelde murciana_un_poco_rebelde
  20. #20   Muy bien hecho. Un apoyo para todos los anonymous.
    22  votos: 2   link
    el 13-02-2011 16:11 UTC por Multifrutico Multifrutico
  21. #21   #16 No es una amenaza ese refran, es una realidad!! Pero es mi mera opinion y mi forma de pensar!!! Ya que aqui el problema es que son ellos los que no cambian de modelo de negocio o son muy avariciosos!! Encuanto a lo de tu plataforma me parece una idea genial y espero que tengas exito con ello!!!

    #17 Son ellos los que han generalizado cobrando el canon y con su nueva ley!! No te equivoques!!! Yo solo te digo, que desde que han empezado con esta odisea!!! Lo unico que han conseguido por lo menos conmigo es que pierda mi interes por sus productos!!!
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:12 UTC por codeman1234 codeman1234
  22. #22   #21 Te veo nervioso, ¿por qué hablas a gritos? :-S
    -29  votos: 7   link
    el 13-02-2011 16:13 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  23. #23   Joer, ¿quién vio el baile de la victoria anoche? Menudo truñaco, y yo pensando, pero quién narices se bajaría esto?
    15  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:13 UTC por Ransa Ransa
  24. #24   #21 Wow tio, como se te pira !!!
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:14 UTC por codeman1234 codeman1234
  25. #25   #18, en realidad interrumpir el funcionamiento de un sistema informático ajeno no es censura sino delito según nuestro Código Penal.
    13  votos: 2   link
    el 13-02-2011 16:15 UTC por sao sao
  26. #26   #4 Error, mientras los artistas no se posicionen firmemente en favor de la libertad en la red y contra estos atropellos la basura que hagan que la vean ellos y sus colegas... a pasar hambre o a "Zancochar" al campo...

    #22 ¿Dónde ves tu las mayúsculas? ¬L¬ Desde luego cada día haciendo el ridículo con cosas más nimias chaval... Haztelo mirar.
    17  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:17 UTC por zenislev_v zenislev_v
  27. #27   #1 Recuerda que "V de Vendetta" es una novela gráfica de la que se hizo una película.
    105  votos: 12   link
    el 13-02-2011 16:18 UTC por txentxubros txentxubros
  28. #28   #17 Por un cuarto de céntimo, salvo Alex de la Iglesia que otro artista español se ha posicionado claramente contra la Ley Sinde... Un, Dos, Tres... responda otra vez...
    24  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:20 UTC por zenislev_v zenislev_v
  29. #30   #15 Es verdad que causa un perjuicio a las personas que quieren entrar a la web de la academia de cine a ver algo, pero eso no es demasiado daño (solo son unas horas), y gracias a eso se consigue mucha repercusion, aparece en muchos periodicos, blogs, telediarios... . Y gracias a eso mas gente se informa sobre lo que es la Ley Sinde, el movimiento anonymous, etc.. para luego hacer protestas en el MundoReal.

    Si no fuera por los DDos probablemente hoy nadie protestaria por la Ley Sinde :-) .
    (NO ANIMO A NADIE A NADA) xD
    34  votos: 3   link
    el 13-02-2011 16:21 UTC por maximoarmijo maximoarmijo
  30. #31   #26 Yo entiendo que muchos prefieran quedarse callados, porque si hablan tal vez los veten sus "compañeros" de profesión.

    Eso sí, todos los que han hablado a favor de la Ley Sinde, ya sean músicos, actores, directores o productores, los tengo vetados para toda la vida. Y, por supuesto, siempre voy a ser contrario a que reciban dinero público por ninguna vía. Ni canon, ni subvenciones, ni televisiones públicas.
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:23 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  31. #32   #1 V de Vendetta y su héroe Guy Fawkes no nació en el cine, si no que surgieron en una serie de 10 cómics escritos por Alan Moore e ilustrados por David Lloyd. Con lo que surge lo de siempre, la industria del cine explota una idea de otra persona y se apodera de ella, para después hacer creer a los demás que les pertenece solo a ellos.
    82  votos: 9   link
    el 13-02-2011 16:25 UTC por losuaves losuaves
  32. #33   #29, puede, pero me gusta leer y puntualizar a @angelitoMagno, esto es así :-D
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2011 16:26 UTC por sao sao
  33. #34   #18 ¿Las web de descargas se cierran solo durante horas? ¿o se pretende eso con esta ley?
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2011 16:26 UTC por DaniTC DaniTC
  34. #35   #31 Pues los cobardes al campo a arrancar cardos también...
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2011 16:27 UTC por zenislev_v zenislev_v
  35. #36   ¡Dios! ¡Que hartura de usuarios a favor de Anonymous y otros tantos pro-Sinde (o al menos anti-Anonymous)!

