Hace 13 años | Por digitalrebels a youtube.com
Publicado hace 13 años por digitalrebels a youtube.com

El discurso de Ángeles González-Sinde en la gala de entrega del premio "Miguel Picazo" de la Diputación de Jaén se ha visto salpicado por la presencia de un grupo de Anonymous asistentes a la gala. Al subir al escenario la ministra, y desde sus asientos en primera fila, un grupo de ciudadanos ha manifestado su desacuerdo con la recientemente aprobada Ley Sinde portando las características máscaras de Anonymous. La ministra, ante la incómoda situación, ha respondido dedicándoles sus primeras palabras en el discurso.

Comentarios

D

#15 No del todo. Los saludos a la cámara y gilipolleces similares sobraban. Que parecen críos.

J

Políticos, ojito con jugarla que el lobo tiene los dientes afilados.

#17 Si, y también mientras horas más tarde se pegaban susodichos carteles, la juventud de botellón....eso es madurez!

miva

#21 La juventud es para disfrutarla y la madurez para dejar algo de lo que sentirse orgulloso. Chapó por esta gente.

frankiegth

Para #22. Me ha encantado tu frase. Voy a enmarcarla en casa.

miva

#27 jejeje gracias

corrimorri

#17 Parecerán críos, o puede que lo sean, pero estaban ahí haciendo algo, protestando, moviéndose.
Yo les aplaudo, porque despegar el culo de la silla es difícil. Y porque si no nos levantamos todos en contra de esta pandilla de corruptos, incultos y vagos que tenemos por representantes del pueblo políticos, nos va a ir muy mal, muy muy mal.

c

#32 Ya nos va mal, muy mal.

Taquicardia

Me hubiera gustado estar allí con ellos. We are Anonymous. We are Legion.

Little.Grasshopper

Bueno pues esto tiene pinta que a partir de ahora, en todos los mítines políticos, deberían aparecer unos cuantos anónimos con sus mascaras. Creo que el con el eco mediático la gente de a pie se empezaran a hacer preguntas.

A anónimos solo les falta un poco de marketing, y cuando se consiga, a los políticos les va a estallar esto en las manos

p

Excelente! persiganla haganle saber que el pueblo esta detras de ella y no apoyandola!

JFK

Cracks!!!

jesusr

Olé. Fácil, sencillo. Bravo.

gutemberg

¿Alguien sabe dónde se venden esas máscaras? Me gustaría tener ya una, por si acaso

frankiegth

Para #24. http://nightcock.com/2010/12/07/we-are-anonymous-we-are-legi/

Si descargas la foto central de este enlace, tiene resolución suficiente como para que te imprimas una a tamaño real en papel.

Ahi va otra más preparada :
http://www.roblox.com/Anonymous-mask-item?id=33471122

Draakun

#24 En el Corte Inglés, sección juguetes/disfraces, marca Rubis. Entre seis y siete euros.

AEPAC

#24 eBay busca 'Vendetta mask'

Taquicardia

#24 Si vives en Valencia sé decirte.

D

#8 Menos perder el poder. Y cuando ves que en mítines y actos oficiales cantando a la sirena....

D

Hace falta MÁS.

navi2000

Y que no dimitirá la elementa esta... buufffff

KuKaMaN

a mi lo que me escuece es que se la suda bestialmente lo que diga o piense o necesite la sociedad los malditos y malditas inútiles que nos gobiernan y nos quieren gobernar... Eso sí, hay que seguir dando caña, no de cara a nuestras basuras de gobernadores, que nos ningunean y posiblemente necesiten acciones ciudadanas muchisimo más ruidosas, pero si que interesa que la prensa internacional se vaya dando cuenta de que ALGO PASA EN ESPAÑA

#3 Dimitir?.... JAJAJAJA

#nolesvotes

digitalrebels

La cara de Sinde no era de que le importase poco...

Nijky

Estuve allí y fue espectacular. Los de anonymous sorprendieron mucho en la gala, intentaré buscarlos para unirme a ellos en la próxima.

