Publicado hace 13 años por --67414-- a anonymousmalaga.blogspot.com

Anonymous Malaga ha alquilado un autobus que saldra el Domingo 13 de febrero desde la estacion de autobuses de Malaga a las 10:00 de la mañana. Nos hemos autoconcedido el premio por tener que pagar injustamente el canon y las subvenciones a peliculas tan malas como hacen muchos de los miembros de la academia con dinero de todos los contribuyentes. Entraremos en el Teatro Real con nuestras mascaras y recogeremos nuestro bien merecido Goya

Comentarios

D

#12

Pues nada, adelante. Más audiencia para quien lo emita

q

Premio goya a mejor pelicula va aaaaaaaaa:
¡¡¡ La daga de Rasputin ¡¡¡

lol

Solo si van los de anonymus a protestar lo veré (5 minutos como mucho)

D

Tambien queremos agradecer a la Ministra Sinde su voluntad de compensar a los ciudadanos por el canon injustamente cobrado; tal y como reconoce el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas.

El Tribunal de Justicia al que hacéis referencia no ha dicho nada sobre el canon a particulares.
Informaos mejor

D

Espero que lleven los tirachinas y las cerbatanas (para disparar bolitas de papel). Ya sabeis, anonymous, el gamberro de la clase, digooo del teatro.

chulonsky

Cuánto daño ha hecho V de Vendetta. Toda una generación de frikis perdida.

Sí, apoyo casi los mismo ideales.
Sí, hay que hacer algo.
Pero no cualquier gilipollez que me venga a la cabeza que sólo conseguirá ridiculizar al "movimiento" (por llamarlo de alguna manera).

filosofo

No estaría de más que el que escribió el artículo y el que envió la noticia también alquilasen a alguien que le corrigiese las faltas

("Málaga")

D

#17 Yo escribí el articulo. Sólo tenía un teclado ruso ( caracteres cirícilos), motivo por el cual puse en jaque en varias ocasiones a la RAE

Pero a buen entendedor, incluso con faltas de ortografia basta.

D

Y la factura a nombre de quién está? ¿Van a salir corriendo haciendo un simpa masivo al final?

O

Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará? La lucha por la libertad en todos los ambitos y sentidos siempre se llevó a cabo por los ciudadanos, este es uno de esos momentos.

A España la está mangoneando EE.UU. (#cablegate #sindegate), yo no dejaré que mi país se deje manipular. Debería dejarse escuchar por el pueblo.

D

Estas iniciativas demuestran que toavía hay gente que lucha por sus derechos. Si sirve para despertar consciencias

ADELANTE!!

Poni

A esta gente hay que pararla, yo creo que son infiltrados de la $gae o de la riaa o primos de la Sinde.

s

A quien interesa El cine Español?
es malo, aburre, en muchos casos es doctrinario, las historias aburen unas y deprimen otras, y en el mejor de los casos solo es esperpentico.
Para colmo de males no es rentable, vive de nuestros bolsillos a base de subvenciones, y SOMOS POBRES.. y encima esta politizado....
que no me jodan mas. Los Goya dicen? debe estar el pobre pintos revolviendose en su tumba por elejir su nombre para representar a esa banda de ladillas del sistema.

D

No se a que tanto lio, cada uno es libre de hacer lo que le la gana, como si quieren ir disfrazados de spiderman. ¿Que esto ayuda nos ayuda algo al resto de personas que estamos en contra de la ley Sinde? Pues no, pero haya ellos. Ya sabeis, they are anonymous, nosotros somos el pueblo y quizas no molamos tanto por no seguir modas de peliculas.

A

Cuanto payaso suelto.

D

Son estos actos los que avergüenzan al resto

q

#6 A mi lo que me da verguenza es el cine español español patetico y subvencionado por todos (nos guste o no) que tenemos.

D

#10

Pues vale ¿y? ¿ eso cambia que estos actos sean de vergüenza ajena ?

D

pues cogeme la poya

D

#1 Creo que eso lo haces bien solito ;P Guapo