    Vamos a ver. Ya estamos como siempre, creando dos bandos opuestos, buscando gresca y follón. ¿Es que no se pueden conciliar posturas?

    Yo por una parte estoy a favor de Anonymous. No me gusta la ley Sinde, me parece un paso atrás en la democracia, solo persigue beneficiar a la industria y no a la cultura como dicen nuestros políticos y artistas. Por tanto, que una organización luche contra esto, que mueva lo que está moviendo (porque hay que reconocerlo, Anonymous está armando follón) es digno de alabar. Sin embargo, no comparto alguna de sus acciones, como por ejemplo esta que nos ocupa, que se dediquen a tumbar webs.

    Por otra parte, también estoy a favor del cine español, de los artistas españoles. A mí el cine español ME GUSTA. No creo que el cine español sea tan malo como muchos decís. Así que esta noche veré la gala de los Goya porque es algo hago todos los años y que además me gusta. Que una parte de sus miembros estén continuamente a favor de la ley Sinde no me importa, la opinión de unos pocos no creo que represente a la mayoría (de hecho, el mismísimo presidente de la academia, ¡el presidente!, tiene sus dudas acerca de la ley). Y es que además, que me importa que éste o aquel actor esté a favor de la ley, si a lo mí lo que me interesa es que sea buen actor.

    Así que esta noche voy a disfrutar doblemente, primero por ver a un grupo de personas manifestándose por algo que consideran injusto (espero ver los Goya llenos de máscaras de V de Vendetta) y segundo por ver la fiesta del cine español.
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2011 16:28 UTC por SevenRules SevenRules
  36. #37   #15 Y que hacemos? Les decimos "eso no se hace!"?
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 16:29 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  37. #39   #38 Los cómics han influido mucho más en la vida cotidiana que cualquier otro medio y siempre se le menosprecia, y no contentos con ello, se les apropia indebidamente sus logros.
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:37 UTC por losuaves losuaves
  38. #40   #3 A mí tú comentario y el de otros de este tipo me hacen gracia.
    Uno puede decir que no ve cine español por que no le gusta, al igual que la mayoría no va a ver una peli iraní por lo mismo.

    En este caso veo que además de por el gusto, meten la ley Sinde de por medio ya que la ""industria"" del cine español ha presionado para que se haga esta ley y por ello no más visión o compra de cine español.

    Realmente es una actitud hipócrita. Todos sabemos que esta ley está en marcha también por presiones del exterior. O sea de EEUU y donde los que han pedido que se presione al Gobierno español es la industria del entretenimiento de EEUU o sea Hollywood. Lo gracioso es que no veo a nadie diciendo que no va a ver ni a comprar más cine de EEUU.

    Pero vamos esto ocurre igual con la SGAE, la gente diciendo que no hay que escuchar ni comprar más música española, cuando en realidad ocurre lo mismo y además las obras de autores extranjeros también están registradas en la SGAE por lo que también están sujetas a canon.

    ¿Por que no veo a nadie diciendo que no va a volver a consumir ni comprar cine de EEUU? Normal que verían entonces. Culpar de todos los males de esta ley a al cine español es una actitud cínica, cuando hay más
    actores implicados.

    #31 Lo que digo, me imagino que tienes vetado a Hollywood ya que mediante la intermediación de su gobierno ha presionado al nuestro para que se haga una ley de este tipo o más restrictiva.

    No entiendo porque no vetas a Hollywood.