Menda

Sólo por haberle causado malestar a la ministra y hacer pensar a los asistentes a la gala que no todos estábamos de acuerdo contra el despropósito llamado Ley de Economía Sostenible ya mereció la pena.

#39 Como tú dices: ¡volveremos!

D

Anonymous contra palmeros(Alejandro Magno, Bisbal, Jarabe de Palo, Bardem Family, Wyoming, etc.) FIGHT!

fmontserrat

PLAS PLAS PLAS

D

Están muy pálidos.. supongo que por el discurso

Torghest

En Canal Sur han dado la noticia de la gala con las cámaras filmando desde un ángulo estratégico para que no se viera a los anonymous. Los periódicos al menos han dicho algo... en Canal Sur 0 patatero.

saurionet

Que bien adiestrados están estos políticos. Serían capaces de soltar el mismo discurso ante una pandilla de elefantes haciendo el pino con la trompa o un grupo de monos olisqueándose el culo unos a otros, que su semblante y autoconvencimiento sería el mismo, es decir, les importa tres pimientos quien les escucha, lo importante es que las cámaras les apunten a ellos y así aparentar que una gran muchedumbre les presta atención. Los políticos son los únicos que deberían ser sometidos a las reglas, y desde luego deberíamos ser miles/millones quienes les observáramos, no quienes les escucháramos.

Nunca habrá una valla lo suficientemente grande !!

Nova6K0

Lo único que tiene "sumergidas" esta señora son las neuronas. De verdad me parece increíble que sea Ministra de Cultura (aunque no la defiende, ya que piensa en el dinero de unos pocos por encima de la Cultura y la mayoría de autores y ciudadanos).

Salu2

D

Lo que aún no entiendo es por qué aplaudían a la ministra.

digitalrebels

#47 Los aplausos eran para el director jiennense Carlos Cuadros, no para la ministra. De hecho la protesta fue durante el discurso de Sinde y después se abandonó la sala, para no molestar al director en su ceremonia. Los aplausos eran porque subía Carlos al escenario.

Jack_Herer

La Siinde ha debido de tener pesadillas por la noche. Muy buena acción Anonymous, estas cosas si que dan canguele.

Catacroc

Pero que grandes los Anon. Owned en toda regla.

digitalrebels

Informe de lo que realmente sucedio allí. Antes de que los medios cuenten alguna chorrada.
http://digitalrebels.tk/

digitalrebels

Cronología de la protesta: Lo que no se vió en los vídeos http://anonfight.zobyhost.com/

D

Habéis oído cuando Sinde en el discurso habla de ¿que hay un grupo de gente sumergido que ve cine y que quieren sacarlo a flote? Como si creyese que:

1)Todas las películas que se ven a través de internet estaríamos dispuestos a pagar 7 euros por ellas.

2)Confunde los ingresos de la industria a la que ella pertenece, con el orgullo patrio del cine nacional, como si lo que nos gastáramos en cine fuera causa de orgullo.

weynomames

Toda una legión

N
Ragnarok

¿Dónde están las palabras de Sinde que se mencionan en la entradilla?

p

la inacción es más poderosa de lo que parece si se logra mantener lo suficiente

areska

BRUJA

PussyLover

Ojalá le haya entrado una úlcera que la mate.

D

Se cumple la norma #noticiaspreferentesenmeneame

Sinde
SGAE
Homosexualidad
Crítica a la iglesia

V

¿El microblogging no iba contra las normas de esta web?

roig

#33 Y votar sin leer la noticia también. Los videos de youtube tienen un texto descriptivo, pero hay que hacer 1 clic adicional para poder leerlo. Quizás es mucho pedir?

Bedel_roolmo

Pues qué bobada...

D

#7 ¿Tú crees? A los políticos les resbala todo.

f

#8 No es cierto, suelen ser orgullosos y soberbios. Por eso mismo estas cosas les molestan y mucho.