Hace 12 años | Por Tanatos a larepublica.pe
Publicado hace 12 años por Tanatos a larepublica.pe

Anonymous negó hoy, miércoles, a través de su cuenta en Twitter estar detrás de la supuesta amenaza informática contra Facebook que circula por Internet. Sin embargo, admitió que quienes lideran la red social pueden ser miembros del grupo que actúan de manera independiente. "No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero", reza uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.

Comentarios

j

En este grupo es dificil catalogar algo como oficial, pero en la cuenta de twitteranonopsanonops dicen:
We prefer to face the real power and not to face to the same medias that we use as tools. #OpFacebook #Anonymous

#OpFacebook is being organised by some Anons. This does not necessarily mean that all of #Anonymous agrees with it.

Dont be silly. Important things are happening in the world to deal with quirks like #OpFacebook. Lets keep our style & moral #Anonymous

TO PRESS: MEDIAS OF THE WORLD... STOP LYING! #OpFacebook is just ANOTHER FAKE! WE DONT "KILL" THE MESSENGER. THAT'S NOT OUR STYLE #Anonymous

D

Anonymous negó hoy, miércoles, a través de su cuenta en Twitter...

¿Qué datos habrá dado para registrarse? lol

D

#3 Pues habrá usado la misma que en su ftp:

login: anonymous
password: me@email.com

j

Parece una mentira fabricada. Me suena ver este tema en las portadas digitales de los periodicos más vistos. En cambio la base del colectivo anonymous anuncia sus operaciones con cuentas fijas en redes sociales o en varias webs y blogs....

UtahNutria

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1339014/order/6">#6 Cierto, encontrar el vídeo con todo el comunicado costó mucho y no estaba en los canales más comunes, aunque el usuario que colgó el vídeo me pareció el mismo de siempre aquí

y aquí
la calidad del comunicado se notaba menor que de costumbre.

Viendo las reacciones de la gente, bien podría ser un boicot creado para poner a los usuarios en contra de Anonymous.

Me alegra ver que lo han desmentido a tiempo.

La fuente original de la información aquí

D

Entonces ¿Anonymous si tiene cupula ? ¿Quienes desmienten? ¿Quienes dicen si lo que se hace es licito o no? ¿Si anonymous puede ser cualquiera, cualquiera podría proponer hacer cosas estúpidas?

Me pierdo

angelitoMagno

#9 ¿Ahora entiendes por qué voto irrelevante a todos los comunicados de Anonymous?

Anonymous es cualquiera que suba un loquendo a Youtube.

UtahNutria

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1339014/order/9">#9 #10 Desde luego, que aparezca en la televisión nunca le ha dado credibilidad a una noticia, habría que haber comprobado la fuente de información antes. Como mínimo ir a la fuente oficial de información.

Pasó lo mismo hace unos meses, cuando los medios informaban del 15M y las acampadas sin entrar en las páginas oficiales de ambos movimientos.

Si os fijáis en el usuario que subió comunicados anteriores, es distinto, y todas las operaciones anteriores fueron anunciadas a través de



http://anonops.blogspot.com/

http://www.whyweprotest.net/

D

Algo era ello...

rockdan

Entonces el video este que ha rulado por youtube es caca todo no?