    Que conste que no me gusta la ley y además no va servir para nada como todos sabemos. ASí que ya sabemos cual será el siguiente paso.
    22  votos: 2   link
    el 13-02-2011 16:38 UTC por redio1 redio1
  39. #41   #1 No sé si lo sabes, pero esa película está basada en un cómic... Y el cómic ya era archifamoso antes de que se planteara siquiera la posibilidad de llevarla al cine (igual que Watchmen, por ejemplo).

    en.wikipedia.org/wiki/V_for_Vendetta
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:43 UTC por chiniwini chiniwini
  40. #42   #27 #32 #41 Gracias chicos, por supuesto, sé que está basado en un cómic magistral, con una trama mucho más elaborada que la de la película; pero reconoceréis que la mayoría conoce más el filme que la obra de Alan Moore ;)
    28  votos: 2   link
    el 13-02-2011 16:48 UTC por Lordo Lordo
  41. #43   Para mi gusto Anonymous se esta cubriendo de gloria con en esta jornada.
    En internet se hacen los valientes y desafian a la ley escrita realizando eventos de ataque DDOS (ilegales o judicialmente imputables actualmente), se sienten fuertes tras la pantalla y hacen piña entorno al termino Anonymous.
    Eso si, para esta noche, cuando la protesta se traslade al mundo real y la autoridad sea algo real el lobo se convierte en oveja. Esta escrito (titanpad.com/mOC7ZNowjP) y bastante claro ademas.
    Instan a la gente a renegar de ser manifestantes y agachar la cabeza ante la policia, poner excusas baratas y camuflarse tras una mascara.
    Señores, hay que estar a las duras y a las maduras, si eres un rebelde que decidio no acatar la ley escrita se consecuente y defiende lo que crees que es legitimo alla donde estes, no donde tengas ventaja o seas intocable.
    0  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:51 UTC por Viperey Viperey
  42. #44   El cine español es infumable, de verdad esperan que alguien se gaste parte de su prestación por desempleo o mísera pensión en ello? :-D
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2011 16:59 UTC por pin8 pin8
  43. #45   #11 ¿Por que no pueden pagar justos por pecadores? ¿Acaso no es lo que están haciendo ellos? ¿Alguien se ha molestado en averiguar si yo pirateo? ¿No tenemos ya la vida bastante jodida (al menos en mi caso) como para que vengan estos hijos de puta a vivir del cuento?

    Yo por mi parte lo tengo bastante claro. Mientras exista este montaje "cultural" aqui, a la musica y al cine españoles les pueden dar por el culo, y si tienen que caer justos por pecadores, pues a joderse y remar, como hacemos los demas.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 17:01 UTC por ondarenc ondarenc
  44. #46   Si hay algo más odioso que la sgae, el control de la red, que robarme cuando compro un disco duro o que mantener un puñado de pseudoartistas con nuestro dinero, es la gente que se da cuenta de que tiene tanta razón que cualquier acción que lleve a cabo está justificada. Sois repugnantes al jalear estos ataques. REPUGNANTES.

    desde luego, luego nos quejamos de políticos, de sindicatos, de empresarios, de.... pero si no tenemos conciencia del bien y el mal. somos borregos, una sociedad estúpida. ale ale, tira pa llá el rebaño.
    -23  votos: 4   link
    el 13-02-2011 17:04 UTC por Carromato Carromato
  45. #47   #40 Entiendo tu opinion y me parece mas que respetable, esta claro que ha sido EEUU que ha presionado al gobierno para sacar esta ley, pero el Cine Español vive de subenciones y me jode que los que les pagamos a esta gentuza para sobrevivir ya que es un cine bastante mediocre o musica mediocre nos llamen de ladrones, piratas o lo que sea y encima como bonus nos cobren el canon. Tambien lo que me molesta es que esten constantemente culpando a la pirateria de lo mal que les va, si todo el mundo sabe que de 1000 peliculas que te bajas como mucho 5 son españolas, lo peor es que en las series el porcentaje es mas bajo si es que no es nulo. Ademas la gente no pirateria tanto si los precios de sus obras fuesen mas accesibles, te vas al Reino Unido y las peliculas alli te salen a 5 libras, te compras una temporada de una serie por menos de 20 libras y que aqui en España comprar una temporada de una serie cueste entre 50 y 80 euros. Los precios son el problema aqui, no la pirateria!! Pero la pirateria ha sido el escudo que han usado para ir contra el pueblo y por ello me niego a ver nada de esa gente!!!
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 17:11 UTC por codeman1234 codeman1234
  46. #48   #43 dices que son cobarde por lo de la mascara?
    mas bien es al contrario es una forma d dar mas notoriedad a la protesta, pero bueno.
    Y yo iria de no ser por que vivo en pontevedra, para los que critiquen el numero de asistentes que seguro no estaran todos los que son( yo no soy, pero estaria)
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 17:31 UTC por --231092-- --231092--
  47. #49   #46 cualquier accion no.
    SI matasen a sinde no lo apoyaria.
    ahora, si bloquean una web como protesta, pues claro, al igual que apoyaria un piquete que impdiese entrar o salir de un edificio a nadie en una huelga sin usar la violencia
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 17:32 UTC por --231092-- --231092--
  48. #50   #1 Por supuesto, la gran mayoría de esos "proxenetas y ladrones" son amantes del cine. :-P

    La Operación Goya está autorizada desde las ocho de la tarde hasta la medianoche del domingo en la plaza del Rey. Se denegó en la Plaza de Oriente porque "La reunión convocada, en ese lugar y horario, colisiona con el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un acto lúdico y cultural previamente programado y configurado. Esto es, estamos ante una colisión de ese derecho de reunión con el derecho también fundamental recogido en el Art. 19 de la Constitución".

    Artículo 19.
    Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.
    Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológico.

    WtF??!! Supongo que ese artículo también me faculta para circular libremente delante del edificio de la gala de los Goyas, no?
    10  votos: 0   link
    el 13-02-2011 17:36 UTC por Jiraiya Jiraiya
  49. #51   #10 No estoy muy puesto, pero yo lo más que se es que se ha quedado directamente en las puertas del teatro real
    ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/2804713/02/11/Anonymous-prepar
    También habrá anonymous repartiendo caretas en el metro de callao desde las 19:00, así q lo mismo ellos pueden darte alguna referencia más o al menos así no estarás solo de primeras (aunque cuando llegues seguro que ya hay gente)
    23  votos: 2   link
    el 13-02-2011 17:41 UTC por actuaverde actuaverde
  50. #52   En nombre de los que nos gustaría estar hoy allí pero no podemos, gracias a todo/as los que hoy se ponen la máscara para representarnos.
    Hoy somos legión. Mañana seremos más.

    www.meneame.net/story/operacion-goya
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2011 17:43 UTC por Solomon Solomon
  51. #53   #47 Las subvenciones es otra cosa. Y deberían acabarse, en vez de crear una industria, lo que se ha creado es una industria funcionarial a la que se le llama industria cultural. Jamás vas a ver a la Hollywood enarbolarse como industria cultural y si como la de entretenimiento. Esta gente no tiene subvenciones y con mayor o menor calidad han conseguido una industria independiente y con beneficios. Algo que como hemos visto aquí hay déficit entre los ingresos y lo subvencionado.

    La gente vive de las subvenciones y poco más. Creo que no van a la salas de cine ni la mitad de las obras que se subvencionan. Por un lado podríamos decir que no tienen mercado ya que lo copa el de EEUU, pero la realidad es que no salen más que posiblemente por la calidad que tienen.

    El cine español va por un lado y los gustos de los consumidores por otro, los que buscan en esos gustos independientemente de la calidad consiguen beneficios y eso no quita que existan obras no comerciales a las que el público va a verla.

    Si se debe subvencionar alguna película deben ser las mínimas y porque tocan temas de interés. Mentiras y gordas no aporta nada, en cambio Te doy mis ojos, por su temática poco comercial y el tema que aborda no vería mal que tuviese una subvención.

    El cine español para poder subsistir tiene que volar solo. Almodovar tiene algunas buenas películas, pero si todavía hay que subvencionar su cine mal vamos, la industria así no existe. Hay directores que alternan películas comerciales para conseguir el dinero y hacer sus propios proyectos, aquí esto por lo que parece es rebajarse demasiado. Si es una industria debe ser rentable por sí misma.

    Yo si monto una empresa al principio me darán ayudas, pero no van a estar continuamente ayudándome, en el cine siempre hay que ayudarles aunque esten más que consagrados, pero claro así no se corrompen y caen en el cine comercial.

    Pero con respecto a la ley sinde y demás, lo que estaba comentando es que me parece que se ha de hacer notar, como se actúa por intereses, donde el cine español como no es el que interesa realmente se usa como chivo expiatorio. Parece todo esto se obvia porque ha este es al que no se quiere renunciar.
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2011 17:53 UTC por redio1 redio1
  52. #54   Fotos de anonymous en los Goya.

    s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/240906818.jpg?AWSAccessKeyId=0ZR

    s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/240908919.jpg?AWSAccessKeyId=0ZR

    s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/240907953.jpg?AWSAccessKeyId=0ZR

    s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/240908305.jpg?AWSAccessKeyId=0ZR
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 18:09 UTC por Jack_Herer Jack_Herer
  53. #55   Para #4. Son muchas de esas personas que defiendes las que han reclamado y defendido publicamente la Ley Sinde. Por mi parte el cine español está condenado, el cine, su mundo laboral, su clase política, su sistema educativo, su justicia, su banca;... pero, como dice el director de la academia de www.cinexin.com/ : '...Lo importante es relajarnos y disfrutar sentaditos del glamour de la gala de los Goya...'.

    Para #9. Totalmente de acuerdo contigo. España agoniza, en lo económico, en lo moral y en el mantenimiento de las libertades fundamentales establecidas por ley; pero en los Goya no faltará el 'glamour' necesario.
    16  votos: 1   link
    el 13-02-2011 18:21 UTC por frankiejcr frankiejcr
  54. #56   #6 Dile al que haya hecho tu foto, que en el teclado tiene la tecla del apóstrofo al lado del 0. No hace falta que use tildes... :palm:
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2011 18:32 UTC por Strike_Freedom Strike_Freedom
  55. #57   #40 "No entiendo porque no vetas a Hollywood."

    Bueno... los demás, no sé, pero yo veto al cine español porque, que yo sepa, con mis impuestos NO SUBVENCIONO peliculas de Hollywood, sino las de aquí, y éso es lo que me jode.

    El cine es un negocio como otro cualquiera... si no te resulta rentable hacerlo, dedícate a otra cosa, como hacemos el resto de los mortales en lugar de mangonear para que se hagan leyes a nuestra medida.
    14  votos: 1   link
    el 13-02-2011 18:38 UTC por Pakipalla Pakipalla
  56. #58   #1 La protesta no es contra el cine, sino contra los chupópteros.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 18:52 UTC por Malaguita Malaguita
  57. #59   #57 Exactamente!!!
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2011 19:28 UTC por codeman1234 codeman1234
  58. #60   #57 Eso es otra cosa muy diferente. Las subvenciones deberían ser para casos contados y que se justifiquen.

    No es entendible que todavía tengamos que subvencionar a Almodovar si su cine por sí solo no es rentable. O se amolda a lo que la gente quiere, o como hacen algunos directores de EEUU por ejemplo, a hacer películas comerciales y así poder conseguir el dinero para sus proyectos.

    Aquí parece que eso de rebajarse a lo comercial, que no quiere decir que no tenga calidad, no es factible.

    Las subvenciones matan al cine y no deja que realmente sea una industria.

    'Ágora', 'Planet 51', 'Celda 211' o 'Spanish movie'. Estas fueron las más taquilleras, creo que ninguna tenía subvención. Este es el camino.

    Si a estas alturas no pueden hacer un cine de calidad poco comercial que viva sin subvenciones mal vamos, en otros lados si es posible. Coño que yo me veo películas iraníes y no están subvencionadas por Irán por encima tocar ciertos temas críticos y se buscan la vida para conseguir la pasta.

    Que a directores o productores les subvencionen en el inicio pues bueno, pero que sea de manera habitual, pues no.
    13  votos: 1   link
    el 13-02-2011 19:58 UTC por redio1 redio1
  59. #61   Anonymous no es forocoches.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 20:47 UTC por SirPatata SirPatata
  60. #62   Parto de la base de que no quiero que se subvenciones el cine, pero digo yo...

    Si el estado subvenciona el que se ruede una película con mi dinero... Esa película tendrá que ser de dominio público al menos en España ¿No? Por desgracia, son tan lamentables que ni siquiera pueden achacar su fracaso a las descargas ilegales, porque simplemente ni las tienen.

    Con la que está cayendo me parece increible que nos gastemos 89 millones de euros en una industria que no le interesa a nadie. Porque no nos engañemos. Es una industria y no cultura. Es como la música o las novelas. Si es cultura debería ser gratuita y entonces a lo mejor me convencían de que había que subvencionarla (con cierto criterio) pero es un negocio que como obtinee subvenciones, pues ala, a hacer cualquier mierda y a poner la mano.
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 21:01 UTC por Elf.sin.mas Elf.sin.mas
  61. #63   #1 Joer tío vas de enteradillo como los que te han votado + xD xD . Hay que leer más aunque sean comics xD

    Por 18 eurillos te puedes hacer con él:
    www.guiadelcomic.com/alanmoore/v-de-vendetta.htm
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2011 21:16 UTC por zetapazzz zetapazzz
  62. #64   o sea, que anonymous acaba de ayudar al gran hermano

    ¿ven porqué hay q andarse con cuidado de colaborar con cualquiera?
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 21:27 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  63. #65   #63 Deberias leer más los comentarios...
    11  votos: 0   link
    el 13-02-2011 21:57 UTC por Lordo Lordo
  64. #66   Somos la Nueva Civilización

    Estamos aquí.

    Estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño

    más grande.

    Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos

    unidos por algo mayor que nuestras diferencias.

    Creemos en la libertad

    y la cooperación, abundancia y armonía.

    Somos una cultura emergente,

    un renacimiento de la esencia de la humanidad.

    Encontramos nuestra

    propia guía, y discernimos nuestra propia verdad.

    Vamos en muchas

    direcciones y aun así nos negamos a dispersarnos.

    Tenemos muchos

    nombres, hablamos muchas lenguas.

    Somos locales, somos globales.

    Estamos en todas las regiones del mundo, estamos en el aire, en todas

    partes.

    Somos universo tomando conciencia de sí; somos la ola de la

    evolución.

    Estamos en los ojos de cada niño, encaramos lo desconocido

    maravillados y excitados.

    Somos mensajeros del futuro, viviendo en el

    presente.

    Venimos del silencio, y decimos nuestra verdad.

    No podemos

    estar callados, porque nuestra voz esta dentro de todos.

    No tenemos

    enemigos, ningún límite puede detenernos.

    Respetamos los ciclos y

    expresiones de la naturaleza, porque somos naturaleza.

    No actuamos

    para ganar, actuamos para vivir y aprender.

    Nos motiva la inspiración,

    el amor y la integridad.

    Exploramos, descubrimos, sentimos y reímos.

    Estamos construyendo un mundo que funcione para todos.

    Procuramos

    vivir nuestras vidas en todo su potencial.

    Somos independientes,

    autosuficientes y responsables.

    Nos relacionamos mutuamente en paz,

    con compasión y respeto; nos unimos en comunidad.

    Celebramos la

    Totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor.

    Danzamos con el ritmo de la creación.

    Tejemos los hilos de los nuevos

    tiempos.

    Somos la nueva civilizacion.

    Somos Anonymous.
    7  votos: 0   link
    el 13-02-2011 22:37 UTC por codeman1234 codeman1234
  65. 9  votos: 0   link
    el 13-02-2011 22:58 UTC por orangutan orangutan
  66. #68   #66 Y yo  media
    9  votos: 0   link
    el 13-02-2011 23:04 UTC por orangutan orangutan
  67. #69   #67 nos ponen como si no hubiéramos gritado ná de ná...Primera censura desde que he llegado...
    #51 lo he leído a la vuelta,pero lo prometido es deuda,¡uno verde para usted!
    6  votos: 0   link
    el 13-02-2011 23:52 UTC por ragga_ ragga_
  68. #70   jaja.. hombre, y para cuando tumbarán la web de hacienda o el Santander.

    La web de la academia de cine... muy bien niños, yastá... Venga para casa que hay que merendar.

    Mañana mamá os dirá la siguiente protesta y os sentireis como si estuvierais en el Cairo., ¿chupi?
    0  votos: 1   link
    el 14-02-2011 05:17 UTC por cerotime cerotime
  69. #71   casi 24 horas después sigue caída.
    Ay que me RE-LOL
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2011 10:09 UTC por elpoeta elpoeta
  70. #72   No sé porque la llaman Academia si allí no se aprende nada.
    6  votos: 0   link
    el 14-02-2011 10:51 UTC por Nosena Nosena
  71. #73   Academia? jajaja si cualquier película de Chuck Norris tiene mas audiencia que la mayoria de las peliculas que financia la Academia.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2011 16:09 UTC por CDMTOPA CDMTOPA
comentarios cerrados

menéame